Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Breitling o tag - Foro General

Jorge Herrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos.

Tag es juvenil, deportivo y de batalla (aguantador). El breitling es depotivo, elegante, juvenil, pero algo más delicado.

suerte
    Bien día

nanday está desconectado Forer@ Senior

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ejquenoveonááááá.

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje

Te estás ganando una ensalada de las güenas...

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

baralju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

he tenido el Avenger de titanio y dos tag, tengo amores encontrados , actualmente estoy en plena luna de miel con mi autavia de tag
    Parado junto al mar, mientras el mundo gira.....

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ducatronk Ver mensaje
    No olvidemos un argumento importante, y es que el servicio técnico de Breitling es de los mejores!!!
    Y el de Tag también, si no, pregunta.
    Don't touch the watch.

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

En Murcia por ejemplo tag vende muchísimo más que breitling u omega, tiene un servicio tecnico muy bueno, tienes reparaciones y piezas de cualquier modelo por antiguo que sea. se vende en el corte ingles y la joyería más prestigiosa de la ciudad, yo conozco tag casi 20 años y no ha parado de mejorar, de innovar, invertir etc. en cambio breitling me da la sensación de que tiene una fama entre las grandes que no se si esta justificada. O es que si Sandoz empieza a crecer, invertir y innovar con el fin de conseguir un puesto entre los mejores, y tras 20 años de hacerlo no va a tener derecho a estar entre las grandes si lo merece porque ofrece relojes de la mejor calidad y prestaciones, porque empezó haciendo cuarzos baratos. Si fuera asi aqui no cambiaría nada. también me hace mucha gracia (maldita) cuando oigo, "es que a mi me gustaba cuando era heuer" pero bueno es que una casa pone billetes pa´comprar una firma pa´arruinarla o degradarla. es increible. Vosotros sabeis que Land rover y jaguar es la compañía TATA, sabeis lo que es un tata, pues un contenedor con ventanillas y ruedas de bicicleta, y para que compra TATA, a JAGUAR Y LAND ROVER para convertirlos en tata, por favor!!!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

la verdad es que lo veria igual de inutil en cualquier marca.Un cronografo mecanico,por mucha centesima que mida siempre será mas inexacto que uno digital,no en la precision,sino en la exactitud,por ejemplo midiendo una hora por ejemplo estoy seguro esa medicion de centesimas no seria igual que la de un crongrafo digital,sino algo "aproximado" al igual que con los cronos normales.
    Hay cosas que a los mecanicos,no se les puede sacar de donde no hay...lo mas exacto que hay son los cronometros marinos,cuyos "COSC" son mucho mas duros que los de relojes de pulsera, rangos de 0,2 segundos al dia mas o menos)...y aun asi,son mas inexactos que un digital.

Pero bueno,por suerte para Tag,hay gente a la que le gusta,es to es lo bonito,a unos les gusta,a otros no
    Saludos

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

La verdad es que son dos mundos muy diferentes, en diver´s, quizas me quedo con Tag, pero en chronos prefiero Breilting...

SANTY está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi son distintos, tag es mas juvenil y breitling mas elegante, pero como sobre gustos....

swatchgirl está desconectado Novat@

Predeterminado

Personalmente prefiero más los Tag

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo