• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling ó Cartier

  • Iniciador del hilo ultimotouareg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ultimotouareg

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en hacer mi primera inversión fuerte en un reloj.
Por cual os decantariais antes?
 
Cartier es una de mis debilidades, Breitling nunca me han gustado por su diseño. Unbuen cartier santos....
 
Ni uno ni lo otro. Comprate un Omega o un Rolex.
 
Hoy justamente ví una vidriera Brieitling en una importante relojería de Buenos Aires, y realmente es una marca que a mí todavía no me termina de convencer. Se que en el Foro tiene muchos seguidores, pero tiene varios modelos muy sobrecargados, en mi modesta opinión. De todos modos insisto, ¿ Cuáles son los modelos en disputa ?

Saludos.
 
si encuentras este....

i_531_1.jpg


Me encanta....
 
Breitling chronomat!!!!! Yo lo tengo y es algo acojonante
 
Cartier tiene algún "must have" como el Santos y tiene maravillas en su colección privee, pero en general me gusta más Breitling.
 
Hombre, pues la verdad es que son dos estilos de reloj que yo los veo totalmente diferentes entre si. Cartier a mi no me dice nada. Breitling veo que la mayoría de sus modelos son como muy recargados (números muy pequeños, detalles para ver casi con lupa, muchas rallitas). Son relojes muy "técnicos". Como dice clapitoncolo, píllate un Omega, aunque hoy me he pasado por un CO en Valencia y han pegado un buen subidón de precio. Saludos, e.
 
Depende del modelo. A mi personalmente me gusta el Cartier Santos 100.
De breitling el nuevo SuperOcean. Saludos
 
  • #10
Cartier Santos 100 acero con armix sin duda. Estilo y elegancia en estado puro. Breitling está bien, pero no tan bien como Cartier.
 
  • #11
Muy chulo el Santos 100.
 
  • #12
Hombre depende, ya estamos con lo de siempre, un mercedes clase S o un porsche 911, cada uno para una cosa, en general breitling mas deportivos, divers, etc y cartier más elegantes, aunque la nueva línea santos y santos crono son deportivos pero de otro estilo. Mi opinión, ninguno de ellos o Rolex o Panerai como primer reloj "bueno".
 
  • #13
Hombre depende, ya estamos con lo de siempre, un mercedes clase S o un porsche 911, cada uno para una cosa, en general breitling mas deportivos, divers, etc y cartier más elegantes, aunque la nueva línea santos y santos crono son deportivos pero de otro estilo. Mi opinión, ninguno de ellos o Rolex o Panerai como primer reloj "bueno".

Es que claro, todas son buenas..., pero en mi opinión Rolex está más visto que el tebeo, pero claro el Milgauss con zafiro verde o el Deepsea son mi perdición...y Panerai que te voy a contar...y JLC...y IWC...y Omega...y!!!!:drool:

Es una decisión complicadísima!!!
 
  • #14
Y el Cartier Calibre también está muy chulo...
 
  • #15
Si es inversión, Omega o Rolex, Si es por cromprarte un buen reloj, ninguno de los dos, No especificas modelo, por lo que supongo que no habrás encontrado tu pieza, la que te acelera el corazón, la que no te cansas de mirar y leer sobre ella, la que piensas que te quitará la CRI "per eternum", la que hace que todos los demás no valgan nada...

Si vas sobrao de pelas, el que más se acorde a tus gustos y vestimenta. Si has tenido que ahorrar, espera a que encuentres tu pieza, seguro llegará

Salutes
 
  • #16
Como inversión tal vez Rolex pero Omega.....
 
  • #17
uuyyy como inversión fuerte y gusto personal ninguno de los dos, todo depende para que lo necesites, si son tus gustos escoge el que mas te guste:D; yo escogería un IWC, BLANCPAIN, Patek Philippe o un Vacheron Constantin
 
  • #19
Entre las 2 marcas que comentas...BREITLING sin duda!!!!!
 
  • #20
A mi me encanta breitling, muy buenos relojes y un diseño particular
 
  • #21
otro por breitling, aunque reconozco la calidad de cartier, a mi no me dicen nada. En breitling, el heritage es im presionante.
 
  • #22
Yo he tenido de todo y como consejo compra el que quieras, si dudas entre Cartier y Breitling no lo tienes muy claro y estando en este foro el reloj te va a durar menos de un año... así que compra y disfruta!!!!
A mi los Breitling no me gustaban, y ahora posiblemente acabe comprando uno. Cartier? quien va dudar del acierto de comprar un Cartier.
 
  • #23
yo prefiero Cartier, auqne pensaria en otras marcas como primera pieza importante, omega, rolex, pam,
 
  • #24
entre esas dos que citas me decantaria por breitling
 
  • #25
Breitling, como el amigo Jhon Travolta

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Breitling Chonomat Evolution en Desde Paris con amor

Ahora te enseño el mio
lostimage.jpg


Desde entonces no paro de bailar la cancion de pulp fiction
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie