Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Breitling Navitimer World, Sinn EZM 2 Hidro. - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Breitling Navitimer World, Sinn EZM 2 Hidro.

Con un poco de retraso os presento mis últimas compras.

Breitling Navitimer World, es el Navitimer que más me gusta en la actualidad, las subesferas en el mismo color que la esfera principal lo hacen más elegante y discreto que los otros navi, la función GMT y sus 46mm han sido un factor determinante a la hora de la compra (el Navitimer más grande que se ha fabricado)
    Calibre B24 (base V7754), resistencia al agua de 30M, todo un placer notar el giro del rotor que hace que tiemble la muñeca.

El reloj tiene unos acabados de primerísima calidad, la marcha en esta primera semana se mantiene estable entre +2 +4s al día, naturalmente como toda la producción de Breitling dispone de certificado COSC.

En el fondo roscado se indican las difencias horarias entre las principales ciudades del mundo.

Detalle de la hebilla.

El cristal de zafiro con doble tratamiento anti-reflejos garantiza una visibilidad magnifica.

El suizo y alemán juntos, uno para volar y otro para sumergirse (no tengo muy claro hasta donde); este ultimo no es nuevo, la fecha de la garantía es de febrero de este año.

Sinn EZM 2 Hidro, caja de 41.5mm (un par de mm mas le quedarían fenomenal) la visibilidad de la esfera en cualquier posición es alucinante, incluso bajo el agua carece del famoso efecto "espejo".
    Calibre ETA955.612 (cuarzo), índices y agujas luminosos en tritio (algo que me resulta un poco extraño por el comportamiento, mas bien parece luminova), corona roscada a las nueve.

La característica principal de este reloj es el famoso aceite de silicona que hay en su interior, esto determina la magnifica visibilidad de la esfera y la extraordinaria resistencia de la caja, dispone de una membrana que equilibra el volumen del aceite ante los cambios de temperatura y presión.

Es un reloj al que le sienta muy bien una correa NATO (20mm), aunque venia con el armis y correa original de goma.

Me encanta la indicación de fecha, gracias al fluido la apertura de esfera es prácticamente invisible, parece que el número este impreso directamente en la esfera.

Esta se la dedico a Ignacio (Uhren), mucho acero para tu gusto...

Esta vez las fotos no han quedado tan bien como quisiera, la maquina güüüüena esta en el servicio técnico, un par de meses dicen que tardarán... y nos quejamos nosotros de los relojeros, en fin, espero que os hayan gustado.

Saludos.
    Última edición por CARNITRON; 08-oct-2006 a las 03:34

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me acabas de poner los dientes de a metro. Vaya par de preciosidades.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ufff, benditas "fotos malas", como serán las buenas si estas son las malas, cuando puedas...tengo curiosidad por saber mas sobre el aceite de silicona, que dices que va en su interior, donde y como actua ese aceite?.
    Un saludo y disfruta esas 2 bellezas
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ha encantado y unas fotos estupendas, que lo disfrutes

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Guau, que breitling tan bonito!

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fantásticas fotos y fantásticos relojes, ¡enhorabuena!

En cuanto al Navi, coincido totalmente en cuanto a la calidad de marcha, también es el mejor de mi colección manteniendose estable en parámetros COSC. En cambio, el tratamiento antirreflejos no es tan bueno como, por ejemplo, el del Fortis B-42 en el que el cristal, simplemente, parece que no está.

Saludos,

Juan Andrés

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Halaaaa.... ya he llenado de babas todo el teclado...

Vaya dos pedazo de máquinas que te has comprado, enhorabuena.

Que las disfrutes

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me han gustado mucho, sobre todo el Sinn. Que curioso lo del aceite para compensar.

Predeterminado

Felicidades a disfrutarlos un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Me gusta especialmente el Breitling. El Sinn no tanto pero he de reconocer que soy poco objetivo; le he tomado cierta inquina a Sinn.
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo