• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer B01, ¿edición limitada o "normal"?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros, hace unos días les preguntaba sobre el Breitling Chrono-Matic de 44mm, un precioso crono bicompax que me había llamado la atención en mi relojería habitual. Algunos me decías que ya que estaba, me decantara por el nuevo calibre manufactura B01, por lo que volví a la relojería al recordar que tenían un Navitimer edición limitada con dicho calibre :drool:

Navi2001.jpg


Ya cuando salió me parecía una pieza muy interesante, si bien cara y Breitling no me hacía mucho "tilín". Un año más tarde, lo veo con otros ojos, y mi amigo el relojero me lo deja muy bien de precio... (relativamente, claro :whist::)

Ahora bien, tras un par de días de informarme sobre el reloj, me surgen ciertas preguntas, a ver si me podeis ayudar:

- ¿Vale la pena esperar al Navitimer 01, el cual parece idéntico pero sin ser edición limitada? ¿Sabéis cual es la diferencia de precio? ¿El PVP del 01 "sencillo" es el de los Navitimer en la lista de precio 2011/12 que aparece en el foro (€4.560 con cuero)?
- No me ha quedado claro si el movimiento en cuestión ofrece paso rápido de fecha o no ::bash::
- ¿Ha dado algún problema de "juventud" el B01?

¿O me dejo de zaranjadas y me compro el Chrono-Matic descatalogado que me llamó la atención en primer momento, y me ahorro unos dineros? :D

Cualquier comentario será apreciado :ok::

Un saludo!
 
Yo sin lugar a dudas me quedaba con el Navitimer, es un reloj que estéticamente me gusta mucho más. Vamos, que para mí es un reloj que siempre "ma'namorao".

La diferencia entre la serie limitada y el normal, creo que viene dada por el fondo visto y la fecha en rojo, que la serie normal no lo lleva.

Sobre precios no tengo ni idea y sobre el movimiento B01, de momento no he oído nada malo, al revés, siempre he oído maravillas, pero claro, no sé como se comportará a lo largo del tiempo.

Me repito, para mí un reloj muuuuuy bonito y si tuviera el dinero yo me lo compraba seguriiiismo.

Salu...ditos.
 
Ambos son bonitos, aunque yo me iría a la serie limitada, por la exclusividad no por otra cosa, aunque también he de decir que el fondo visto tiene su encanto.
Un saludo.
 
Pienso que el Serie Limitada a costar un pastón más, como siempre si no es problema pues ya se sabe, yo en tu caso me decantaría por el normal que sigue siendo un relojazo icono de la marca.
 
siempre he pensado desde que lo vi, que cuando se ponga a mi alcance un Navitimer b01 con fondo visto sera mio, es un reloj que sin haberlo visto en vivo me dice mucho.
 
Yo optaria por la edicion limitada, es algo "selecto" y es bonito, ademas,siempre puedes venderlo como tal y perder menos dinero (por si te aburres).

Un saludo
 
Yo me quedaría con el Navitimer normal, es el que más me gusta.
 
Yo, sabiendo que me gustan los dos mucho, optaría por el del fondo visto. Mira que me distrae.
Saludos.
 
Compañeros, gracias por las respuestas :ok::.

Efectivamente, parece que las diferencias entre el B01 limitado y el 01 "normal" será el color del fechador y el fondo visto... ¿Pero alguien sabe algo del PVP del "normal" con calibre B01? A mi la exclusividad de una "edición limitada" no me atrae tanto como el excelente calibre y el tamaño moderno de 43mm, igual en ambos relojes.

¿Y sobre el paso rápido de fecha? Sigue sin quedarme claro a lo que se refieren con "paso instantaneo de fecha", que es la info que he podido recabar... Mi intuición me dice que es un pase rápido con la ventaja añadida de no tener que estar pendiente del "ciclo" horario para no cargarte el sistema, pero mira que he buscado y no me aclaro...

Joder, que mala es la CRI... :D
 
  • #10
Ten en cuenta que para cuando salga el Navitimer B01 normal... habrá habido alguna que otra subida de precio. Si tienes el dinero ya, compra el Edición Espcial, que es más bonito y te costará ahora prosiblemente menos de lo que te cueste luego el normal. EMHO.
 
  • #11
Buenas; yo elegiría el Navitimer 01 versión estándar porque se puede elegir la esfera con índices bastón ó con números, como en el Navitimer, y a mí me gusta mucho más con números. El Limited no lo hay con números, solo tiene la esfera que aparece en la foto.
Saludos.
 
  • #12
Si te gusta el Navitimer, puedes adquirir uno en el Fcv, los precios suelen ser buenos, y las unidades muy cuidadas, ya que son relojes para disfrutarlos en ambientes no hostiles, cierto que no monta el calibre B01, pero sigue siendo un gran reloj y la estética es la misma, al fin y al cabo es lo que verás todos los días... y así podrás adquirir el Breitling descatalogado que es verdaderamente el que te gusta, y que a buen seguro será mucho más difícil de conseguir, a diferencia del Navitmer. Digo esto porque en los últimos comentarios, más que un calibre lo que te gusta es la estética.
 
  • #13
Si te gusta el Navitimer, puedes adquirir uno en el Fcv, los precios suelen ser buenos, y las unidades muy cuidadas, ya que son relojes para disfrutarlos en ambientes no hostiles, cierto que no monta el calibre B01, pero sigue siendo un gran reloj y la estética es la misma, al fin y al cabo es lo que verás todos los días... y así podrás adquirir el Breitling descatalogado que es verdaderamente el que te gusta, y que a buen seguro será mucho más difícil de conseguir, a diferencia del Navitmer. Digo esto porque en los últimos comentarios, más que un calibre lo que te gusta es la estética.

Compañero, gracias por el comentario. De todos modos, me gusta más la estética del Navitimer que la del Chrono-Matic. En un principio no lo consideré ya que se me hacía pequeño el clásico e inmenso el Navitimer World, pero al ver el B01... :drool: Y antes que comprarme dos relojes que me gustan bastante, prefiero comprar uno el doble de caro pero que me enamora, como puede ser el nene en cuestión.

Sobre el calibre, soy el primero en apreciar un movimiento especial. He de reconocer que no había investigado sobre el B01, pero cuanto más leo más me gusta. Las 70hrs de reserva de marcha son muy útiles para aquellos que rotamos unos pocos relojes, ya que puedes tenerlo parado el fin de semana, por ejemplo, y seguirá el lunes en hora! La tecnología de rueda de pilares es un plus bienvenido :ok::

De todos modos, entre hoy y mañana (cuando me permita el trabajo...) me pasaré por la joyería a tomar una decisión...
 
  • #14
Según he visto en el FCV hay uno de edición limitada disponible y parece que no se ha usado. Igual te cuadra el precio, yo le echaría un vistazo.

Salu...ditos.
 
  • #15
Bueno señores, a falta de una presentación oficial.... :whist:: (perdonad la calidad, está sacada con el movil...)

5998366172_7656510834_b.jpg
 
  • #16
En mi opinión las ediciones limitadas son un negocio redondo para las marcas, que generalmente pagamos con creces y que aportan muy poco.
 
  • #17
Long life to the King...:worshippy:

Felicidades compañero, se nota que era Tu reloj, meditado, como tiene que ser y cazado para tu mayor felicidad y la nuestra...:D a ver si lo puedo manosear un día de estos.

:friends:


Bueno señores, a falta de una presentación oficial.... :whist:: (perdonad la calidad, está sacada con el movil...)

5998366172_7656510834_b.jpg
 
  • #18
Te has echado un reloj magnífico, muy bonito y con mucha historia. Siempre ha sido un reloj que me ha fascinado. Felicidades por la compra. Si algún día te cansas de él, me das un toque.:ok:::ok::

Yo también me hubiera cogido la edición limitada, así puedes disfrutar de ese precioso calibre-manufactura en movimiento.

Disfrútalo con salud.

Salu...ditos.
 
  • #19
¡Enhorabuena por esa maravilla de reloj! El calibre B01 es una pasada y en esa caja simplemente la combinación perfecta.
Ya nos lo enseñarás en vivo.

Un abrazo.
 
  • #20
Amigo Eduardo, prometo llevarlo a la próxima mini. Por cierto... ¿Para cuando la próxima mini? :Cheers::D
 
  • #22
Sin duda el nuevo con el calibre B01, al ser manufactura da un paso adelante. Quién sabe si algún día...
 
  • #23
Amigo Eduardo, prometo llevarlo a la próxima mini. Por cierto... ¿Para cuando la próxima mini? :Cheers::D

La verdad es que no se cuando es la próxima mini ni si podré ir,porque ya estoy currando.::cry::
Ya verás como ese calibre no te defrauda en absoluto,los de Breitling se lo ha currado de verdad y han hecho un crono de nivel y ese fondo visto es para babear.:drool: :worshippy:

Un abrazo.:friends:
 
  • #24
Ya verás como ese calibre no te defrauda en absoluto,los de Breitling se lo ha currado de verdad y han hecho un crono de nivel y ese fondo visto es para babear.:drool: :worshippy:

Un abrazo.:friends:

Por lo pronto, desde ayer que lo puse en hora según reloj atómico, está en +0seg/día 8o

El fin de los cuarzos :D
 
  • #25
Sin entrar en tectnicismos, siendo un Breitling y si te puedes ahorrar dinero, compra el anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie