Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Breitling Navitimer B01, ¿edición limitada o "normal"? - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Breitling Navitimer B01, ¿edición limitada o "normal"?

Estimados compañeros, hace unos días les preguntaba sobre el Breitling Chrono-Matic de 44mm, un precioso crono bicompax que me había llamado la atención en mi relojería habitual. Algunos me decías que ya que estaba, me decantara por el nuevo calibre manufactura B01, por lo que volví a la relojería al recordar que tenían un Navitimer edición limitada con dicho calibre

Ya cuando salió me parecía una pieza muy interesante, si bien cara y Breitling no me hacía mucho "tilín". Un año más tarde, lo veo con otros ojos, y mi amigo el relojero me lo deja muy bien de precio... (relativamente, claro )

Ahora bien, tras un par de días de informarme sobre el reloj, me surgen ciertas preguntas, a ver si me podeis ayudar:

- ¿Vale la pena esperar al Navitimer 01, el cual parece idéntico pero sin ser edición limitada? ¿Sabéis cual es la diferencia de precio? ¿El PVP del 01 "sencillo" es el de los Navitimer en la lista de precio 2011/12 que aparece en el foro (€4.560 con cuero)?
    - No me ha quedado claro si el movimiento en cuestión ofrece paso rápido de fecha o no
    - ¿Ha dado algún problema de "juventud" el B01?

¿O me dejo de zaranjadas y me compro el Chrono-Matic descatalogado que me llamó la atención en primer momento, y me ahorro unos dineros?

Cualquier comentario será apreciado

Un saludo!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo sin lugar a dudas me quedaba con el Navitimer, es un reloj que estéticamente me gusta mucho más. Vamos, que para mí es un reloj que siempre "ma'namorao".

La diferencia entre la serie limitada y el normal, creo que viene dada por el fondo visto y la fecha en rojo, que la serie normal no lo lleva.

Sobre precios no tengo ni idea y sobre el movimiento B01, de momento no he oído nada malo, al revés, siempre he oído maravillas, pero claro, no sé como se comportará a lo largo del tiempo.

Me repito, para mí un reloj muuuuuy bonito y si tuviera el dinero yo me lo compraba seguriiiismo.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ambos son bonitos, aunque yo me iría a la serie limitada, por la exclusividad no por otra cosa, aunque también he de decir que el fondo visto tiene su encanto.
    Un saludo.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso que el Serie Limitada a costar un pastón más, como siempre si no es problema pues ya se sabe, yo en tu caso me decantaría por el normal que sigue siendo un relojazo icono de la marca.
    Desde el punto de observación

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

siempre he pensado desde que lo vi, que cuando se ponga a mi alcance un Navitimer b01 con fondo visto sera mio, es un reloj que sin haberlo visto en vivo me dice mucho.
    -Null-

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo optaria por la edicion limitada, es algo "selecto" y es bonito, ademas,siempre puedes venderlo como tal y perder menos dinero (por si te aburres).

Un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me quedaría con el Navitimer normal, es el que más me gusta.

Jack3d está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, sabiendo que me gustan los dos mucho, optaría por el del fondo visto. Mira que me distrae.
    Saludos.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañeros, gracias por las respuestas .

Efectivamente, parece que las diferencias entre el B01 limitado y el 01 "normal" será el color del fechador y el fondo visto... ¿Pero alguien sabe algo del PVP del "normal" con calibre B01? A mi la exclusividad de una "edición limitada" no me atrae tanto como el excelente calibre y el tamaño moderno de 43mm, igual en ambos relojes.

¿Y sobre el paso rápido de fecha? Sigue sin quedarme claro a lo que se refieren con "paso instantaneo de fecha", que es la info que he podido recabar... Mi intuición me dice que es un pase rápido con la ventaja añadida de no tener que estar pendiente del "ciclo" horario para no cargarte el sistema, pero mira que he buscado y no me aclaro...

Joder, que mala es la CRI...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ten en cuenta que para cuando salga el Navitimer B01 normal... habrá habido alguna que otra subida de precio. Si tienes el dinero ya, compra el Edición Espcial, que es más bonito y te costará ahora prosiblemente menos de lo que te cueste luego el normal. EMHO.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo