• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer 806 calibre Venus

  • Iniciador del hilo edmont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edmont

edmont

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho,compañeros:

Aqui les presento a mi orgullo.un reloj que siempre deseé tener y que de la forma más inesperada se cruzó en mi camino y no dejé pasar la oportunidad.
Se trata de un Breitling Navitimer 806 de 2ª generación del año 1967 con calibre Venus 178.
La fotos son de pena,prometo poner más y mejores.

Saludos a todos.
 
Precioso!! Enhorabuena por la compra...cuando te canses, contacta conmigo...jejejeje....:D:D:D:D
Un abrazote.
 
Muy bonito Edmont:)felicidades por la caza,todo un icono...a ver si tengo la suerte de verlo en directo:-P::bash::

Saludos!
 
Muy bonito Edmont:)felicidades por la caza,todo un icono...a ver si tengo la suerte de verlo en directo:-P::bash::

Saludos!


Cuando quieras y así nos conocemos personalmente de una vez por todas.

Saludos.;-)
 
Muy bonito, si señor...
 
eso si que es un navitimer y lo demas es cuento.. muy bonito, que gran oportunidad..
 
¡Espectacular!

Enhorabuena por semejante pieza. Un clásico donde los haya. :ok::
Que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
Felicidades, tiene pinta de ser un buen cacharro.

Eso si es exclusividad, y no un rolex! :clap:
 
Buena pieza, eso ha sido caza mayor.
si pudiera Usted poner unas afotos que le hagan justícia al relossssssssssssss

Saludos
 
  • #10
El único Breitling que me gusta. Precioso ejemplar.
 
  • #11
Precioso, yo tengo uno con calibre Lemania.
 
  • #12
Buena pieza, eso ha sido caza mayor.
si pudiera Usted poner unas afotos que le hagan justícia al relossssssssssssss

Saludos

La verdad es que las fotos son un asco,pero tenía tanta impaciencia por compartirlo con todos ustedes que puse las que me salieron menos penosas.
Prometo hacer fotos dignas.

Muchas gracias a todos.
 
  • #13
Enhorabuena por tamaña adquisición!.
 
  • #14
Enhorabuena por el monstruito :-P
Que lo disfrutes :clap:
 
  • #15
Pues lo dicho,compañeros:

Aqui les presento a mi orgullo.un reloj que siempre deseé tener y que de la forma más inesperada se cruzó en mi camino y no dejé pasar la oportunidad.
Se trata de un Breitling Navitimer 806 de 2ª generación del año 1967 con calibre Venus 178.
La fotos son de pena,prometo poner más y mejores.

Saludos a todos.

Precioso!!!...

Podrías poner una foto de la máquina??...

Gracias amigo!!...
 
  • #16
una caña de reloj, una pasada.

felicidades
 
  • #17
guapisimo, que lo disfrutes.
 
  • #18
pues disfrutalo, es una preciosidad
 
  • #19
Una maravilla, disfrutalo mucho.:ok::
Aprovecho y te edito el titulo ya que te equivocaste y pusiste Vavitimer en vez de Navitimer.;-).
Saludos.
 
  • #20
Augusto creo que lo hizo a posta , es unjuego de palabras de Venus y Navitimer = Vavitimer
GENIAL si es de esta manera.:D
 
  • #21
Augusto creo que lo hizo a posta , es unjuego de palabras de Venus y Navitimer = Vavitimer
GENIAL si es de esta manera.:D

Gracias ofertmix.:ok::
Pues si lo ha hecho aposta y quiere que le ponga V en vez de N, por mi ningún problema, ya dira.
Saludos.
 
  • #22
M'has partío el corazon. Mi reloj favorito.
 
  • #23
felicidades por la adquisicion
 
  • #24
Estupendo :clap:

Reconozco que desde que vendi mis 2 Navitimers, solo le hecho el ojo a los 806 y 809.... un dia u otro caeré..... ;-)
 
  • #25
Gracias ofertmix.:ok::
Pues si lo ha hecho aposta y quiere que le ponga V en vez de N, por mi ningún problema, ya dira.
Saludos.

Pues la verdad es que ,siendo honestos,no se me ocurrió tan audaz juego de palabras,simplemente me equivoque al escribirlo y luego no sabía con editarlo,gracias por haberlo hecho tú.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie