• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer 8: la primera colección de Georges Kern

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Salió de IWC por sorpresa para tomar los mandos de la "nueva" Breitling ahora en manos del grupo inversor CVC, y en seis meses ya ha "parido" una colección completa. Mañana (hoy) día 15 se celebra la convención europea donde se presentará oficialmente, pero lo cierto es que la Red ya va llena de imágenes y comentarios. Aquí hemos tenido que respetar un embargo que, la verdad, no parece muy justificado...

Ahí va el Navitimer 8, que a priori de Navitimer tiene poco porque no los recuerda, pero lo cierto es que-según dicen- sigue siendo un reloj-herramienta.
Dos cronos y un tres agujas. Tres calibres.
- El famoso B-01 que comparte con (bueno, que le vende a) Tudor. Manufactura Breitling, sobre los 7.100 €
- Un Sellita o ETAsa 7750
- Un solo hora igualmente Sellita o ETAsa (que a la vista de la sobreproducción de esta última va a ser lo más probable).


Navitimer 8 B01 .jpg

Breitling-Navitimer-8-7750.jpg




Breitling-Navitimer-8-solo-hora.jpg



Mucha más información en Monochrome, que por lo visto dispone de ella desde hace dos semanas...
No os perdáis el UniTime. GMT de manufactura...

Breitling-Navitimer-8-Unitime-1.jpg


Yo los veo en seis semanas ;-)
 
Última edición:
Volvemos al pasado no tan lejano......
 
Ya podían haber elegido otro nombre para la colección. Llamar Navitimer a esos relojes es conseguir que les tenga manía y de paso difuminar la imagen del clásico de la marca.
 
Con todos los respetos: una cagada.
 
Creo que hemos machacado mucho el tema de si esos relojes como mucho han estado cerca de un Navitimer, la falta de regla de cálculo...

Aun así me parecen muy bonitos pero deberían llevar otro nombre, ser otra colección, Heritage quizás? :whist::
 
Aun siguen sin gustarme, solo tengo uno en la cabeza y es el SOH :drool:

Gracias por mostrar
 
Aun siguen sin gustarme, solo tengo uno en la cabeza y es el SOH :drool:

Gracias por mostrar
Igual que yo....
El nuevo SOH me parece una maravilla.
A este no le veo nada especial.
 
No me gustan nada,insulsos hasta decir basta.
Igual en directo ganan pero a priori no creo que los aficionados estén muy entusiasmados con la nueva coleccion
 
insulsos, carentes de personalidad y no aportan nada...
 
  • #10
Pues francamente, no les veo ninguna gracia ni atractivo. :(

Salvo por la marca, no diría que es un Breitling. Sólo salvaría (así a primera vista) al GMT.

Y desde luego, llamar Navitimer a esta colección me parece una auténtica herejía. Es cargarse de un plumazo uno de los modelos más icónicos del mercado. Sólo falta que ahora saquen otra gama llamada Superocean con relojes no sumergibles

Mira que que gusta Breitling, pero si los nuevos propietarios van a dar esa orientación de diseño a la marca, donde pierden todo su ADN...:nea:
 
  • #11
Pienso en navitimer y lo que me viene a la cabeza no es esto. Un navi sin su regla de calculo no me convence. Me parece un crono mas de los que hay en el mercado.
 
  • #12
Los últimos años de IWC han sido desastrosos en mi opinión y estos nuevos Breitlings me hacen temer lo peor para una marca a la que le tengo mucho cariño... espero equivocarme.
 
  • #13
No me van. No me gusta lo que hizo en IWC y veo que lleva el mismo camino en Breitling.
 
  • #14
No me dicen absolutamente nada, emo la colección anterior es más atractiva y característica de Breitling.
 
  • #15
A mi no me parecen feos, pero creo que no tienen nada que ver con el legendario Navitimer.
 
  • #16
El unico que no me disgusta es el GMT, los demás... va a ser que no.
 
  • #17
Me recuerda a Jaguar con su XJ actual.
El reloj es un auténtico militar pero con chapa y me gusta, pero debería ser un 'Militimer' o algo así. Además es muy ponible.


lostimage.jpg


Particularmente, me quedaría con el solo hora.
 
Última edición:
  • #18
En serio ..? Y piensa reflotar la marca con esa cosa tan insulsa a 7000€? Herejía es poco llamar a eso navitimer.
No sé quién en su sano juicio puede plantearse la compra de ese reloj
 
  • #19
Navitimer RIP.
 
  • #20
No me gustan nada , lo siento por Breitling que es una marca que siempre me gusto .
 
  • #21
Me uno a la mayoría de los compañeros que no les gusta nada. Ni diseño ni precio

Creo que van a tener un gran resbalón. Han perdido la identidad, no parece Breitling. Le llaman Navitimer, creo que otro gran error, pero en fin, lo tendrán estudiado......supongo
 
  • #22
Algo me falla en ese diseño. Quizas sea el bisel, o las sub esferas, pero no tienen demasiado de Breitling y menos de Navitimer. No es que sean feos, pero si voy a Breitling, no voy a buscar este tipo de reloj, lo quiero con mas caracter y al que le gustaba el Navitimer, este no creo que le guste. Son muy diferentes.

timer_Rattrapante_Steel_Case_3.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg
 
  • #23
El que tenga un Navitimer de los de toda la vida, que lo cuide, porque como esto sea el sustituto, va a haber palos por conseguir uno.

:ops:
 
  • #24
Perdon pero, como soy aficionado de breitling, no puedo estar de acuerdo con esta coleccion que de "navitimer" tiene CERO!
 
  • #25
es el fin de Breitling! Y lo siento mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie