• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer 8

  • Iniciador del hilo tonialcaraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonialcaraz

tonialcaraz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes sres.,

el otro día en instagram me apareció esto:

M173152A-L541-514X-M18BASA.6.jpg


y esto:


A133161A-L539-511X-A20DSA.6.jpg


y me parecieron muy chulis.
Lo comparto por aquí por si alguno no los había visto y se los puede permitir.


Saludos
 
Molan, habrá que ver diámetros, materiales etc...
 
Una estética muy " militar " comparada con la tradicional imagen de Breitling . El crono , aunque parece un render , me gusta .

Por cierto , no recuerdo haber visto nunca unos biseles giratorios tan estrechos .
 
El camo esta de moda este verano,muy chulos los 2,pero yo me iria a la reedicion del 806,es precioso!
 
No me gustan. Pero en fin ...
 
Bonitos, que la marca del bisel no coincida exactamente con la marca de las 12 en imágenes promocionales es para que algún responsable de marketing e imagen se vaya a el paro.
 
Na de na.
 
En general no me gusta la nueva estética de Breitling, empezando por el logo de la marca. No me digáis que no es más bonito el logo con las dos alas y la B en medio de este que tiene casi 20 años

image.jpg

No sé, los modelos nuevos los veo como vulgares, especialmente comparados con los antiguos. El Navitimer antiguo es el reloj que más me ha gustado desde que lo vi la primera vez y si nunca lo,compré es porque lo encuentro demasiado grande para mi muñeca. Todo es cuestión de gustos, claro.
 
  • #10
Buff. No solo Breitling. Al final, absoluta despersonalizacion de todas las marcas.

Da igual: Breitling, Omega, Rolex, Tag...

Ellos verán.
 
Última edición:
  • #11
Vi la gama nueva en directo hace poco, y los vi muy muy sosos la verdad. Y encima, que compartian espacio con Omega y Tag.
 
  • #13
Son bonitos está claro, pero para el precio (para mi altísimo) que tienen, me parece que no tienen suficiente personalidad. En general la línea Navitimer 8 no acaba de convencerme.
 
  • #15
Al perder las alas también han perdido el norte
 
  • #16
Pues yo creo que no es el estilo de Breiling, a mi no me gustan.
 
  • #17
No me gustan.

Sin alas para mi va en picada.

Prefiero el anterior logo y modelos.

Saludos.
c761adffb3e603da8a2fa428a4857f4e.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie