• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

tengo por aqui un breitling navitimer, es de mi padre pero ni sabe ni se acuerda de donde lo ha sacado. ¿Como podria saber si es falso?

Saludos y gracias,

Antonio
 
Hola,

tengo por aqui un breitling navitimer, es de mi padre pero ni sabe ni se acuerda de donde lo ha sacado. ¿Como podria saber si es falso?

Saludos y gracias,

Antonio

Puesssss...

Pon fotos, que aquí la gente es la leche
Internesss
Relojería de la marca

A ver si tienes suerte, es uno de los relojes que más me gustan!!!!!
 
Hola,

tengo por aqui un breitling navitimer, es de mi padre pero ni sabe ni se acuerda de donde lo ha sacado. ¿Como podria saber si es falso?

Saludos y gracias,

Antonio

Pues eso que has comentado puede ser una pista... :D
 
Ahi van mis fotos, con mi estilo propio y su calidad correspondiente :-P

Saludos
 
Esa corona tan grande... ( las fotos no permiten darte ninguna explicación pormenorizada...)... como que no.
 
Gracias davozs, ademas el calibre no tiene nada grabado, y funciona realmente mal, los pulsadores del crono, etc... fake :(

Saludos
 
Última edición:
Es falsisimo.Lo siento.
 
  • #10
Es falso y de los malos...saludos! carne de apisonadora, jejeeje
 
  • #11
Ese reloj es más falso que Judas, un fake, un chinorro malo de coj.... Al desguace de cabeza.
 
  • #12
Supongo que le hare sufrif un 'stress test', o probare a desmontarlo y montarlo, seguro que le sobran piezas en el montaje :D
 
  • #13
tardaron 7 minutos en averiguarlo, imagínate que hubieras hecho unas buenas fotos.
por cierto, tu camara debe ser la de un movil vintage, ¿no?
 
  • #14
tardaron 7 minutos en averiguarlo, imagínate que hubieras hecho unas buenas fotos.
por cierto, tu camara debe ser la de un movil vintage, ¿no?


Negativo, es esta camara de fotos ::blush:::
lostimage.jpg


Las fotos de lejos y para gente las hace bien, pero cuando vas a hacer algo con macro, pues con macro de 40 centimetros es imposible:-(


Saludos
 
  • #15
mis fotos con el movil salen mejor que esas...
 
  • #16
hoá,llevalo a la casa.....
 
  • #20
Venga, ea, más leña al hilo ridículo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie