Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: ¿Breitling Navitimer? - Foro General

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi es el reloj mas bonito de Breitling, no es un diver, pero derrocha calidad por los cuatros costados. Yo en tu lugar, ya estia en mi muñeca...
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Realmente ya no me gusta tanto, tuve éste pero con el tiempo los gustos se desarrollan y ahora la esfera me parece sobrecargada... Y el hecho que no puedes ni ducharte con él me parece ya la sentencia de muerte...
    1972.
    Birth of a Legend.

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Encantado con mi Navitimer World. Que la esfera es un poco recargada? pues es la gracia del Navitimer que para mí es uno de los relojes emblemáticos ( y no solo de breitling ) y respecto al agua pues como a mi me gusta con correa de piel ya está descartado de entrada pero al igual que mi Panerai con correa de piel, pues lo mismo

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Realmente ya no me gusta tanto, tuve éste pero con el tiempo los gustos se desarrollan y ahora la esfera me parece sobrecargada... Y el hecho que no puedes ni ducharte con él me parece ya la sentencia de muerte...

No entiendo estos comentarios... cualquier reloj con correa de piel no vas a poder meterlo en la ducha ni mojarlo, independiemente de lo que aguante (ej, un PAM 300 WR con correa de piel).

Por otro lado, EMO no es buena idea meter un reloj en la ducha, resista lo que resista, por los golpes que se puede llevar contra ducha, grifos, azulejos: Yo siempre me los quito por norma.

Vamos, que nunca me ha quitado el sueño el no poder ducharme con un reloj

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues depende siempre en qué entorno de mueves y que uso le des al reloj...Y si quieres te dejo un enlace con correas de piel que pueden mojarse sin problemas...
    Yo no me suelo duchar con mis relojes, pero ya paso a un amigo que al Navitimer entró agua lavandose las manos, a eso me refiero...Y aquí en Canarias, con mucha playa, el mar, piscinas privadas etc etc levar un reloj que se puede dañar sólo por ver agua de lejos no es lo más practico...Y otra cosa te digo, ya me he tirado a la piscina con un Pam y un Gunny Caitlin puesto, se secó sin problemas y sin marcas...

Así que yo ya no compro relojes con los cuales tienes que tener miedo a la hora de lavarte las manos...
    1972.
    Birth of a Legend.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Pues depende siempre en qué entorno de mueves y que uso le des al reloj...Y si quieres te dejo un enlace con correas de piel que pueden mojarse sin problemas...
    Yo no me suelo duchar con mis relojes, pero ya paso a un amigo que al Navitimer entró agua lavandose las manos, a eso me refiero...Y aquí en Canarias, con mucha playa, el mar, piscinas privadas etc etc levar un reloj que se puede dañar sólo por ver agua de lejos no es lo más practico...Y otra cosa te digo, ya me he tirado a la piscina con un Pam y un Gunny Caitlin puesto, se secó sin problemas y sin marcas...

Así que yo ya no compro relojes con los cuales tienes que tener miedo a la hora de lavarte las manos...
    Es una forma de verlo, de todas formas, si no me equivoco la correa con la que viene el Navi no se puede mojar (y es bastante buena), y mucha gente, como yo, no nos planteamos cambiar correas a relojes, salvo que el cambio sera apto para tontos, como el de los pams...

A mí tb me gusta que mis relojes puedan mojarse, de hecho van del rango de 100M hasta 3900, pero como ya he dicho, en la ducha no los meto sustancialmente por el miedo de golpearlos, por lo tanto no es un criterio que considere

El Navi además, al ser todo cristal es aún más delicado, ya que la caja apenas se lleva golpes...

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, que para bien o para mal, ya os contaré me están sirviendo muchísimo. Saludos!!!
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

dfcanhada está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si pudiera tener un Breitling, sería sin duda un Navitimer. El hecho de no poder mojarlo no me preocuparía en absoluto, para mojarlos hay otros...
    Tempus fugit...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo bonito de ese modelo es la esfera recargada y el diseño del mismo ya que eso es lo que lo popularizó,para mi gusto es el Breitling mas interesante de todos por lo que representa para la marca y es uno de los cronos mas emblematicos del mundo, no es un reloj de paso como tantos afloran cada año en el mercado que pasan sin pena ni gloria, es el crono mas veterano que existe y una pieza para mi gusto preciosa.

Lo que no se puede mojar? tranquilo que eso no es ningún problema y mas si se sabe ademas si cuidas tus relojes mejor que siempre vean el agua embotellada ellos te lo agradeceran y tu tambien, "que manía tienen algunos de ducharse con el reloj" tambien hay divers que les ha entrado agua incluso nuevos, el Navitimer es 30 metros que en principio te lo garantiza para un uso normal.

Hilos en el foro que se pueden ver divers o relojes resitentes al agua que se les ha colado agua hay muchos, y fotos de panerais , seikos marimemaster, rolex submariner, AP etc..con maquinas oxidadas si quieres te las mando y veras lo bien que le sienta el agua a algunos divers, asi que si no quieres sorpresas el agua en piezas de este nivel mejor olvidalo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...3/#post1555509

http://www.relojes-especiales.com/fo...vision-196051/

http://www.relojes-especiales.com/fo...e-hago-114835/

Aqui te dejo informacion del mio con una bonitas fotos y algo de historia, eso si si compras un Navitimer mejor que sea ese, el mitico, nada de fases lunares y subdiales 6,9,12, el espititu Navitimer es el tricompax 3,6,9.

http://www.relojes-especiales.com/fo...a23322-152027/

Saludos

scitium Invitado

Predeterminado

Yo tengo la version del 50 aniversario y es uno de los relojes que volveria a comprar siempre. Es un clásico intemporal, no tienes más que ver la publicidad actual que protagoniza Travolta. Para mi es uno de los iconos históricos del diseño de relojes. Las numerosas compras por impulso provocan que pasado el tiempo algunos relojes dejen de hacerte tilín. No ha sido el caso con el Navitimer.

Sobre lo de ducharse ya se ha dicho mucho. Yo no me ducho con ningún reloj, ni 600 ni 1000 m. Para mí el peor enemigo no son los golpes sino el agua caliente, derrite las grasas de las juntas y provoca dilataciones desiguales que comprometen seriamente la estanqueidad de cualquier reloj.

Lánzate. No lo dudes.

Saludos,

Scitium

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo