• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling navitimer 1 chronograph 41 o IWC pilot petit prince???

  • Iniciador del hilo FlybackFran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FlybackFran

FlybackFran

Novat@
Sin verificar
Estoy entre estos 2, acepto sugerencias de otras opciones similares
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180424-214919.jpg
    Screenshot_20180424-214919.jpg
    46,6 KB · Visitas: 159
  • Screenshot_20180423-214249.jpg
    Screenshot_20180423-214249.jpg
    34,1 KB · Visitas: 162
Me costaría mucho elegir. Probablemente me gusta un poco más la estética del IWC. Anexo otra posible tercera opción...

tch-ETA-7750-Chronograph-42-8mm-31063.7.CA-1_2000x.jpg
 
Sin llegar a entusiasmarme, el IWC.
No me van los Breitling.
 
Normalmente me gustan los diales limpios, pero el Navi me encanta, lo encuentro espectacular. Con el IWC tampoco te vas a equivocar, más sobrio, es bonito y elegante.
 
A mi es que los navi me encantan, mi voto para el Breitling
 
Hola. ☺
Mi voto para el IWC, a mi gusto mucho mas limpio, elegante y ademas creo es mas economico.
Como Navitimer ese no sería mi elección.
Un saludo
 
Me gusta mucho el Navitimer B01, pero este con la configuración de subesferas tipo Valjoux 7750 se me atraganta, no me gusta. Otro detalle es el texto de las 3, no está compensado, y queda mas hueco de esfera libre por la parte de arriba que por la de abajo.

Por todo esto, y porque el adversario es una belleza, elegiría al contrincante, el IWC. No obstante, si fuera el Navitimer B01, seria mi elección.
 
Para mi gusto el IWC me gusta más que el otro,,,son dos maquinas muy buenas,,,ya nos dirás cuál eliges
 
El IWC me gusta muchísimo más. El Breitling me parece confuso, y el azul del IWC es de una profundidad que hipnotiza. De los aspectos técnicos no puedo decir nada.
 
Última edición:
  • #12
Prefiero el IWC por estética.
 
  • #13
Entre ambos el Navitimer... en azul un Monaco.
 
  • #14
Voto para el iwc, en azul es impresionante y su estética pilot eterna.

El navitimer me parece demasiado recargado
 
  • #15
El Navitimer me gusta bastante peeeero para mi presbicia tiene la esfera muy cargada y los números muy pequeños, así que me quedo con el IWC Pilot :pardon:
 
  • #16
Difícil elección. Ambos dos son pilots y cada uno tiene su estilo. Me gustan los dos.
 
  • #17
Siempre me ha gustado el Navitimer, aunque esa configuración no es mi preferida, pero entre ambos el Breitling sería mi elección
 
  • #18
Navitimer en configuración 3-6-9, sería mi elección.
 
  • #19
Navitimer en configuración 3-6-9, sería mi elección.

Opino igual.
En configuración 3-6-9 gana mucho.
El navitaimer es seguramente el reloj más bonito que existe...
lostimage.jpg

:Cheers:
 
  • #20
Preciosos los dos, pero el IWC de cabeza.
 
  • #21
Uff, a mi me gusta mucho, mucho, el dial del Navitimer, entre esos dos me quedaría el Breitling.
 
  • #22
Entre los dos que pones el IWC por diseño.Si fuera la disposición del B01 otro gallo cantaría.Y por servicio postventa Breitling que es más económico.
 
  • #23
Mi voto para el IWC. El Breitling siempre me ha parecido demasiado recargado, llegaría a cansarme.
 
  • #24
Yo voto por el Breitling. El navi es un reloj icónico !
 
  • #25
en no gustandome ninguno, porque los veo hiper recargados , el breitling, porque está mas cargado aun
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie