• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer 1 automatic 38 mm

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros, Breitling añade a su colección Navitimer 1 una nueva linea con 38 mm. de diametro como novedad para Baselworld 2018 ¿que os parecen? Saludos.
A1732521-CA11-1015P-A18BA.1.jpg

A1732524-BG87-1014P-A18BA.1.jpg

U1732521-G841-1016P-A18BA.1.jpg
 
A mi el que mas me gusta es el azul, pero soy muy incondicional de Breitling.
 
Personalmente creo que no aporta nada.
 
Lo llamarán como quieran, pero "eso" no es un Navitimer ::grr::
 
Un acierto. En mi.opinion 36 38 y 40 son medidas para relojes de vestir. 44 tengo uno de deportes.

Mas que 45....se acerca peligrosamente a una paella.
 
Hombre, me gusta mucho el estilo y en negro creo que se ve soberbio.. pero otro nombre le vendria mejor ya que navitimer, navitimer no lo veo
 
Pues creo que definitivamente ,Breitling se ha " cargado" su logotipo, una seña de identidad y de imagen de marca, que la verdad no lo comparto.
Pero claro, yo no soy un experto en marketing, ni cobro por ello......, solo un aficionado a los relojes.
 
Donde están las alas .....ohhhhhh
 
Yo que soñaba con un navitimer algún dia, tendre que comprarlo de segunda mano, porque estos no me terminan de convencer y como dicen arriba, sin las alas han perdido muchisimo en el logo
 
  • #10
¿38mm? Que pequeñinnnnnn, habrá que verlo en persona. Aunque BREITLING me cuesta de digerir en cualquier formato y tamaño, y no entiendo porqué......., pero no hay manera. Aunque por supuesto es un inmenso relojazo con cara y ojos.
 
  • #11
De los que vi nuevos. Este me gusta. Titsnio y carbono
Image1521560359.555543.jpg
 
  • #13
Yo no los visualizo como un Breitling. Dicho esto, el azul me encanta.
 
Última edición:
  • #14
Me gustan más los anteriores en 38, Hay por ahí un Montbrillant en 38 esfera negra que puff.
 
Última edición:
  • #15
El azul me gusta y, llamadme maniático, pero últimamente prefiero los cronos de cuarzo, por aquello de mantenimientos y posibles futuros problemas mecánicos. .. Así que no me parece mal un sólo hora
 
  • #16
A mi me gusta mucho. El diseño y el tamaño. Habrá posibilidad de ponerle brazalete?
 
  • #17
Primero el Navitimer 8 que no ha estado al lado de un Navitimer en su corta vida y ahora este que tampoco es un Navitimer por mucho nombre que le pongan. El CEO de Breitling sabe algo de la marca? Conoce sus modelos? O ha llegado el primer día, se ha leído una lista con nombres y le ha dado a tres teclas como un mono para ver qué resultados trae :-((
 
  • #18
38 mm. para una muñeca de 18,50 de diametro ? .... ni hablar.
 
  • #19
Acierto total.
 
  • #20
No se parecen al Navitimer,pero me gustan.
 
  • #21
Me gustan pero en 38 mm para mi gusto muy pequeño !
 
  • #22
Hombre, me gusta mucho el estilo y en negro creo que se ve soberbio.. pero otro nombre le vendria mejor ya que navitimer, navitimer no lo veo

Está claro q están pensando en el mercado asiático
 
  • #23
Se están aburguesando. Parece un Hamilton. Sin desmerecer ojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie