• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling NAVITEMER 01 43mm ¿Caucho o piel?

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonimontana

tonimontana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como para este año me propuesto darme un caprichito (de los buenos) tengo entre ceja y ceja el Breitling Navitemer 01 calibre manufactura, y la duda que tengo es el brazalete, que no se si ponerle el brazalete de piel de vacuno negro con pespunte blanco y cierre de ardillón, o el otro caso ponerle el brazalete de caucho negro con cierre plegable con pulsadores.

Tuve hace un tiempo el Breitling Superocean Heritage con caucho azul y cierre despegable y decir que era una pasada de cómodo al igual que el maravilloso cierre.

En este caso lo que busco es aparte de su comodidad es que en este caso posiblemente gane el caucho, busco la imagen estética de como queda mas bonito este modelo.

Añado que el caucho con el cierre despegable sale 250€ mas caro.

¿Cual de los dos modelos eligirías?

 
Última edición:
¿Y por qué no las dos correas?
 
Última edición:
Cada vez les tengo más mania a los cauchos, y no tengo ninguna razón especial.
Estéticamente SIEMPRE me gusta más la piel...si lo vas a mojar o sudas mucho... caucho.
Pero yo armis o piel siempre...y los cauchos no me duran nada además
Pero como todo...es mi percepción personal
 
sin duda la correa de piel
 
yo le pondria piel,
 
Yo elegiría la correa de vacuno. Creo que es la correa más apropiada a este reloj que, dicho sea de paso, me encanta.
 
Yo ese reloj sin ninguna duda le pondria la piel con los pespuntes blancos,,esa esfera es como si estuviera pidiendo a gritos esa correa.
 
personalmente en ese reloj prefiero la piel.
 
Hombre a ese reloj le va mas la piel, ademas teniendo en cuenta que solo aguanta 3 bar, no le veo mucho el sentido al caucho por cómodo que sea.
 
  • #10
Como bien dicen los compañeros, entre esas dos correas, mejor la de piel.
Aunque, EMHO, lo que ese reloj pide a gritos es...

dgtqec5.jpg
 
  • #11
Para mi gusto, estéticamente queda mucho mejor con piel. Ese reloj y la correa de caucho... :nea:
 
  • #12
Sin duda correa de piel.
 
  • #13
Cuánto me alegro de que te des ese capricho finalmente amigo mío......;-)
Yo sin duda te recomendaría el cuero porque es mucho más elegante (igual que el reloj). El cierre desplegable siendo una pasada, es demasiado grande para ese tipo de reloj.
Un saludo.
 
  • #14
Como bien dicen los compañeros, entre esas dos correas, mejor la de piel.
Aunque, EMHO, lo que ese reloj pide a gritos es...

dgtqec5.jpg

Yo iria pr la de piel y si no con armis, precioso
 
  • #15
Yo pienso que en este caso mejor con piel, si fuera un diver quizá te diría lo contrario, además, las costuras en la correa de piel le quedan genial. Pero si yo tuviera que elegir, lo compraría con armis.
 
  • #16
Yo he tenido el 01 y, emho, el caucho no lo veo ... yo probé varias opciones y como el cuero original pespunteado no me gustó ninguna.
 
  • #17
Piel, sin lugar a dudas
 
  • #18
Para ese reloj, piel sin duda.
 
  • #19
Sin duda, su correa de piel!
 
  • #20
Yo le pondría piel. El de la foto es un gmt de 46mm, no es el mismo.
 
  • #21
Creo que piel
 
  • #22
Si puedes ir a por el armis... Luego la piel de Breitling, o Jacob strap, etc, hay tantas opciones...
 
  • #23
Gracias por las respuestas parece ser que gana el cuero por goleada, ese modelo es el que tengo pedido pero la verdad que e caucho me gusta sobretodo por su cierre. en caso que me canse del brazalete pues probare con el caucho ya que tampoco es mucha diferencia de precio.
El que si que descarto es el armis de acero, no le acabo de ver para ese reloj quizas por su brillo y los 1200€ de mas que me saldría el reloj.
 
  • #24
No sé decirte. Me gustan ambos. Lo siento por no poder ayudar. Gracias por compartir
 
  • #25
Me gusta más el caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie