• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Montbrillant 01 Limited.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Novedad de Breitling que equipa el calibre 01 al cronografo MontBrillant que se puede admirar por el fondo visto, con estética retro por el logotipo y el modelo que recuerda a los de los años 40 y 50, acabado de la caja disponible tanto en acero como en oro rojo.

La versión de acero se limita a 2.000 unidades y la de oro rojo a tan sólo 200, los fans de la marca estarán felices de que poco a poco el calibre manufacturado se extienda por el resto de la gama, ya que Breitling tiene cronos en practicamente todos sus modelos, si bien parece que la marca mantiene dos líneas muy definidas que se aprecian por el logotico, la B estilizada para los revival y la B alada para los deportivos.

Link original de la noticia:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Qué esfera más limpia, para nada parece recargada!
 
A mi me gusta mucho más el nuevo Navitimer que este.
 
el nuevo es muy bonito, pero "canta" un pelín para llevarlo con manga corta.
 
Que belleza, que belleza!!!!!!!! Por favor.
 
No lo he visto en vivo aún el nuevo Navitimer.
 
Que bonito esta reloj
 
ya lo habia puesto goldorf en el foro de breitling............hay que mirar antes de poner (yo lo he hecho y por eso no lo he puesto):D
 
ya lo habia puesto goldorf en el foro de breitling............hay que mirar antes de poner (yo lo he hecho y por eso no lo he puesto):D

Pues yo agradezco mucho al compañero que lo haya puesto en el general, ya que en el de Breitling me lo habría perdido...

Muy bonito, si señor!
 
  • #10
A los Montbrillant de Breitling siempre los he encontrado demasiado historiados...
 
  • #11
Uno de los relojes que mas me gusta sin duda alguna de Breitling, aunque el Navitimer tambien me tiene enamorao jejee
 
  • #12
es una pasada, a tener en cuenta, precio orientativo?
 
  • #13
menudo bishooooooooooooo 8o
 
  • #14
pues tienes razón pq yo nunca leo los subforos, y es un rollo...es mejor leer el general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie