• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling monbrillate

  • Iniciador del hilo PETETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PETETE

Quasi-forer@
Sin verificar
kiero opiniones sobre breitling monbrilllant legende
 
Hola, buenas noches
 
No estaría de más pedir información con algo más de cortesía, y no como en un sms.

Saludos
 
Es un reloj bonito.
 
Y yo quiero una rubia con las tetas grandes :D
 
Si.. todos queremos algo, yo por ejemplo quiero que alguien me diga donde restaurar mi Bulova 1963 en Monterrey, pero como dice mi estimado Mick Jagger, No siempre puedes tener lo que quieres :D
Quizas con un poco mas de amabilidad :ok::
 
kiero opiniones sobre breitling monbrilllant legende

¿Que "kieres" qué?

Buenos días

PD: ¿Es más cómodo preguntar antes que saludar? Pues mira, qué quieres que te diga...Buenos días
 
  • #10
Yokieroquemetokelaloto.
 
  • #12
Hola.
Cuaaaalooooo?
 
  • #13
me recuerdas a los sargentos chusqueros de cuando hice la mili hace unos 20 años

que pesadilla !!! ::cry::
 
  • #14
Yo tengo uno, es muy bonito...
 
  • #15
Hola PTT ¿eres tu el del famoso Libro Gordo..... Pues si es así, díle a CAROLINA que me la c.........e que estaba Guenísima
 
  • #16
Gordo. Como Sabes K Ya Lo Tengo?
 
  • #17
Kiero opiniones sobre Lucia Lapiedra.
 
  • #18
Kiero opiniones sobre marca de preservativos.
 
Última edición:
  • #19
Y lo quiero todo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hay que joderse.....................
 
  • #20
Que es.... brillante y,.... está en un monte.... ¿ o era al revés? :D:D:D
 
  • #21
De preservativos creo que durex

quiero opiniones de los que exigen opiniones.......
 
  • #22
hola, buenas noches:
kiero... (se dice así, ¿no?) kiero mas tiempo
 
  • #23
Compañeros, no creéis sinceramente que lo mejor es dejar que este hilo muera, o incluso eliminarlo?

Saludos.
 
  • #25
No no.. y encima con exigencias. ::cry::

vale vale ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie