• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling me ha decepcionado completamente.

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urko1000

urko1000

Baneado
Sin verificar
Breitling me ha decepcionado completamente.
Aquirí un Copkit, creo que se llama, que me costó un riñón, y adelanta más que la leche. Me puse en contacto con Breitling, y me dijeron que lo llevara para ajustarlo. Jolines, ¿porqué no los venden ajustados? ¿Tanta certificación para qué ? Penoso....penoso.
<!-- / message -->
 
lo siento..... cuanto es adelantar mucho para ti???, todos los breitling tienen certificado de cronometro, pero no son maquinas perfectas..... y ademas.. para eso esta la garantia...... para solucionar los problemas........ Un reloj puede desajustarse por varios motivos......... un saludo
 
Hola Isaac, pues adelanta como 6 minutos a la semana. Casi na !!!
 
joer......... eso es una barbaridad.......... algo muy raro le ha pasado a ese breitling...... espero que tenga facil solucion..... pero si es totalmente nuevo, yo pediria otro....... un desajuste tan grande no es comprensible..... un saludo
 
Santas palabras compañero......Un abrazo!
 
joer......... eso es una barbaridad.......... algo muy raro le ha pasado a ese breitling...... espero que tenga facil solucion..... pero si es totalmente nuevo, yo pediria otro....... un desajuste tan grande no es comprensible..... un saludo

Totalmente de acuerdo en que a ese Breitling algo le ha pasado, lo que ya no me creo es que ese reloj saliese asi de fabrica, pues son bastante meticulosos en los controles de calidad, en algun lugar de la cadena de distribución el reloj ha sufrido algun desperfecto seguro, incluso tu sin darte cuenta podrías haber sido, bastya que hubieses expuesto el reloj a un campo magnetico fuerte sin darte cuenta.
Un saludo
 
Eso puede occurir.

No hay una marca 100% fiable. Tambien puede ser un problema de magnetizacion..
 
Lo siento. Llevalo al servicio Breitling, lo malo es que quizas se queden con el como por 2 o 3 meses. Que todo te salga muy bien.
 
Ya decia yo, que eso no podia ser normal....buaaaa !
 
  • #10
No te habrán vendido uno de esos que se pasa una temporada debajo de un halógeno y que cuando lo pides para probártelo te dicen:
- Espere un poquito... que el reloj quema (CI Princesa, los de la vitrina perfectos, los de la mesa están al rojo vivo)

Si has comprado el reloj recientemente y no has tenido ningún "percance" con el... yo pediría otro reloj sin lugar a duda.

Saludos.
 
  • #11
Si has comprado el reloj recientemente y no has tenido ningún "percance" con el... yo pediría otro reloj sin lugar a duda.

Saludos.

Pues suerte en el empeño, que no es facil :(

Saludos y al servicio técnico de cabeza,

Juan Andrés
 
  • #12
Bueno tranquilos todos....acabo de mirar la garantia Breitling y es de por dos años. UFFF menos mal..; Lo llevaré al servicio técnico. Una pregunta: ¿Cuánto de "borde" me puedo poner para insistir en que me den otro en lugar de que lo "arreglen"?. Lo compré en el corte ingles, ¿igual allí me lo cambian por otro, o me redirigen al servicio ténico?
La verdad es que ya me puse en contacto por internet con el servicio técnico oficial y me dijeron que lo llevase para ajustarlo, per me habeis asustado diciendo que eso es que ha tenido algún problema. No sé que hacer, ayudaaaa.
Gracias a todos.
 
  • #13
Nadie es perfecto,mas de una vez algún compañero a "criticado" la compra de un reloj nuevo de gama alta que tiene un funcionamiento irregular, y hablamos de marcas de mas "caché" que Breitling, y te digo esto no para consolarte si no para que veas que hasta los mas "grandes" no son perfecto.

Eso jode ya que de nuevo tenerlo que llevarlo al servio tecnico no gusta a nadie pero hoy no existe ningun producto en el mercado que se pueda garantizar la perfeccion en el 100% de sus articulos por muy caros y exclusivos que sean, para eso se han inventado las garantias.

Si existiera un fabricante capaz de asegurar sus articulos al 100% no sería necesaria la garantia, ya que de que serviria si es 100% fiable.
 
  • #14
Jolines me habeis deprimido.
 
  • #15
lo has comprado en el corte ingles....... pues adios problemas...... si no te lo cambian, lo devuelves.......... un saludo
 
  • #16
Bueno tranquilos todos....acabo de mirar la garantia Breitling y es de por dos años. UFFF menos mal..; Lo llevaré al servicio técnico. Una pregunta: ¿Cuánto de "borde" me puedo poner para insistir en que me den otro en lugar de que lo "arreglen"?. Lo compré en el corte ingles, ¿igual allí me lo cambian por otro, o me redirigen al servicio ténico?
La verdad es que ya me puse en contacto por internet con el servicio técnico oficial y me dijeron que lo llevase para ajustarlo, per me habeis asustado diciendo que eso es que ha tenido algún problema. No sé que hacer, ayudaaaa.
Gracias a todos.

Urko, borde no, pero insistente puedes y debes ponerte todo lo que sea necesario ya que la ley te ampara. Lee esto por si te sirve de algo.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #17
si pero es que lo compré hace 9 meses !!!!
 
  • #18
Bienvenido al foro urko1000, ayer no pude saludarte en tu primera entrada, lo siento.
Solo unas preguntas:
¿Donde y cuando compraste el Breitling Cockpit?
¿Que tipo de vida haces con el, normal, deporte, trabajs en algun lugar donde se generen campos electromagneticos, has pasado el reloj por un arco de aeropuerto...?
¿Cuando detectaste esa anomalia en el reloj?
¿Siempre adelanta los mismo, esos 6 minutos a la semana (51.42seg dia) ?

Te rogaria me dieras estas pistas para entre todos poder ayudarte.
Saludos.
 
  • #19
si pero es que lo compré hace 9 meses !!!!



ah...... pensaba que lo habias comprado hace unos dias....

si el reloj funcionaba bien, y de repente tiene ese desfase, es porque algo grave ha ocurrido....... en el servicio tecnico te lo arreglaran ..... un saludo
 
  • #20
Mira estaba pensando eso precisamente que lo habias comprado en el C.I. Esa gente no ubica los relojes ni les almacena con delicadeza 1º No saben manejarlos. les maltratan por ignorancia. 2º Les exponen en esos focos que dan muchisimo calor y los pobre se frien en su propio lubricante. Es culpa suya con certeza absoluta. Haz lo siguiente, vete al C.I. y simplemente que te lo cambien por otro, ni les expliques todo esto porque es como predicar en el desierto, simplemente di que no te convence porque funciona mal y que quieres otro, te hacen una devolucion del importe en tu tarjeta, y tu decides si compras otro alli o no. ASI SIN MAS. Si se hubiera pasado el plazo de devolucion vas al servicio tecnico de Breitling y les expones con detalle todo, alli te lo tienen que solucionar dejandote el reloj en perfectas condiciones. Tranquilo seguramente lo que pasa es que se ha secado el aceite. Pues eso ves al C.I. y que te hagan devolucion estas en tu derecho. Yo ya lo he hecho sin ningun problema varias veces.
 
  • #21
urko, solo me has aclarado una de las preguntas...9 meses.. ¿Eres tan amable de responder a las otras?
Gracias.
 
  • #22
Has leido verdad lo de la devolucion

al Corte Ingles?, Mañana esta abierto a las diez de la mañana te quiero ver alli, yo incluso si hay inconveniente, no creo, pediria el libro de reclamaciones.
 
  • #23
Hola Santi, me pillas un poco deprimido por lo del Breitling.......
Te comento: Lo compré en el corte ingles en junio 2006.
No estaba debajo de ningún foco, aunque sí en un mostrador.
No lo he utilizado para deportes, aunque sí ha pasado una vez por un arco de un aeropuerto (por error), y muchas veces por los rayos X o lo que sea de los aeropuertos (por donde pasa el equipaje de mano).
La anomalía yo creo que la detecté como a los dos meses de usarlo, o antes, aunque como soy novato, pensaba que me equivocaba yo o que eran los otros relojes los que iban mal. No empecé a controlar exactamente la anomalía hasta unos dos o tres meses después.
Trabajo en oficinas, no creo que haya campos magnéticos. Adelantar siempre adelanta lo mismo.
Gracias por tu ayuda.
 
  • #24
Tu última frase es la clave, es preciso pero no exacto ;-)
Si adelanta siempre lo mismo es muy posible que la espiral este imantada o bien que los aceites al secarse hayan pegado alguna de las vueltas de la espiral, eso lo explica todo. Si la espiral tiene menos recorrido el volante gira más rápido y aceleras todo el reloj.
Los paseos por el arco del aeropuerto evítalos como a la peste, no así el escáner que no hace daño al reloj, no genera un campo electromagnético, cosa que si hace el arco.
Si quieres uno nuevo, intenta la "pose" dramática ante el CI y que te lo cambien, pero si no lo consigues, me atrevo a decirte que tu "avería" en un buen relojero dura 10 minutos, hablo en serio.
Un saludo
 
  • #25
jolines, estoy pasando de deprimido a pensar en el suicidio...
Gracias por todo. Iré a discutir al c.i. pero no tengo mucha fuerza al haber comprado el reloj hace tanto tiempo. Si podeis ayudarme en darme ideas para forzarles a que me lo cambien...os lo agradecería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie