Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Breitling-Maurice Lacroix - Foro General

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado Breitling-Maurice Lacroix

Hola compis!
    Esto no es una comparativa ojo,pero si que tengo dudas entre ambos relojes y por consiguiente ambos estilos.El caso es que el este Breitling monta un calibre normalito segun tengo entendido, pero el precio es excelente la calidad es muy alta, valvula de helio, 1500m, bisel ceramico 1850€ aunque creo que podría sacarlo por menos.
    En segundo termino el ML pontos,no exactamente como el de la foto, pero muy similar.calibre muy bien ajustado, un top.Acabados que cada vez me gustan mas - y eso que ML hace un mes no me decía nada-.
    El caso es que si adquiero el Breitling, mi unico diver sería, todos mis relojes serán redondos, negros y ninguno con correa de cuero.
    Si adquiero el ML tendré un reloj diferente a los otros pero tendré que adquirir un diver - no tengo ninguno ahora mismo- un seiko SKA seguramente y me quedaré sin el Breitling

¿Que hago?
    Salud os

Archivo adjunto 82220

Archivo adjunto 82221
    Última edición por rotciv; 18-dic-2010 a las 14:58
    Mi blog: Mitiempomireloj

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya respuesta mayoritaria va a ser el Breitling, eso te lo puedo adelantar ya
    No obstante, en mi caso, e independientemente de hablar de una marca o de otra, incluso de comparar un modelo concreto con otro, yo me quedaría con el que más me fuera a poner. Y eso, entre otras cosas, dependería de los que ya tuviera en ese momento.

Saludos.
    Autocontrol

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Breitling, aunque reconozco que no son comparables, de todas formas no me gustan rectangulares
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si no fueras tan cuadriculado/calculador y te autolimitaras de tal modo, jeje... Entre éso y el sempiterno presupuesto, van a terminar contigo

Antes de nada, el calibre Breitling es un 2824 Cronómetro, con lo que ya no queda tan por detrás del 2892 del ML. Si bien, como tú, me quedaría con el último movimiento. ¿Y estás seguro de lo del bisel cerámico? Nunca me lo pareció...

El caso es que a cualquiera le podemos sacar pegas y ventajas...

- ¿Necesitas un Diver? Bien, pero el Seiko me temo caerá de todos modos y además, muchas inmersiones apoyado en el Breitling, lo dudo, dado que carece de punto luminoso en el bisel...

- ¿Necesitas un rectangular? Ahí no digo nada...

- ¿Necesitas un reloj con correa de cuero? Ésto... ¿Oris? ¿O tú lo que quieres es cocodrilo, bribón?

Independientemente de cuál me guste más (el Breitling es de los que más me gustan de la firma), creo que en tu colección actual encaja mucho mejor el ML que el Breitling. Rotundamente, además. Básicamente, porque en nuestro contexto no catalogaría al Breitling como Diver, sino como reloj deportivo, donde creo que andas bien servido. El pasarse el día en la playa, despreocupado, sin importar demasiado la arena bajo el bisel, cambiando de manera rápida la correa y demás... Mejor el Seiko (por su costo económico, no por otra cosa).

Un abrazo, Víctor!!
    Pablo

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rotciv, si quieres un reloj cuadrado el ML Pontos es una buena opción, pero creo que podrías conseguirlo a un precio mucho más bajo, que su PVP.
    Un saludo.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Breitling, y con correa de cuero negra es impresionante, te lo digo por experiencia que un muy buen amigo acaba de adquirir uno y es eso, impresionante...

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo por supuesto, como creo que la mayoría, me iría a por el Breitling.

Saludos

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado Chachi

Pablo! Pues cuando adjetivizas al breitling de deportivo veo que es uno mas en la misma linea que lo que tengo.Eso es suficiente para decantarme por un modelo que aun no he podido probar pero que me muero de ganas de ver en drecto.Nos vemos amigo!

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Si no fueras tan cuadriculado/calculador y te autolimitaras de tal modo, jeje... Entre éso y el sempiterno presupuesto, van a terminar contigo

Antes de nada, el calibre Breitling es un 2824 Cronómetro, con lo que ya no queda tan por detrás del 2892 del ML. Si bien, como tú, me quedaría con el último movimiento. ¿Y estás seguro de lo del bisel cerámico? Nunca me lo pareció...

El caso es que a cualquiera le podemos sacar pegas y ventajas...

- ¿Necesitas un Diver? Bien, pero el Seiko me temo caerá de todos modos y además, muchas inmersiones apoyado en el Breitling, lo dudo, dado que carece de punto luminoso en el bisel...

- ¿Necesitas un rectangular? Ahí no digo nada...

- ¿Necesitas un reloj con correa de cuero? Ésto... ¿Oris? ¿O tú lo que quieres es cocodrilo, bribón?

Independientemente de cuál me guste más (el Breitling es de los que más me gustan de la firma), creo que en tu colección actual encaja mucho mejor el ML que el Breitling. Rotundamente, además. Básicamente, porque en nuestro contexto no catalogaría al Breitling como Diver, sino como reloj deportivo, donde creo que andas bien servido. El pasarse el día en la playa, despreocupado, sin importar demasiado la arena bajo el bisel, cambiando de manera rápida la correa y demás... Mejor el Seiko (por su costo económico, no por otra cosa).

Un abrazo, Víctor!!
    Mi blog: Mitiempomireloj

jossburton está en línea Forer@

Predeterminado

Breitling sin duda !!! saludos

Carlosju está desconectado Forer@

Predeterminado

El Breitling y una cosa, el bisel es de caucho.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo