• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling-Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!
Esto no es una comparativa ojo,pero si que tengo dudas entre ambos relojes y por consiguiente ambos estilos.El caso es que el este Breitling monta un calibre normalito segun tengo entendido, pero el precio es excelente la calidad es muy alta, valvula de helio, 1500m, bisel ceramico 1850€ aunque creo que podría sacarlo por menos.
En segundo termino el ML pontos,no exactamente como el de la foto, pero muy similar.calibre muy bien ajustado, un top.Acabados que cada vez me gustan mas - y eso que ML hace un mes no me decía nada-.
El caso es que si adquiero el Breitling, mi unico diver sería, todos mis relojes serán redondos, negros y ninguno con correa de cuero.
Si adquiero el ML tendré un reloj diferente a los otros pero tendré que adquirir un diver - no tengo ninguno ahora mismo- un seiko SKA seguramente y me quedaré sin el Breitling ::Dbt::

¿Que hago?
Salud os :ok::

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Ya respuesta mayoritaria va a ser el Breitling, eso te lo puedo adelantar ya ;-)
No obstante, en mi caso, e independientemente de hablar de una marca o de otra, incluso de comparar un modelo concreto con otro, yo me quedaría con el que más me fuera a poner. Y eso, entre otras cosas, dependería de los que ya tuviera en ese momento.


Saludos.
 
Breitling, aunque reconozco que no son comparables, de todas formas no me gustan rectangulares
 
Si no fueras tan cuadriculado/calculador y te autolimitaras de tal modo, jeje... Entre éso y el sempiterno presupuesto, van a terminar contigo ;-)

Antes de nada, el calibre Breitling es un 2824 Cronómetro, con lo que ya no queda tan por detrás del 2892 del ML. Si bien, como tú, me quedaría con el último movimiento. ¿Y estás seguro de lo del bisel cerámico? Nunca me lo pareció...


El caso es que a cualquiera le podemos sacar pegas y ventajas...

- ¿Necesitas un Diver? Bien, pero el Seiko me temo caerá de todos modos y además, muchas inmersiones apoyado en el Breitling, lo dudo, dado que carece de punto luminoso en el bisel...

- ¿Necesitas un rectangular? Ahí no digo nada...

- ¿Necesitas un reloj con correa de cuero? Ésto... ¿Oris? ¿O tú lo que quieres es cocodrilo, bribón? :-P

Independientemente de cuál me guste más (el Breitling es de los que más me gustan de la firma), creo que en tu colección actual encaja mucho mejor el ML que el Breitling. Rotundamente, además. Básicamente, porque en nuestro contexto no catalogaría al Breitling como Diver, sino como reloj deportivo, donde creo que andas bien servido. El pasarse el día en la playa, despreocupado, sin importar demasiado la arena bajo el bisel, cambiando de manera rápida la correa y demás... Mejor el Seiko (por su costo económico, no por otra cosa).

Un abrazo, Víctor!!
 
Rotciv, si quieres un reloj cuadrado el ML Pontos es una buena opción, pero creo que podrías conseguirlo a un precio mucho más bajo, que su PVP.
Un saludo.
 
El Breitling, y con correa de cuero negra es impresionante, te lo digo por experiencia que un muy buen amigo acaba de adquirir uno y es eso, impresionante...

Un saludo.
 
Yo por supuesto, como creo que la mayoría, me iría a por el Breitling.

Saludos
 
Chachi

Pablo! Pues cuando adjetivizas al breitling de deportivo veo que es uno mas en la misma linea que lo que tengo.Eso es suficiente para decantarme por un modelo que aun no he podido probar pero que me muero de ganas de ver en drecto.Nos vemos amigo!








Si no fueras tan cuadriculado/calculador y te autolimitaras de tal modo, jeje... Entre éso y el sempiterno presupuesto, van a terminar contigo ;-)

Antes de nada, el calibre Breitling es un 2824 Cronómetro, con lo que ya no queda tan por detrás del 2892 del ML. Si bien, como tú, me quedaría con el último movimiento. ¿Y estás seguro de lo del bisel cerámico? Nunca me lo pareció...


El caso es que a cualquiera le podemos sacar pegas y ventajas...

- ¿Necesitas un Diver? Bien, pero el Seiko me temo caerá de todos modos y además, muchas inmersiones apoyado en el Breitling, lo dudo, dado que carece de punto luminoso en el bisel...

- ¿Necesitas un rectangular? Ahí no digo nada...

- ¿Necesitas un reloj con correa de cuero? Ésto... ¿Oris? ¿O tú lo que quieres es cocodrilo, bribón? :-P

Independientemente de cuál me guste más (el Breitling es de los que más me gustan de la firma), creo que en tu colección actual encaja mucho mejor el ML que el Breitling. Rotundamente, además. Básicamente, porque en nuestro contexto no catalogaría al Breitling como Diver, sino como reloj deportivo, donde creo que andas bien servido. El pasarse el día en la playa, despreocupado, sin importar demasiado la arena bajo el bisel, cambiando de manera rápida la correa y demás... Mejor el Seiko (por su costo económico, no por otra cosa).

Un abrazo, Víctor!!
 
Breitling sin duda !!! saludos
 
  • #10
El Breitling y una cosa, el bisel es de caucho.
 
  • #11
Esta tarde me he probado el Breitling. Desde detrás del escaparate no me decía mucho, quiza x romper un poco la heterodoxia de esta marca, pero he de reconocer que puesto gana muchísimo, actual, dinámico, nada ostentoso y con poderío. Me ha parecido genial.
 
  • #12
ufff dos estilos totalmente diferentes, pero elegiria el breitling sencillamente porque me gusta mucho más, encajaria mas con mi forma "sport" de vestir, ademas de ser un fenomenal diver y actual, modelo reciente, en comparación con otros diver´s que se ven por el foro, y de reputada fama:(submariner,seamater etc.) y que no tiene nada que envidiar, si quieres un diver este es el momento y por lo que hablan los adquirientes es precioso.
El ML, por no desmerecer su encanto, lo veo con unas lineas clásicas y mas con esa caja cuadrada, creo que siempre se esta a tiempo de poseer un reloj clásico para ir más arreglado o con traje, claro esta depende de tu trabajo, en mi caso no lo requiero, pero si fuese así, iría a un "vintage" en buen estado.
 
  • #13
Gustarme me gusta más el Breitling, pero falta ver como encaja en tu colección. También tendrá mejor reventa. De todas formas a mi los rectangulares no me desagradan y ese ML tiene muy buena pinta.
 
  • #14
Sin duda alguna el Breitling :ok::
 
  • #15
En mi caso seria ML porque hace tiempo que ando detras de un rectangular ;-)

Como han dicho los compañeros no son comparables por lo tanto solo queda el aspecto estetico y en eso decides tu compañero ::Dbt::
 
  • #16
Breitling sin pensarlo un segundo
 
  • #17
Uno mas para breitling , aunque no soy objetivo ya que tengo uno y no lo cambio
 
  • #18
breitling es un maquinon sin dudarlo, el otro es de etiqueta a mi gusto
 
  • #19
sin duda el breitling
 
  • #20
Señalar de nuevo que no es una comparativa, más bien la cuestión es, si compro el ML teniendo ese Breitling a mano igual meto la gamba....pero lo cierto es que el ML a falta de verlo en directo me encaja mejor
 
  • #21
Of course! aunque me han dicho dos precios de catalogo diferentes en esta semana....::Dbt::



Rotciv, si quieres un reloj cuadrado el ML Pontos es una buena opción, pero creo que podrías conseguirlo a un precio mucho más bajo, que su PVP.
Un saludo.
 
  • #22
El Breitling sin dudu alguna. ML tiene piezas alucinantes pero poniendolo al nivel de Breitling creo que no tiene nada que hacer.

Saludos
 
  • #23
Claro es que el precio es similar según lo que he entendido ultimamente.Precio de catalogo me refiero.Pero mas relojes deportivos....no creo que deba, speedy, chronoris, Seiko SKA -en enero creo el SKA- y ninguno elegante, por lo menos cuando salga mi longines no me quedará ninguno de corte elegante.Y me parece que a tales efectos éste si que ocupa bien esl lugar.



El Breitling sin dudu alguna. ML tiene piezas alucinantes pero poniendolo al nivel de Breitling creo que no tiene nada que hacer.

Saludos
 
  • #24
Claro es que el precio es similar según lo que he entendido ultimamente.Precio de catalogo me refiero.Pero mas relojes deportivos....no creo que deba, speedy, chronoris, Seiko SKA -en enero creo el SKA- y ninguno elegante, por lo menos cuando salga mi longines no me quedará ninguno de corte elegante.Y me parece que a tales efectos éste si que ocupa bien esl lugar.

Por no decir que tu nene de 36mm me parece un icono dentro de los relojes deportivos también.

Aunque se que no coincidimos en tal punto...

Un saludo!!
 
  • #25
el tema esta claro por marca/rentabilidad y posicion en el mercado Beritling pero como tu bien dices en tu coleccion te falta un elegante y ese ML lo es un rato.

yo para llevar la contraria pillaria el ML y asi cunado veas tu caja la veras completa ya que si pillas el Breitling siempre tendras el resquemor de que te falta uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie