• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling a las ligas mayores

  • Iniciador del hilo osgap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados, despues de pasado el susto, mi país el sabado sufrio un terremoto de 8,8º, y de por fin tener accesoa internet, vuelvoa tener tiempo para mis hobbies.
Sin más les presento lo ultimo de Breitling...
wobentley.jpg


wobentley1.jpg


Fuente: Timezone
Saludos.:)
 
Última edición:
Primeramente me alegro de que no te pasara nada por el terremoto.
En segundo lugar te felicito por la joya que te has agenciado. Precioso.
 
Yo también me solidarizo contigo por el tema del terremoto. Vaya reloj es precioso, una verdadera obra de arte.
 
Impresionante.

Enhorabuena, espero que todos tus conocidos estén bien. Un saludo.
 
Gracias a todos por sus buenos deseos.

Estimados.
Feliz con la fraterniodad del foro.
Eternamente agradecido.

Oscar
 
En primer lugar, un fuerta abrazo a todos nuestros amigos de Chile. Sentimos mucho lo sucedido.

En relación a la maravilla que nos presentas. Me dás envidia

Enhorabuena
 
Me alegro de que estes bien después del tremendo susto.

Comentarte que el compañero Gigio ya compartió con nosotros estas fotos. Estan en el subforo Breitling, en el post de Breitling con fondos vistos.

Saludos.
 
Hermano chileno me solidarizo contigo y tu país adelante siempre viene la calma después de la tormenta
saludos desde cuenca ecuador
 
Lamento lo de tu pais con todo el corazon... Espero que pronto vuelva la normalidad. Reloj precioso
 
  • #10
Siento mucho la desgracia tan grande del terremoto en tu pais compañero,me alegro de que estes bien y no te haya pasado nada.



En cuanto al reloj es una maravilla no lo habia visto,es un relojazo precioso.

Un saludo.
 
  • #11
Lo de nuestra afición pasa evidentemente a un segundo plano ante desgracias como estas. Un saludo muy fuerte y mucho ánimo a ti y todos tus compatriotas para superar este duro trance
 
  • #12
Hola Tocayo,
me alegra que oir que la normalidad se va imponiendo poco a poco.
Espero que los tuyos estén bien.
El reloj muestra la maestría que ofrece esta marca y los recursos que tienen
para crear bellezas
 
  • #13
una preciosidad!!!!, gracias y me alegro por ti que haya pasado esta catastrofe sin sucederte nada
 
  • #14
Desde España solo solidarizarme con vuestra situación y daros uin abrazo muy grande. Suerte amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie