• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling jupiter pilot

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
hola compañeros!
llevo días viendo post y fotos referentes al breitling jupiter pilot:drool:
la verdad que cada día me gusta mas..
ya se que tiene unos años, tampoco me importa que sea un cuarzo, le he hechado el ojo a uno pero tendría que hacerle una revision ya que la aguja ha perdido tonalidad, el cristal esta marcado y el bisel desgastado..
la pregunta es:
sabeis cuanto me costaría mas o menos una revisión de éste tipo?
bueno gracias de antemano!!
os pongo unas fotos de la web:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
En su momento era uno de los Breitling que más me gustaba. Los gustos me cambian con el tiempo...
 
Yo pregunte por navitimer limpieza dial, agujas nuevas, revision, pulido, es acero y oro, unos 400 euros, ademas lo tenian que mandar a Paloma Mallorca y me dije como me gustan los vintages:D
 
Yo pregunte por navitimer limpieza dial, agujas nuevas, revision, pulido, es acero y oro, unos 400 euros, ademas lo tenian que mandar a Paloma Mallorca y me dije como me gustan los vintages:D

hombre si lo dejan "como nuevo" no me parece descabellado, gracias por la info!:ok::
 
Esta la vida mu achucha, como aquel que dijo si mi mujer me deja, y se va con otro, me estoy pensando en irme con ellos:laughing1:

oye que el color cremita del dial no se ve tan feo si te fijas
 
si ademas del aspecto vintage que le da..
 
Esta la vida mu achucha, como aquel que dijo si mi mujer me deja, y se va con otro, me estoy pensando en irme con ellos:laughing1:

oye que el color cremita del dial no se ve tan feo si te fijas

Oye mig3, dicen que donde caben tres, caben cuatro, me puedo ir con vosotros ? :laughing1:
 
yo tenia una... una revisión con cambio de juntas, y si hay un pulsador extropeado, me costo 80 euros, con pulido añadido... en un sitio de barcelona.
 
90e pilas y juntas, la total con pulida 150€
un saludo
 
  • #10
yo tenia una... una revisión con cambio de juntas, y si hay un pulsador extropeado, me costo 80 euros, con pulido añadido... en un sitio de barcelona.
no te he entendido bien compañero..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie