• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling "hercules"

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,

¿ Que os parece ? este grandote descatalogado de BREITLING ?? Que tal resultado ha dado ??

Yo veo que es un reloj que se salió totalmente del diseño típico de esta gran marca, sobre todo por ese bisel átipico que lleva con los puntos cardinales y que se distancia de los habituales de la marca ¿ Que sería una prueba ?

Para mi tiene su punto, ¿NO?.


hercules_01.jpg






Saludos.
:bye::bye:
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que no me convenció fue que el armys fuera integrado en la caja. Te limita completamente a ponerle una correa de caucho, por ejemplo. Por lo demás me parece muy bonito.
 
A mí me gusta, he llevado en la muñeca unas temporadas uno de un amigo con el que me suelo intercambiar relojes, vá muy bien y nunca ha dado el más mínimo problema, y ya tiene unos añitos, eso sí, es grandote con ganas. Saludotes


Esa sensacion me da, es robusto, gracias.

Y un fuerte abrezo amigo mío. :ok:::ok:::ok:::ok::
 
Muy grande para mi....
Un saludo
 
Es un reloj que nunca me ha terminado por convencer, quizás porque en el muy nutrido catálogo de cronos hay modelos que sencillamente encuentro más bonitos.
 
A mi no me va mucho.

Un saludo
 
si señor, tiene su punto, su originalidad.
Y es un señor Breitling
 
un reloj precioso y contundente.... me arrepiento de no habermelo quedado

salutes
 
un reloj precioso y contundente.... me arrepiento de no habermelo quedado

salutes

Eso me ha pasado alguna vez, pero con un HEUER que tuve y vendí, aunque ya me lo dijo NEURONA y no le hice caso, pero que pena haberlo quitado ..::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Aqui va una foto del mencionado....


lostimage.jpg

 
  • #10
yo se lo vendí a un amigo sin llevarme un duro... el me dijo que me lo dejaba para mi en 600.... :( hasta me dejaba pagarselo a plazos......

le di integro lo que saqué menos el envio asegurado.....

aun sigo sin saber pq no me lo quedé

:(
 
  • #11
Como la mayoria de los que estamos en este temilla, la compulsividad nos pierde, y así que luego nos arrepentimos...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #12
En que colores hay, y en acero y oro ??
 
  • #13
Pues a mi me gusta. He tenido uno, con esfera blanca.
Es un buen bicho, aunque para mi tiene dos defectos:
1. Es un 50m WR, lo cual no se corresponde con su aspecto de "tanque".
2. La imposibilidad de intercambiarle correas, al ir el armis semi-integrado en la caja.

Aún así es un reloj imponente, que siempre me ha gustado.
 
  • #14
Pues a mi me gusta. He tenido uno, con esfera blanca.
Aún así es un reloj imponente, que siempre me ha gustado.


Lo de la esfera blanca, nunca lo he visto, tiene que ser una pasada...¿no?


Unas fotitos no vendrian mal.:ok:::ok:::ok::

SALUDOS. :bye::bye::bye:
 
  • #16
Si señor , muy bonito..Aun lo tienes ??
 
  • #17
Trasteando he visto este con la esfera marfil , y me ha parecido ideal, aunque creo que no habrá muchos...

lostimage.jpg
 
  • #18
Muy pocos relojes me gustan con las esferas en tonos claros...este es uno de ellos
 
  • #19
muy bonito, pero el 2º que pones es falso :p

Salutes
 
  • #20
¡¡ No fastidies !!

Estos chinos , ya les vale....:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #21
uuff demasiado hercules para mi
 
  • #22
Creo que ha pasado con más pena que gloria por el catálogo de Breitling.
En cuanto al foro, me parece que de vez en cuando salen piezas de este tipo a la venta. No siendo un reloj muy popular parece un síntoma de falta de apego de sus dueños.

saludos
 
  • #23
eso mismo decía yo.... hasta que un amigo me dijo que si se lo pedía vender....

Al principio no me gustaba, a día de hoy.... me arranco los pelos por no habermelo quedado....

Salutes
 
  • #24
Un reloj para culés. Sobre todo este fin de semana.
 
  • #25
Este modelo es uno de los Breitlings que menos me gustan, por no decir que el que menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie