• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling - Un hangar en Serrano

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Por algún sitio, había leído la noticia de que Breitling presentaba las novedades de Basel 2011 en Madrid.
Concretamente en la C/. Serrano 37.

A media mañana había terminado unas gestiones en la C/. Velazquez y me he acercado a la exposición.
Primera sorpresa. Precisamente hoy cerraban al publico, ya que estaban organizando la presentación a los distribuidores.
Me he quedado un poco decepcionado, ya que había venido de Sigüenza y me he vuelto por la tarde.
Cuando lo he comentado, una persona de la organización, me ha indicado que esperara un momento por si podía pasar.
En un minuto ha aparecido una amable y guapa :whist::responsable que me ha invitado a pasar para que pudiera disfrutar de la magnifica presentación.
Una vez dentro he saludado a otras dos simpáticas y guapas colaboradoras, :) además del mismísimo presidente de Cronomar. :ok::

Lo primero y antes de que comenzara a visitar la exposición me han traído una copa de vino, :clap: por lo que he observado las fantásticas novedades con mayor entusiasmo. :yhoo::
Además de disfrutar con las novedades horologicas, se visita la espectacular exposición fotográfica de algunos míticos aviones.
La Fundación Infante de Orleans, ha prestado un motor, un asiento del Phantom, una cámara fotográfica oblicua "Kodak K24" utilizada para fotografía vertical y oblicua en los años posteriores a la II G.M., etc.

En fin.... Una visita muy recomendable para Horologotrastornados.

La exposición está abierta de lunes a sábado y hasta fin de mes. Los domingos cierra.

Probablemente este hilo tendría que haberlo puesto en el subforo de Breitling, pero dada la importancia del evento, he preferido ponerlo en el Gral. Si el moderador lo cree oportuno, lo cambiará.
 
Última edición:
Muchísimas gracias por el aviso
 
Me queda un poco lejos, pero haber si la traen a Barcelona
 
Gracias por el aviso. Muy a tener en cuenta.
 
Posiblemente tenga que bajar por Madrid en breve...así que será visita obligada.
Muchas gracias por avisar ;)
 
hasta abierto al publico???
 
Pues claro que esta abierto al publico.
Excepto hoy, el resto de los días la exposición esta orientada al publico en general.-
 
Gracias por la información, este finde estaré por Madrid......
Y detallazo que han tenido contigo......digno de mención.....
Un saludo
 
Y tu crees que admitirán jubiletas con conocimientos relojeriles una gorila adulta??????? debe ir gente muy puesta y la verdad me daría corte hacer el ridi!!!!!!
No me mandas noticias de Chucha, ¿ como esta?
 
  • #10
Y tu crees que admitirán jubiletas con conocimientos relojeriles una gorila adulta??????? debe ir gente muy puesta y la verdad me daría corte hacer el ridi!!!!!!
No me mandas noticias de Chucha, ¿ como esta?
Pues yo que también soy un jubilata, esta mañana no iba muy puesto. En camisa medio remangada.

Chucha esta bien. Le hicimos una revisión en la Clinica Mediterraneo hace 15 dias. Ecografia, radiografia, análisis, etc.
En general esta bien para sus 17 añitos, pero estos últimos días, anda cojeando. ¿ Una ciática.? Ultimamente se le esta poniendo una mala leche.... Sera la edad.
Y el burro de Rusito, pues continua haciendo el burro con sus casi ocho kilos. !Eso sí,¡ simpático y bonachón como ninguno.
 
Última edición:
  • #11
gracias por avisar posiblemente no tarde en bajar a madrid, asi la disfruto
 
  • #12
La verdad es que has tenido mucha suerte de poder estar allí, los que vivimos a muchos kilometros más no hubiesemos podido asistir, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie