• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Geneve Cadette - Un toque Vintage en el Foro General

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches compañeras y compañeros del Foro General
Placer y honor saludarlos

Serengenge72013 se complace en abrir la insensata temporada 2015 de caja ecléctica y variopinta con una pieza colosalmente bella, muy noble y sobria. Se trata de un Breitling Geneve Cadette; de los famosos Breitling con calibre Landeron 523-N. Como la mayoría de las piezas que conforman el lado coleccionable de mis relojes, este reloj fue fruto de una ardua y larga caza. Tardé bastante tiempo en encontrar uno medianamente en condiciones. Pero llegó y aquí está:

breit1.jpg breit2.jpg breit3.jpg breit4.jpg

El reloj es precioso por donde se lo mire. Cuando lo adquirí, hace ya mucho tiempo, decidí dejarle la esfera original, al igual que este otro Breitling Geneve Dama calibre AS 1240 que lo acompaña en las próximas fotos....

breit7.jpg breit9.jpg breit8.jpg breit11.jpg

Fotos finales con el Breitling Geneve Cadette, dos plumas coreanas ( las irrepetibles y preciosas Micro ) y el sacapuntas Die Cast que roba protagonismo....

breit10.jpg breit6.jpg breit13.jpg breit15.jpg

Gracias por leer y ver. Y tengan un estupendo fin de jornada... y mejor comienzo del día.

Serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
vintage y con estilo,si señora!
 
Bonito hilo, Gabriela. Ese diseño de esfera, con agujas dauphine y pequeños segundos a las 6, siempre me ha cautivado. Y la parejita de cadete y dama es de dar sana envidia ;)

Muy chulas las coreanas, por cierto, no te pregunto cómo van para no divagar. Un cordial saludo y gracias por mostrarnos tus adquisiciones :)
 
¡Qué buena pieza! (por fuera y por dentro) Me encanta esa esfera despejada, el segundero a las 6, las agujas dauphine... :clap: Lo que no entiendo es a qué obedece su denominación, porque obviamente no tiene el tamaño cadete o mid-size de la época :hmm:

Te queda imponente:ok:: Te felicito y te agradezco que lo hayas compartido con nosotros:)

PD: Este hilo gustaría mucho en el subforo Vintage, y lo sabes. Si no te parece mal, abro un hilo allí para enlazarlo.
 
¡Qué buena pieza! (por fuera y por dentro) Me encanta esa esfera despejada, el segundero a las 6, las agujas dauphine... :clap: Lo que no entiendo es a qué obedece su denominación, porque obviamente no tiene el tamaño cadete o mid-size de la época :hmm:

Te queda imponente:ok:: Te felicito y te agradezco que lo hayas compartido con nosotros:)

PD: Este hilo gustaría mucho en el subforo Vintage, y lo sabes. Si no te parece mal, abro un hilo allí para enlazarlo.

¡¡¡¡ Qué idea genial !!!! Te lo agradecería. Pero ya sabes que no participo en ese Foro. Si haces el enlace estaré encantada.....
 
Precioso reloj seren...me enamoré de él. Me encantaría verle las tripas, si tienes ocasión. ..felicidades por él. Voy a verlo otro poco...
 
Precioso reloj seren...me enamoré de él. Me encantaría verle las tripas, si tienes ocasión. ..felicidades por él. Voy a verlo otro poco...

Tu lo quieres, tu lo tienes... tripas del Breitling y el maravilloso calibre landeron 523-N

breit16.jpg

Y gracias susana, como siempre.
 
Muy muy bonito y ademas te queda muy bien. Ha tardado pero por fin ha llegado. Muchas felicidades!
 
  • #15
buena pieza,y en buenas condiciones según parece,que no es cosa fácil de encontrar.
felicidades por ella.
 
  • #16
buena pieza,y en buenas condiciones según parece,que no es cosa fácil de encontrar.
felicidades por ella.

Muchas gracias plor, gracias de verdad. Te mando un besote
 
  • #17
Una pieza preciosa. No conocía ese modelo vintage de breitling. Me encanta. Que tamaño de caja de gasta ese cadete? Es verdad que para la época parece bastante grande (y eso me encanta...)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Y bueno, ya que estoy preguntón, espero no ser indiscreto si te pregunto por donde has buscado esa pieza... La bahía quizás? Como haga mas de 38 me lanzo a por ella :)

De verdad que me ha encantado. Enhorabuena y gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Una pieza preciosa. No conocía ese modelo vintage de breitling. Me encanta. Que tamaño de caja de gasta ese cadete? Es verdad que para la época parece bastante grande (y eso me encanta...)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tiene 34 mm - o 35 porque la verdad: no soy buena usando el calibre, y para colmo que no veo nada... - y en verdad que era enorme para su época. Tengo relojes de varón que no superan los 28 mm....
 
  • #20
Y bueno, ya que estoy preguntón, espero no ser indiscreto si te pregunto por donde has buscado esa pieza... La bahía quizás? Como haga mas de 38 me lanzo a por ella :)

De verdad que me ha encantado. Enhorabuena y gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¡¡¡ Nunca jamás en la Bahía !!! La Bahía está para curiosear.... Ya no compro relojes, pero cuando compraba tenía por costumbre tenerlos en la mano.... porque ¿ cómo puedes saber y evaluar una compra si no lo tienes en mano ? ¿ Cómo te das cuenta que te gusta... si no lo has tenido entre los dedos o en la muñeca y te limitas a verlo en el ordenador... ?
En mi caso es imposible: compraba luego de evaluar, escudriñar, manosear la pieza. Estudiarla y quererla. Descubrir por qué debía estar en mi caja.....
 
  • #22
¿¿Solo?? ¿Estás segura? Habiendo visto cómo quedan en tu muñeca algunos Seikos de tamaño generoso, habría jurado que rondaba los 38mm...

¡ Segurísima ! Acabo de medirlo otra vez..... y si mis gafas no me engañan ( que últimamente me engañan bastante ) tiene 35 mm.... lo medí varias veces ya.
 
  • #23
Bonito bicho, pero te queda enoooooorme.....salU2
 
  • #24
Bonito hilo, Gabriela. Ese diseño de esfera, con agujas dauphine y pequeños segundos a las 6, siempre me ha cautivado. Y la parejita de cadete y dama es de dar sana envidia ;)

Muy chulas las coreanas, por cierto, no te pregunto cómo van para no divagar. Un cordial saludo y gracias por mostrarnos tus adquisiciones :)

¡¡¡ Divaguemos !!! Esas plumas son excelentes.... ¡¡¡ y cuestan 5 euros !!!! son maravillosas, tienen unos acabados, unas prestaciones, un flujo que es la envidia de las "grandes ". Y gracias por los halagos. te mando un beso
 
  • #25
Me ha gustado mucho esa pieza..... las agujas Dauphine que duda cabe que le dan un empaque de elegancia y belleza impresionantes...a mi me ha extrañado también que tenga 35 mm de diámetro..en las fotos daba la impresión de ser mayor...Enrohabuena por esa belleza..!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie