Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: El Breitling "gafado" - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Insisto en que Cronomar asumirá su parte, ya que hay que ser conscientes que el máximo responsable en estos momentos sobre la pérdida o robo de la mercancia es la empresa de transporte que es quien debe dar explicaciones de lo sucedido y abonar mediante su compañía de seguros la mercancía asegurada. Todos cometemos errores en esta vida, pero Cronomar no es que se distinga precisamente por un mal servicio al cliente, sino todo lo contrario.

Ten un poco de paciencia que todo se solucionará.
    El problema, compañero, es la falta de comunicación por parte de Cronomar ... y cuando la ha habido ... la aparente desgana y desinterés por el caso. Entiendo que es SEUR la que ha extraviado el paquete y entiendo que debe ser el seguro de SEUR el que se haga cargo del coste de reposición o lo que tenga estipulado con Cronomar (aún no sé si Cronomar aseguró el envío o en qué condiciones se contrató el servicio de mensajería), pero no entiendo que éstos últimos digan que primero no tienen noticias del extravío, que -segundo- están pendientes de poner la denuncia a la policía (o de que SEUR la ponga o de que la ponga yo como propietario -tampoco me lo aclararon-), que -tercero- el gabinete jurídico tiene que realizar unos trámites administrativos laboriosos, etc. etc. (vamos, que van de menos a más en una misma conversación)

En fin, que no digo que Cronomar tenga un mal servicio al cliente en general pero en este caso en particular, y como cliente que soy, no me parece que me estén dando el mejor posible ... y lo dicho, si fuera una batidora de 50 euros pues aún tiene cierto pase y podría esperar más o menos tranquilo en mi casa a una resolución ... pero hablamos de un artículo de lujo de 2.670 euros ¿no crees que es como para estar más que atento y pendiente de cómo lo llevan? ¿cuál es el tiempo prudencial que tengo que esperar ... una semana, un mes, varios meses, un año? (sin acritud, ¿eh?)

¿Sabes? no he recibido ni una sola llamada de algún responsable de Breitling, no me refiero a la persona que coge el teléfono (que hace de atención al cliente, información general, centralita, etc.), para "tranquilizarme" ... no hay que olvidar que al asumir ellos directamente la gestión de la garantía y la recogida/devolución del reloj (que es de agradecer, eso sí) asumen toda la responsabilidad sobre el mismo.

No quiero terminar siendo cansino, aunque voy por ese camino lo reconozco, pero me gustaría escribir un post final al respecto de este asunto en el que se leyera un "bravo por Cronomar y su excelente trato" y que eso no tarde mucho en ocurrir.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHER Ver mensaje
    Ahí, ahí, que seguro que cualquier día, cuando llegue al SAT, van a pasar cosas.

M.A., ya sabes, de aquí poco, ésto se soluciona
    Muchas gracias Jordi, de verdad ... y a todos los que me dáis esos ánimos de corazón.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

joer, el colmo de la mala suerte, espero que se solucione satisfactoriamente ( usease, estrenando reloj )
    ojala se pudiera pillar de alguna manera al cabr.. que robó el reloj

los pocos que envios que he realizado, todos por nacex, y de momento perfecto, no pienso cambiar aunque cueste un poco más.
    -Alea iacta est-

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por algún motivo se me había escapado tu historia, pero ahora acabo de leérmela entera y es como para pensarse comprar un Breitling.

Como consumidor de un artículo de este tipo, creo que estás en tu derecho de esperar una actitud de resolución instantánea, del tipo "no se preocupe, que le mandamos otro y luego ya veremos cómo solucionamos lo del robo con SEUR".

No tengas ningún empacho en ser pesado -ellos tampoco lo estan teniendo en ser negligentes (no muevo la palabra, me parece adecuada)- ya que la cantidad gastada, el prestigio de la marca y la situación de incertidumbre, requieren que no fueses tú quien debiera de preocuparse, sino ellos.

Mucha suerte y ten informado al foro sobre el asunto, por favor.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Por algún motivo se me había escapado tu historia, pero ahora acabo de leérmela entera y es como para pensarse comprar un Breitling.

Como consumidor de un artículo de este tipo, creo que estás en tu derecho de esperar una actitud de resolución instantánea, del tipo "no se preocupe, que le mandamos otro y luego ya veremos cómo solucionamos lo del robo con SEUR".

No tengas ningún empacho en ser pesado -ellos tampoco lo estan teniendo en ser negligentes (no muevo la palabra, me parece adecuada)- ya que la cantidad gastada, el prestigio de la marca y la situación de incertidumbre, requieren que no fueses tú quien debiera de preocuparse, sino ellos.

Mucha suerte y ten informado al foro sobre el asunto, por favor.

ICE
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que tampoco sabemos la historia de la otra parte. Vamos a esperar, a que se solucione rapidamente este asunto
    Positivo/negativo:

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado yo que tu cambiaba de marca pero ya!!!

Pues eso, que a lo mejor Breitling no es la marca de tus sueños (aunque no lo sepas) y te pieden a gritos de algún lado que te compres otra cosa, porque si sigue así el historial, vete tu a saber si resulta que el acero con que se fabricó está contaminado con plutonio enriquecido y mañana se te cae la mano. En fin suerte
    Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Seguro que recordáis mi periplo por dos joyerías/relojerías de renombre en busca de un D.A. que se quisiera hacerse cargo de los trámites y gestión de la garantía de un Breitling, del trato abusivo, etc. ...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=80714

Bien, lo último es que Breitling España (Cronomar) envía un mensajero de SEUR a mi domicilio "a portes pagados" (esto es, Cronomar se encarga de pagar en origen y en destino) el pasado día 30/04 para recoger el reloj y enviarlo al SAT de Barcelona. Como pasaban los días y no recibía noticias del SAT ni de Cronomar, les envío este pasado jueves (07/05) -un tiempo que creo más que prudencial- un correo electrónico interesándome por el reloj y la causa de la avería. Al día siguiente, viernes, recibo un correo de Cronomar indicándome de que no tienen noticias del reloj porque no les ha llegado todavía (el servicio es SEUR 24h) y que debería ponerme en contacto con SEUR para saber en qué punto del proceso se encuentra el paquete.

A través de la página web de SEUR y con el número de seguimiento del paquete compruebo que han extraviado la mercancía

SEUR dice que avisó el mismo día 05/05 a Cronomar y a Cronowatch (el SAT en Barcelona de Breitling) de que el paquete había sido robado y que procedían a cursar la correspondiente denuncia ... Ni SEUR ni Cronomar ni Cronowatch se han dignado en ponerse en contacto conmigo para informarme de lo sucedido, es más, dicen desconocer que el paquete ha sido extraviado (robado según SEUR).

En fin, ¿qué queda ahora? supongo que Cronomar exigirá el valor del seguro y me restituirá el reloj (por uno nuevo) ¿no? ¿me compensarán de otra forma? ¿tardarán mucho?

Lo dicho ... este Breitling está (o estaba ) gafado ...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este hilo