Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: El Breitling "gafado" - Foro General

  1. #21
    Avatar de JordiHer
    JordiHer está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-nov-2007
    Ubicación
    Allí
    Mensajes
    8,495

    Predeterminado

    Por desgracia, no eres el único que se queja de Seur, que una minoría de sus mensajeros, son unos "chorizos". De lo que si estoy completamente seguro es que Cronomar, se hará cargo de todo, para que la situación se arregle: tú pierdes un reloj, pero ellos pierden una reputación muy bien ganada. Espero que se solucione muy pronto este problema, pero ya digo, para la empresa de mensajería, ya no me ven más el pelo, que hay demasiados dedos largos por ahí
    Positivo/negativo:

  2. #22
    Avatar de Esteban
    Esteban está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-oct-2005
    Ubicación
    Lugo.
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Uffff, la segunda vez que leí hoy de Foreros que tienen problemas con Seur. No se, pero creo que muchos de nosotros nos vamos a pensar muy mucho en usar sus servicios. Yo suelo usar Postal Exprés y MRW, y hasta la fecha muy satisfecho con sus envíos.
    Última edición por Esteban; 22-may-2009 a las 03:19

  3. #23
    julian está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Uffff, la segunda vez que ley hoy de Foreros que tienen problemas con Seur. No se, pero creo que muchos de nosotros nos vamos a pensar muy mucho en usar sus servicios. Yo suelo usar Postal Exprés y MRW, y hasta la fecha muy satisfecho con sus envíos.


    pues algo raro ocurre en Seur, os cuento, nosotros (la empresa) trabajamos
    con Seur desde hace años, sin ningun problema, la semana pasada me enviaron un paquete a la empresa (precisamente un reloj) veo aparecer
    a un tio sin ropa de Seur..... una persona que la conozco de traer paquetes
    de otra empresa de transportes, y viene con un paquete de Seur 13,30 fulanito de tal SI... un paquete.... firme...... firmo y recojo el paquete, como conozco al de Seur de toda la vida espero que salga y voy tras el...... furgoneta 4l sin identinficar.....sube y se va.

    NUNCA NUNCA nos han traido a la empresa un paquete de Seur en una
    furgoneta que no lo sea y un tio que no lleve ropa con identificacion de Seur.

    estan empezando a subcontratar los envios se han quitado franquiziados
    Raro Raro Raro.

    un saludo.

    pd. todo esto viene al cuento del robo del reloj de Machacao (Seur)

  4. #24
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Todas las empresas de transportes tienen sus más y sus menos, así que lo más importante es enviar siempre la mercancía asegurada por el importe real para no tener sorpresas desagradables.

  5. #25
    Avatar de ArtBy's
    ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,927

    Predeterminado

    En la oficina, llevaba trabajando con seur desde que tengo uso de razon.

    Pero este año, no se que les pasa que tuve que dejar de trabajar con ellos, retrasos, paquetes mal facturados, etc.......

    Es una pena, se estan cargando una reputacion de años.

  6. #26
    julian está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    En la oficina, llevaba trabajando con seur desde que tengo uso de razon.

    Pero este año, no se que les pasa que tuve que dejar de trabajar con ellos, retrasos, paquetes mal facturados, etc.......

    Es una pena, se estan cargando una reputacion de años.

    pues si, por mi parte se la han cargado del todo, la de muchos años,
    caros pero funcionando de lo mejorcito.

    un saludo.

  7. #27
    jlmontano está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-ene-2009
    Ubicación
    Andalucía (Cádiz).
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Sé que en todos lados puede ocurrir una desgracia de este tipo, pero yo hago todos mis envíos por postal expres (asegurado) y hasta día de hoy....
    SEUR debe responder con su seguro, aunque creo que pagan muy poco (por detrás en letra pequeña del resguardo del envío viene todo lo relativo al seguro, deterioro, pérdida..)
    Suerte, y realmente es mala suerte con este reloj.

  8. #28
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Qué mala suerte. No sé si Cronomar solicito seguro a Seur, pero, no obstante Cronomar te tiene que entregar un reloj sin cargo porque el problema es de SU transporte.

  9. #29
    Avatar de jorgemuci
    jorgemuci está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,325

    Predeterminado

    Espero que se solucione todo, estoy seguro de que cronomar lo solucionará. Hay que mirar el lado bueno del asunto, el reloj estaba evidentemente gafado y te has desprendido de él... en cuanto tengas un reloj sin gafar serás más feliz!

  10. #30
    Rectimat está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-jun-2008
    Ubicación
    por aqui o por alla...
    Mensajes
    1,662

    Predeterminado

    Que mala suerte tienes con ese reloj.

    Me da pena, aunque mas por ti, por Cronomar que se hizo cargo de la garantía con el animo de solucionar el problema y ya ves...

    Suerte con el tema y nos vas contando que tal todo.

    Un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo