Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: El Breitling "gafado" - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado El Breitling "gafado"

Seguro que recordáis mi periplo por dos joyerías/relojerías de renombre en busca de un D.A. que se quisiera hacerse cargo de los trámites y gestión de la garantía de un Breitling, del trato abusivo, etc. ...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=80714

Bien, lo último es que Breitling España (Cronomar) envía un mensajero de SEUR a mi domicilio "a portes pagados" (esto es, Cronomar se encarga de pagar en origen y en destino) el pasado día 30/04 para recoger el reloj y enviarlo al SAT de Barcelona. Como pasaban los días y no recibía noticias del SAT ni de Cronomar, les envío este pasado jueves (07/05) -un tiempo que creo más que prudencial- un correo electrónico interesándome por el reloj y la causa de la avería. Al día siguiente, viernes, recibo un correo de Cronomar indicándome de que no tienen noticias del reloj porque no les ha llegado todavía (el servicio es SEUR 24h) y que debería ponerme en contacto con SEUR para saber en qué punto del proceso se encuentra el paquete.

A través de la página web de SEUR y con el número de seguimiento del paquete compruebo que han extraviado la mercancía

SEUR dice que avisó el mismo día 05/05 a Cronomar y a Cronowatch (el SAT en Barcelona de Breitling) de que el paquete había sido robado y que procedían a cursar la correspondiente denuncia ... Ni SEUR ni Cronomar ni Cronowatch se han dignado en ponerse en contacto conmigo para informarme de lo sucedido, es más, dicen desconocer que el paquete ha sido extraviado (robado según SEUR).

En fin, ¿qué queda ahora? supongo que Cronomar exigirá el valor del seguro y me restituirá el reloj (por uno nuevo) ¿no? ¿me compensarán de otra forma? ¿tardarán mucho?

Lo dicho ... este Breitling está (o estaba ) gafado ...
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya historieta, como bien dices es lo único que ya te podía pasar con ese reloj. Qué rabia, comprar algo con toda tu ilusión y que se tuerza así. Al estar el envío asegurado, me imagino que no tendrás pega en recuperar el importe asegurado, lo que ya no sé es si al haber seguros de por medio se te demorará mucho... Suerte!
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uff!! vaya marron te a tocado con el reloj, murphy en tu caso a acertado 200% con sus leyes!!!.
    Espero que se te resuelva pronto, que ya esta bien de tanto aguantar!!!!

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Espero que se solucione!. Animo!.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deseo que se solucione todo lo antes posible...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy seguro que los señores de Cronomar actuarán en consecuencia, así que no tienes nada que temer. Eso sí, para tener un nuevo reloj en tu muñeca tendrás que tener paciencia, ya que estas cosas son así.

Suerte y ya nos contarás como acaba este desagradable asunto.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ya es mala suerte, pero vamos yo pienso que cronomar tiene que darte una pieza nueva o devolver el importe del reloj, y que sea cronomar quien reclame a Seur o a San Pedro.
    Yo intentaria que no me mareasen la perdiz, con aquello de si, bueno, es que si el seguro patatin o patatan.
    El tema esta claro y es que el que no tiene culpa de nada eres tu y que independientemente de que cronomar reclame a seur, seur a su seguro, etc, etc, el que no tiene que pagar los platos rotos eres tu, ni con una larga espera, ni nada.
    En cualquier caso, tampoco te adelantes y esto es hablar por hablar, ya que todabia no sabes como te van a responder y a lo mejor funcionan profesionalmente y te lo solucionan rapido.
    Esperemos que sea asi y SUERTE.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

jo..... esto es el colmo de la mala suerte, segun cuentas
    el porte de Seur lo encargaron ellos directamente por lo
    tanto tendran que ser ellos los que gestionen las
    reclamaciones oportunas, no entiendo que te digan que
    te pongas en contacto tu con Seur.

bueno, ya nos contaras como sigue el tema.

un abrazo y pacienciaaaaaaaaaaaaa.

Passatemps está desconectado Novat@

Predeterminado

Ánimo compañero, espero que te lo solucionen lo más pronto posible.

Saludos.
    "Elige un oficio que ames y no tendrás que trabajar un solo día en toda tu vida."

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo mando mis relojes por Mrw...me huele mal...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo