• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling frente a Zenith: Dos titanes de peso ¿Cual gana?

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Dos titanes de peso cara a a cara, cada uno con los atributos para que fueron concebidos, vigilar el tiempo de forma precisa y continua, e incluso medir la luna en sus distintas fases. Dos gigantes con dos estilos parecidos y con un carácter fuerte, elegante y discreto. Vestidos con el acero y con dos diales distintos: Negro y Plata. Esencias de una misma tierra de firmas distintas.

+ info en nuestro blog:

http://manzanaresjoyero.blogspot.com/2014/03/breitling-frente-zenith-transocean.html


breitling_zenith_04_op.jpg



breitling_zenith_03.jpg
breitling_zenith_05.jpg



breitling_zenith_02.jpg
 

Archivos adjuntos

  • breitling_zenith_04.jpg
    breitling_zenith_04.jpg
    97,5 KB · Visitas: 104
Última edición:
Ambos son buenas piezas, pero para mi el Zenith se lleva el premio gordo de calle.
 
Yo ya tengo mi favorito, la estrella ilumina el camino...
 
Yo también me quedo con el zenith pese a ser un convencido de breitling desde hace tiempo.
 
Sin tirar cohetes, el que mas me gusta es el Zenith. Por otra parte, ese Breitling está pidiendo una correa a gritos. La que lleva hace que pierda mucho el reloj. A mi entender
 
Sin lugar a dudas lone star wins!
 
Yo creo que no hay color...sin desmerecer al bonito Breitling....para mi, gana Zenith.
 
Lo siento por el Breitling , pero enfrentándose a Zenith , me quedo con la estrella sin duda.

Cuestión de gustos ...
 
Los open hart no son de mi agrado así que gana de calle el breitling. En este caso ha sido fácil.:D
 
  • #10
El movimiento base del Breitling, un 2892 modular...::bxd::::bxd::::bxd::
El llevar tapa ciega...
El que se vea menos legible, incluso aunque el Zenith lleve dial abierto (minipunto por llevar el gran fechador)...

ufff...

...aunque Breitling me diga mucho en cronos, no me parece un modelo muy afortunado.

Ganador de calle el Zenith.
 
  • #11
ninguno de los dos. Hay mas titanes.
 
  • #12
Me gustan las dos marcas. Tengo un par de cada una de ellas. Si tuviese que quedarme con una sola, elegiria Zenith, Aunque, quizás, no optaria por los "Open" ( ninguno de los dos Zeniths que tengo es "Open". Tampoco, dentro de Btreitling, elegiria el de las fotos.

Un saludo
 
  • #13
Yo en este caso particular voto por el Zenit
 
  • #14
Zenith sin dudarlo un saludo
 
  • #15
No puedo, pero si pudiera no elegiría para comprar ninguno de los dos.
Lo de la ventanita... no puedo con ella.
Me gusta más el Breitling.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #16
Ese zenith no me gusta nada... Punto para el breitling

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 
  • #17
Personalmente no me gusta ninguno pero entre los dos me quedo con el zenith
 
  • #18
Pues estéticamente me gusta mucho más el breitling
 
  • #19
No me gusta especialmente ninguno de los 2, pero si tengo que elegir, me quedo con el Zenith.
 
  • #20
Saludos a todos.

por calibre, estética y fondo visto me quedo con el zenith.
 
  • #21
Yo por estetica el breitling de calle aunque estoy de acuerdo que esa correa le hace un flaco favor.
 
  • #22
Los open hart no son de mi agrado así que gana de calle el breitling. En este caso ha sido fácil.:D

+1. No habría pensado que iba a elegir a un Breitling frente a un Zenith. También reconozco que si le cerrasen el corazón al Zenith y le pusieran una bonita subesfera, lo preferiría de calle.
 
  • #23
Para mi el Zenith ..
una joya.
:ok::
 
  • #24
Me gusta mas el zenith
 
  • #25
Siendo un amante de Breitling y teniendo uno, en este caso me quedo con Zenith aparte que los open me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie