• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling for bentley Gt

  • Iniciador del hilo rsegura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rsegura

Novat@
Sin verificar
Hola acabo de registrarme y soy poco entendido en relojes, me acabo de compar un breitling for benley modelo GT esfera blanca correa de cocodrilo, me gustaria saber vuestra opinion sobre el reloj.
Gracias
 
Buenos acabados. Como acostumbra Breitling.
Respecto al movimiento, en mi opinión lo normal que hay en la calle a precio de manufactura.
 
Hola Rsegura, bienvenido y encantado de saludarte. Intenta poner alguna foto de tu reloj, yo ahora mismo no caigo en que modelo és. A mi Breitling siempre me ha gustado.

Un abrazo
 
sere breve, como reloj por calidad de acabados de caja, bisel, esfera (brutal), correa,... es un reloj excelente. El calibre es base Valjoux 7750 es decir fiable a mas no poder.

Personalmente hay dos cosas que no me hacen mucha gracia, una el tamaño de esta familia de Breitling, ya que los veo muy grandes (y el tuyo es el pequeñin) y en segundo lugar el precio de los mismos, que me parece muy muy alto, pero insisto que es una pieza magnifica se mire como se mire.

A mi personalmente me gusta con esfera azul.
 
Ok con óskola en lo referente a acabados y movimiento
 
donde mejor se ve es en esta direccion de correo enlace roto o perdido
 
La correa negra pespunteada, preciosa.
 
ufff y eso que te acabas de adentrar en el mundo..... excelente reloj.
 
Hola acabo de registrarme y soy poco entendido en relojes, me acabo de compar un breitling for benley modelo GT esfera blanca correa de cocodrilo, me gustaria saber vuestra opinion sobre el reloj.
Gracias

aunque esa serie (Breitling for Bentley) tiene sus detractores, es un pedazo reloj con mayúsculas: acabados impecables, diseño original e intransferible, mecanismo de alta calidad y fiable a más no poder y unos precios que, a pesar de lo que digan, no están tan altos, viendo lo que se ve por ahí...

eso sí, yo lo prefiero con armys, ya que es un reloj muy contundente para correa, y es que además los armis de Breiling me parecen de lo mejorcito del mercado
 
  • #10
Bienvenido,la serie Bentley son los Breitling que mas me gustan,gran calidad,buenos acabados y diseños acertados.
 
  • #11
Que seas muy bienvenido al foro.
Ese reloj es estupendo...a mi me encanta con esfera y correa azul. Pero igualmente es genial. Yo me eché para atrás, al ver que los pulsadores del crono eran tan débiles, pero bueno, gran elección, y esa serie para Bentley es fantástica. Felicidades...y cuando puedas, fotos del reloj ya. Un saludo:ok::.
 
  • #12
Un reloj extraordinario y precioso. El que diga que no se esta muriendo de envidia jajaja. saludos .
 
  • #13
Hola Rsegura, bienvenido a este foro, una fuente de aprendizaje de esta bella afición.
Tu reloj lo tuve en mis manos, y es muy bonito, una esfera muy grande, con unos acabados mejores, también me gustó mucho el Navitimer Olimpus Montbrillant, el mismo que vendió el compañero Coyote en este foro.
saludos.
 
  • #14
Me gusta mucho estéticamente. En cuanto al calibre, pues ya se sabe.... calibre estupendo ETASA a precio de manufactura, lo cual lo quiere decir que no de buen resultado.
 
  • #15
Gran reloj! quizas un peli caro.... pero una maravilla de acabados!
 
  • #16
Yoi tengo un Breiyling for Bentley y junto con el Panerai Luminor GMT son los que mas me pongo hay dias que estoy un buen rato para decidirme que me pongo.
 
  • #17
Yoi tengo un Breiyling for Bentley y junto con el Panerai Luminor GMT son los que mas me pongo hay dias que estoy un buen rato para decidirme que me pongo.
Cuanto tiempo hace que lo tienes, que tal resultado te esta dando, crees que he hecho una buena eleccion
 
  • #18
Cuanto tiempo hace que lo tienes, que tal resultado te esta dando, crees que he hecho una buena eleccion, tiene algun tipo de mantenimiento, muchas gracias por todo
 
  • #19
A mi me gustan los relojes grandes, este lo he escogido por su diseño y por su tamaño queria conmemorar una ocasion especial, espero habber acertado.
 
  • #20
Me podrias decir cuales son las cualidades mas representativas del reloj y las que se deben tener a la hora de escoger un reloj, gracias espero ir aprendiendo poco a poco
 
  • #21
Muy bonito, acabados muy llamativos, lo que no se muy bien es el precio, en cuánto anda en Europa? me puedes decir?
 
  • #22
Lo mas importante a tener en cuenta es el precio, contra mas caro mejor, y si te lo puedes permitir te ries del mundo, lo demas solo son habladurias, jejejeje
 
  • #23
Respecto al movimiento, en mi opinión lo normal que hay en la calle a precio de manufactura.


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hay que ver estos nuevos ricos, siempre con ese feo asunto de las manufacturas, horteras no serán, pero pesados son un rato largo.....:-P:D:D
No te preocupes, has comprado un reloj magnifico de una marca prestigiosa, con el mejor servicio técnico del país, con un estilo propio. Y con unos acabados en coronas, pulsadores, cristales, cajas, diales y sobre todo en armis, que superan en mucho a algunas marcas muy “manofacturosas”. Encima no parecerás un nuevo rico. ;-) Únicamente le veo un defecto, ahora te tendrás que comprar el coche ha juego y eso te va ha salir por un pico.





lostimage.jpg



Un saludo a todos, menos al presidente del clan de los "
new rich" :ok::
 
  • #24
bIENVENIDO AL FORO Y A DISFRUTARLO. eS BONITO. sALUDOS
 
  • #25
lo he conseguido a traves de un amigo que no es comunitario y me he ahorrado un 13 %, despues de eso 3500€, yo creo que esta en precio, espero tu opinion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie