• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Emergency II - Reloj salva-vidas

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Leyendo prensa digital, me he encontrado con este reportaje sobre el Breitling Emergency II

lostlink.jpg
 
Si se acciona por error la baliza.. se puede liar parda no??? ::Dbt::
 
Bueeeeno... Lo mismo se te presenta el ejército y te la lían jajajajajajajaja
 
y digo yo ¿han rescatado a alguíen gracias a un emergency alguna vez ::Dbt::?
 
Me gustaría saber cuantos han vendido, mas de 26.000 vidas salvadas me parecen muchas, el porcentaje de personas que se lo comprar y están a punto de morir debe de ser altísimo.
Si eso es cierto, se confirman mis sospechas de que es un reloj gafe, ni tocar …….. ::evil::::Dbt::
 
Última edición:
Una vez ví un reportaje en la tv sobre el mismo y me quede... :drool: pero luego al ver el precio me cambio la cara a esta ::bye:: jajaja
Eso sí es impresionante.
 
lo de las 26000 personas creo que se refiere al sistema de satelite, un sistema que usa este reloj y otros muchos aparatos...así que no será tan gafe...espero :hmm:
por lo demás no esta mal el relojito.
 
Me gustaría saber cuantos han vendido, mas de 26.000 vidas salvadas me parecen muchas, el porcentaje de personas que se lo comprar y están a punto de morir debe de ser altísimo.
Si eso es cierto, se confirman mis sospechas de que es un reloj gafe, ni tocar …….. ::evil::::Dbt::


jajajajaja! me lo has quitado de la boca.

Gafe, Gafe, GAFEEEEEEEEEEE
 
Tienes razón, se refiere al sistema, pero si ves el anuncio de este modelo, al tío que lo lleva le pasa de todo, se la cae el avión, se le hunde el barco, etc, etc…… casualidad……. no lo creo!!!!!!!! :hmm:
En serio, la verdad es que es un reloj que siempre me ha gustado, pero en este ultimo modelo se les ha ido la mano con el precio.
 
  • #10
Eso no lo dijo la socorrista que salió hace unos años en las noticias que ello un reactivo a la piscina y ...

La lió PARDA?

Pues mira, hagámosle el regalo a la niña... :laughing1:
 
  • #11
Si hubiera tenido Arrow el reloj cuando naufragó en la isla... (el arquero de la serie de A3)
Seguiría siendo un niño pijo de papá ?
 
  • #12
No sé si salvó alguna vida o no, pero el reloj es una belleza. Ahora el precio... 8o

Saludos
 
  • #13
Interesante, gracias.-
 
  • #14
En el hipotético caso de que el reloj falle y te mueras, a la viuda le devuelven el dinero.::cry::::cry::::cry::
 
  • #15
La "teoría" es que sólo se lo pueden vender a personas con licencia de piloto...jejejeje aunque dudo mucho que con la chequera por delante algún vndedor ponga pegas! :D
 
  • #16
Hoygan, ¿el rescate va incluido en el precio, no? ::Dbt::
 
  • #17
La "teoría" es que sólo se lo pueden vender a personas con licencia de piloto...jejejeje aunque dudo mucho que con la chequera por delante algún vndedor ponga pegas! :D

No creo que con lo que gana un piloto tenga problema alguno en comprarse ese Breitling...;-)
 
  • #18
Me parece práctico que hayan ampliado el espectro de usuarios a deportistas, navegantes y similares, puesto que así igual mejoran la estadística de vidas salvadas gracias al reloj. Si se siguen ciñendo a los pilotos, no van a poder ofrecer unas cifras muy vibrantes; me temo que las probabilidades de sobrevivir a un "incidente aéreo" no son muy alentadoras, aunque lleves en la muñeca este estupendo Breitling Emergency II:whist::
 
  • #19
Es bastante complicado hacerlo por error, por todo lo que hay que hacer para accionarla...
 
  • #21
Los nuevos no se. Los antiguos jamas han sido restringidos a este gremio profesional.
En publicidad si rezaba la frase ; FOR PROFESSIONAL USE ONLY
Lo unico necesario era firmar un contrato por el reloj donde se recogia que la antena estaba únicamente limitada a accionarse por casos de suma emergencia marítima, aeronaval o terrestre incluso (escaladores). Ademas es despliegue de antena tenia un coste de re-acondicionamiento una vez abierta superior a los 1000 euros (+/- 1200) y se informaba de las consecuencias punibles de un mal uso, al margen de poder ser denunciado además por los organismos competentes del pais correspondiente en caso de movilizar a personal militar o de seguridad para un rescate innecesario.
Por tanto creo que el nuevo modelo y sus mas de 12000 euros estará restringido únicamente al "gremio" de los acomodados sean pilotos, empresarios o personas conocidas que deseen pagar este importe por un reloj digital por muy avanzado que sea este.
 
Última edición:
  • #22
Pues no se si tiene algo que ver el sistema, pero mi chaqueta de esquí tiene como muchas otras una sonda de rescate.
Y cuesta menos de 600€... Eso sí, no da la hora :D
 
  • #23
Más de una vez creo;-)

Es que según el articulo es el sistema de comunicación lo que ha salvado vidas, el cuál utiliza el Emergency y otros dispositivos diferentes, pero del reloj concretamente...creo que no dice directamente nada. Sería curioso verlo algun dia en el telediario :ok::
 
Última edición:
  • #24
Los nuevos no se. Los antiguos jamas han sido restringidos a este gremio profesional.
En publicidad si rezaba la frase ; FOR PROFESSIONAL USE ONLY
Lo unico necesario era firmar un contrato por el reloj donde se recogia que la antena estaba únicamente limitada a accionarse por casos de suma emergencia marítima, aeronaval o terrestre incluso (escaladores). Ademas es despliegue de antena tenia un coste de re-acondicionamiento una vez abierta superior a los 1000 euros (+/- 1200) y se informaba de las consecuencias punibles de un mal uso, al margen de poder ser denunciado además por los organismos competentes del pais correspondiente en caso de movilizar a personal militar o de seguridad para un rescate innecesario.
Por tanto creo que el nuevo modelo y sus mas de 12000 euros estará restringido únicamente al "gremio" de los acomodados sean pilotos, empresarios o personas conocidas que deseen pagar este importe por un reloj digital por muy avanzado que sea este.

En el anterior modelo, el uso de la radiobaliza sí que estaba restringido al uso exclusivo aeronautico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie