Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Breitling Emergency - Foro General

peponcio está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Qué hacemos "ofermix", cuando lo tenga le dejamos entrar en el Club privado de los B-1/Airwolf, ya que se parece bastante. Tu decides. Lo que no todavía no sabe, es que si entra en el Club, sólo cuesta una pequeña entrada de un Breitling for Bentley para cada uno.

josemare está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por los links, son muy interesantes
    Legendario + Odisea [SIGPIC][/SIGPIC]

Edux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un amigo lo tiene y me ha contado que firmas una especie de contrato con breitling para el mantenimiento de el reloj y la radiobaliza que te compromete a pasar revision cada 2 años y cuestan 400€. Es esto cierto?

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Me da a mí que como te secuestren en Mexico o cualquier otro sitio, el susodicho reloj te iba a durar más bien poco en la muñeca...

Me has quitado las palabras de la boca..No te da tiempo ni a mirar la hora que ya te lo han "fangao"
    Un saludo

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peponcio Ver mensaje
    Hum, no sé qué decirte respecto lo de los 50€ de revisión, una vez estuve en Cronomar-Breitling por una revisión a un modelo de mi mujer y creo recordar que habia una lista de precios en el que figuraba la escalofriante cifra de 240€. Aunque insisto, quizás sea error de percepción mio.

Con respecto a las series limitadas, muy buena idea, aunque desconozco si la disponibilidad de esos modelos está sujeta al stock de las relojerías o pueden hacerse bajo pedido, con lo cual ya pierde fuerza en el regateo . Hay un señor que vende uno de la Patrulla Aguila en segundamano.es por un precio razonable (siempre a mi entender) aunque prefiero estrenar uno. Uno con el logo de la Patrulla Águila sería ya para caerme de culo, jeje.
    Joder sólo 50 euros,me clavaron el otro día 80 por cambiarle la pila y revisión a un Citizen Promaster Diver de 270 euros.....Con tres revisiones d estas me compro otro nuevo

mawin está desconectado Novat@

Predeterminado

En esta relojeria en Madrid me han puesto la pila a mi breitling emergency por solo 80 € con hermeticidad www.fernandocler.com

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mawin Ver mensaje
    En esta relojeria en Madrid me han puesto la pila a mi breitling emergency por solo 80 € con hermeticidad www.fernandocler.com
    Pues si...es más o menos lo que me costó por mi B-1. El miércoles-jueves, voy al SAT de Breitling en Barcelona, para que me desmonten mi B-1. Ya lo verás, si puedo, en fotos.
    Positivo/negativo:

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy buen reloj, el primer reloj bueno que me compre fue tambien un Breitling, el Crono Colt Ocean al que estoy encantado, va perfecto, su primer cambio de pila me hicieron la revision sin coste alguno, detalle de la tienda que lo compre.
    Es la referencia de la hora cuando pongo los mecanicos en marcha.
    Me encantan los Breitling y son grandes relojes, para siempre

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cambiar la pila a un reloj no es nada complicado (obviamente hay excepciones), hay varios sitios (relojerías) donde te cambian la pila a un B1 con prueba de hermetismo por 35/40€. Todo depende de lo que queramos gastar, donde se va a realizar la operación de mantenimiento y las garantías que nos ofrezcan, indudablemente por estos precios ninguno es un servicio técnico oficial de la marca.

Tampoco tiene que haber dudas ni diferencias a la hora del coste de la operación cuando de un servicio oficial se trate, en Breitling todo esta escrito y bien escrito, todas las operaciones de mantenimiento para cada modelo de reloj tiene un precio y se muestran al público, desde la operación más simple al trabajo sobre un tourbillon.

Como ejemplo puedo aportar la última factura en la que el coste del cambio de batería y revisión básica para un modelo B1 en mayo de este año tiene un coste de 128€

En la factura también han cargado 30+30€ por pulir caja y armis, esta operación no entra en este nivel de revisión pero la solicité voluntariamente.

Dependiendo del estado del reloj, antigüedad, trato recibido y posibles averías puede ser necesaria otra revisión con otro coste distinto, estas revisiones incluyen el cambio de agujas, cristal, esfera e incluso calibre si fuera necesario, también un pulido completo, indudablemente el precio es superior.

Por cierto, ¿los afortunados que consiguen precios muy bajos en establecimientos no oficiales por un cambio de pila... también les entregan las 6 juntas que deberían haber cambiado?

Copia de la factura y algunos datos de interés sobre el mantenimiento:

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123