• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING Ediciones Limitadas y Numeradas

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Os presento un pequeño hilo de algunas ediciones de BREITLING Limitadas-Numeradas, las cuales la mayoría están como la marca, vinculadas al mundo de la aviación, y así también os enseño mi reloj que pertenece a un MINI edición limitada a solo 50 relojes en todo el mundo.

BREITLING Chronomat 44 B01 “Patrouille du France” Edición Limitada.

Esta es una edición de 600 unidades que conmemora el 60 aniversario de la patroulle de france.
Movimiento: Breitling 01 (Manufactura). Mecánico. Automático. Rubíes: 47.Frecuencia: 28.800 vph. Reserva de marcha: min. 70 horas

Chronomat-44-GMT-“Patrouille-Suisse-50th-Anniversary”.jpg


5618706-8380340.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




BREITLING CHRONOMAT 44 GMT Limited edition Patroulle Suisse


Edición limitada a 1.000 unidades para todo el mundo





lostimage.jpg



1360.2936.jpg





The Breitling Chronomat 44 Chronograph TOPGUN limited edition watch.

Pertenece a una edición limitada a 500 unidades.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aquí os pongo un enlace en el que podéis ver la pagina " MUY INTERESANTE " del museo de Breitling donde aparecen mas ediciones especiales y numeradas de esta casa:

lostlink.jpg



Y aquí seguido os presento mi pieza que pertenece a una edición limitada a 50 unidades para todo el mundo .

BREITLING " CHALLENGE 2012" B01 Edición Limitada y que como cosa curiosa tiene el fondo visto.


U7VEAg.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos y espero que disfrutéis.







 
Última edición:
Buenas piezas pero a mi el que mas me gusta y con diferencia de los que has puesto es el tuyo, el Challenge, impresionante, es el que encuentro mas portable, mas discreto, mas sobrio y el fondo visto me gusta, los otros con dibujitos en la esfera no me gustan, me pasa lo mismo que con algunos Omegas Speedmasters que les ponen perritos, medallitas o dibujitos varios en la esfera que para mi pierden mas que ganan.
 
Buenas piezas pero a mi el que mas me gusta y con diferencia de los que has puesto es el tuyo, el Challenge, impresionante, es el que encuentro mas portable, mas discreto, mas sobrio y el fondo visto me gusta, los otros con dibujitos en la esfera no me gustan, me pasa lo mismo que con algunos Omegas Speedmasters que les ponen perritos, medallitas o dibujitos varios en la esfera que para mi pierden mas que ganan.


Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo único que el perrito Snoopy tiene un punto.

saludos
 
Coincido con el compañero, lo prefiero sin alusiones de ningún tipo.
El tuyo es el que elegiría.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
El más ponible, el tuyo.:ok::
 
Buen Post compañero, por cierto el último de fondo visto es caviar suizo!!!!!!!.

Gracias Por compartir.:ok::
 
De los que muestras me quedo con el tuyo.
 
Todo un éxito el tuyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me flipa el Patroulle Suisse!!!
 
  • #10
Gracias por enseñarnos estos exclusivos Breitling. Por cierto, a mi el que más me gusta es el último.
Saludos
 
  • #11
Preciosos, se me han puesto los dientes largos!!!! Enhorabuena por el tuyo, me gusta con el fondo visto que se vea ese pedazo de calibre!!!👏👏👏
 
  • #12
A mi me gustan todos pero el que más el tuyo, tiene el plus del fondo visto .
 
  • #13
Aquí pongo mi Breitling Chronomat 10th aniversario!
lostimage.jpg
 
  • #14
Bonita pieza la tuya :ok:: y gracias por el hilo

Un saludo
 
  • #17
:) No he visto los demás pero, Aitor, el tuyo es un paasda. Cambia la esfera dependiendo de como influya la luz en ella:flirt: . El armis, que ya de por sí es espectacular, cepillado queda de muerte 8o. Y lo del fondo visto...ni te cuento :worshippy:. Tienes una verdadera joya en la muñeca y...quieres que te diga lo mejorrrr...que ni lo sabes:whist::...:laughing1:
 
  • #18
Gracias por el post, el tuyo es el posible y discreto desde luego y que sea una edición de solo 50 ejemplares, le hacen aun más deseable, pero puesto a tener varios o algunos relojes, me quedo con el TopGun.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Buen Post compañero, por cierto el último de fondo visto es caviar suizo!!!!!!!.

Gracias Por compartir.:ok::


Muchas gracias, la verdad es que lo estoy disfrutando de lo lindo. saludos
 
  • #20
Me gustan mucho. Todos!!
Aunque tengan dibujitos de aviones, se lo perdono :drool:
El tuyo, brutal!
Una cosa, por qué borras en la foto el número de la edición entre las 50 en que está limitado?
 
  • #23
Me gustan mucho. Todos!!
Aunque tengan dibujitos de aviones, se lo perdono :drool:
El tuyo, brutal!
Una cosa, por qué borras en la foto el número de la edición entre las 50 en que está limitado?


Lo borro porque en la red hay muchos ojos de gente de fuera del foro, y creo que el número es lo de menos y no tiene importancia.
 
  • #25
Aitor, ok gracias por la aclaración, ya entiendo, y es cierto que el número en cuestión de que se trate no importa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie