• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING, dos dudas me corroen....

  • Iniciador del hilo Le mans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Le mans

Milpostista
Sin verificar
Primera, en el poco tiempo que llevo por aqui me ha parecido notar muy poca estima hacia ella...es cierto? por qué? No valen lo que cuestan?:huh:

Segunda, por qué todo el mundo habla del navitimer como su referencia? No está el chronomat evolution incluso por encima? (igual meto la pata:huh: :D )

muchas gracias, un saludo.;-)

P.D: Espero no haber metido mucho la pata en mis apreciaciones:huh: :)
 
No es q se denoste la marca, sino q aqui la gente no es muy dada a por ella, pero si tiene seguidores por ej Santi,q tiene alguno.

Yo personalmente no me gustan porq los veo sobrecargados pero para gustos los colores, y sobre el navimeter no es q sea el mejor sino el q a la mayoria creo q nos parece menos feo, por lo menos a mi.
 
Hola Le mans.
Pues a mí sí me gustan y MUCHO.
Tengo uno y por ahí viene otro que acabé de ordenar.
Cuando me llegue el segundo (quizá antes del sábado) voy a poner algunas fotos y mi opinión sobre el reloj.
Un saludo.
 
Yo soy un abierto y franco partidario de Breitling. ¿Por que?
La calidad de sus acabados es excelente.
Sus diseños ,especialmente los históricos, son excepcionales (de hay la querencia Navitimer ;-) )
Sus maquinas de base Eta Valjoux estan tan modificadas como las de muchas marcas de prestigio cuyo nombre no procede (tengo pruebas fehacientes de ello).
Toda su producion es COSC ( es un simple estandar sin importancia, pero da homogeneidad a la calidad de su producto)
Su servicio postventa es razonablemente bueno, pelin lento :-(
Pero definitivamente sus precios son altos en las gamas altas...perdon por la repeticion, lo que ocurre es que le paso como a Zenith y algunas mas que dieron un subidon del 200% en 7 u 8 años...
Vamos que hacen buenos relojes, otra cosa es que te gusten.
Un abrazo.
 
A mi también me gustan

Tengo dos, este Chronomat:
lostimage.jpg


Y este Navitimer, ahora con cuero negro.:

lostimage.jpg


Estoy muy contento con los dos, van muy bien y tienen un diseño que me gusta. ¿Que más se puede pedir?:)

He tenido varios más, Plutón, Superocean, Chronomat, y todos han ido sin problemas. Quizás no le gusten mucho a la gente por ser más caros que sus equivalentes en otras marcas, pero las terminaciones también estan por encima de otras marcas.

Para los gustos los colores ;-)
 
santi dijo:
Yo soy un abierto y franco partidario de Breitling. ¿Por que?
La calidad de sus acabados es excelente.
Sus diseños ,especialmente los históricos, son excepcionales (de hay la querencia Navitimer ;-) )
Sus maquinas de base Eta Valjoux estan tan modificadas como las de muchas marcas de prestigio cuyo nombre no procede (tengo pruebas fehacientes de ello).
Toda su producion es COSC ( es un simple estandar sin importancia, pero da homogeneidad a la calidad de su producto)
Su servicio postventa es razonablemente bueno, pelin lento :-(
Pero definitivamente sus precios son altos en las gamas altas...perdon por la repeticion, lo que ocurre es que le paso como a Zenith y algunas mas que dieron un subidon del 200% en 7 u 8 años...
Vamos que hacen buenos relojes, otra cosa es que te gusten.
Un abrazo.


gracias por la explicación.;-)

Respecto a mi segunda pregunta, qué opinas?

un saludo.
 
¡Apuntame!

Yo también soy pro-Breitling. Mi primer reloj automático fue un Navitimer World que, a día de hoy, sigue siendo mi pieza estrella

lostimage.jpg


Eso sí, tengo que reconocer que he tenido un par de encuentros con el servicio técnico que me han dejado un punto mosqueado pero bueno, en todas las marcas hay historias buenas y menos buenas, ¿no?

Saludos,

Juan Andrés
 
¡Apuntame!

¡Ups! Correo repetido. Perdón.

Juan Andrés
 
Hola a todos, para darle un poco de vidilla al "hilo" del post deciros que a mi me parecen unos relojes muy cargados. Que quiero decir con cargados, que su esfera/bisel tienen demasiada información. Son, según mi punto de vista, dificiles de ver.

No hay nada como:
lostimage.jpg


PAra con un golpe de vista saber la hora.
Slds,
Edu
 
  • #10
Magnificos relojes sin lugar a duda, si no son los mejores fabricantes de cajas y armis les falta muy poco, particularmente son los relojes que mejor rendimiento me han dado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #11
Como sigais así al final me vais a convencer... ;-)
Edu
 
  • #12
a mi tambien me gustan, si en general estan cargadetes pero por eso tambien me gustan no todos los relojes tienen que ser claros y de facil lectura, ademas los que tenemos varios relojes esta bien variar un poco.

yo tuve un colt y muy bien ,no puedo quejarme, ahora el unico Breiling que tengo es este vintage de carga manual 37mm con una esfera clara y limpia casi impropio de los Breiling actuales.
lostimage.jpg
 
  • #13
Hola Jaipe, este si que es guapo!!!
Slds,
Edu
 
  • #14
Has visto alguna vez algo mas soso que ese Pam? Yo tengo este, compara la caja.Steelfish. Pero hay otros.Le tengo el ojo echado al nuevo blackbird pero por el momento no se vende en Europa. El chronomat Evo es otra preciosidad. Caros, no tanto a mi el Steelfish me costo 1400. por lo mismo Rolex se te va a 4100 ( Sea Dweller, una pieza magnifica por cierto).
 
  • #15
Hola Le mans, simplificando mucho, gustan mas los Navitimer por ser "replicas" de los relojes de pilotos de los 50/60/70...incluido el Cosmonaute el de 24 horas en la capsula Aurora, la regla de calculo logaritmica circular patente de Breitling (vendida a Sinn y demas durante la crisis del cuarzo), etc etc quizas por eso tienen mas tiron que los cronomat, pero a mis me gustan TODOS!!!!!
Cronomat, Colt y Navitimer.
Una cosa curiosa, en casa mi familia no hace mas que darle vueltas a porque llevaba el dia de su boda un Breitling Aerospace con correa de piel negra...cuando puede llevar el reloj que le de la gana!!! Son cosas de mujer, ya sabeis pero no deja de ser una pregunta curiosa, ciertamente no es un reloj de "boda", no??
Un abrazo.
 
  • #16
son relojes muy bonitos, con cajas y diseños espectaculares, el problema es la maquinaria, no va acorde con la calidad de los materiales ni con el precio, saludos
 
  • #17
Me apunto a todo lo dicho por mi tocayo Santi. A mi tambien me gusta Breitling, he tenido (y tengo) relojes de esa marca y no me arrepiento.

En cuanto al Navitimer, yo tengo muy claro que es el modelo de referencia, y el unico con una continuidad historica real, al estilo del Speedmaster, los Submariner, etc.
 
  • #18
Dos de mis Breitling..falta el Navitimer, pero el disco duro esta futut
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
santi dijo:
Hola Le mans, simplificando mucho, gustan mas los Navitimer por ser "replicas" de los relojes de pilotos de los 50/60/70...incluido el Cosmonaute el de 24 horas en la capsula Aurora, la regla de calculo logaritmica circular patente de Breitling (vendida a Sinn y demas durante la crisis del cuarzo), etc etc quizas por eso tienen mas tiron que los cronomat, pero a mis me gustan TODOS!!!!!
Cronomat, Colt y Navitimer.
Una cosa curiosa, en casa mi familia no hace mas que darle vueltas a porque llevaba el dia de su boda un Breitling Aerospace con correa de piel negra...cuando puede llevar el reloj que le de la gana!!! Son cosas de mujer, ya sabeis pero no deja de ser una pregunta curiosa, ciertamente no es un reloj de "boda", no??
Un abrazo.


pues no.:D

Cuál es la diferencia de precio aproximada entre un navitimer y un chronomat evolution? Y en términos de calidad de materiales, calibre, acabados, etc... cuál es mejor? O es sólo diseño?

gracias!;-)
 
  • #20
No veras diferencias de calidad ni acabados en Breitling, todos salen del mismo sitio y con los mismos parametros...para precios entre en esta web que es el vademecum de los precios de grandes marcas, te gustara :) :)
lostimage.jpg
 
  • #21
santi dijo:
No veras diferencias de calidad ni acabados en Breitling, todos salen del mismo sitio y con los mismos parametros...para precios entre en esta web que es el vademecum de los precios de grandes marcas, te gustara :) :)
lostimage.jpg


ok, lo que pensaba, gracias!;-)

un saludo.
 
  • #24
santi dijo:
Asi es Pooh, ese hilo fue muy interesante...si cojen el calibre tal cual y lo ponen a capon en la caja, Ah! Se me olvida, ponen Breitling en el rotor y a otra cosa mariposa.

interesante link, gracias.;-)

un saludo.
 
  • #25
Yo tengo un par, de hecho mi primer reloj "importante" fue un callisto manual que aun guardo ;)) y el segundo reloj importante un chronomat ;)) que tambien tengo ( en realidad ambos se los ha apalancado mi mujer ) ;))

El navitimer es mi asignatura pendiente ;) o quizas un B1 arghhh


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie