Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Hilo: Breitling "Di no a la depreciación" - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por garbie Ver mensaje
    Coño, pero avísame de alguno que no haya sido vendido. En estos dos casos tienes razón y están casi al 30% (un poco más). Los que han salido últimamente estando en buen estado, se movían por el 50% de tarifa actual (lo cual significa mayor % sobre tarifa cuando se compraron) y aún siendo rápido, no he llegado a tiempo

Gracias,
    Garbie.
    hombre, es que son glashutten no rolex, que salen con cuentagotas...

hay que ver el estado, no es lo mismo un NOS o reestreno que un segunda mano de verdad, que es a los que yo me refiero con el 30%

en nos andan por el 50, como dices, que ya es un palo de cuidado para una maravilla de marca como esta...

pero es que en relojes no deportivos, fuera de patek y modelos puntuales tipo portugues... vender cualquier cosa por mas de 3000 euros cuesta horrores...

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Revalorizacion no pretendo, pero venderlo a un 60 % por debajo de su precio ,que es lo que me ofrecian tampoco.
    Seria comprensible venderlo entre un 30- 40% por debajo de precio, pero mas no.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Breitling tiene depreciación más o menos como la mayoría de marcas, también depende del modelo que se valore. No creo en absoluto que tenga más depreciación que otras de su categoria.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sierra... estoy de acuerdo contigo, esa es parte de la depreciación que me refiero, he leido comentarios donde dicen que Breitling no es la unica que pasa por la depreciación, hasta ahí estamos de acuerdo, pero las demas marcas le ponemos un precio donde no bajan mas del 40% a lo mucho y a Breitling otro poco y te lo piden como regalo, como bien dices entre 60% y 70% te lo quieren pagar, y no debe ser así, pero como alcancé a leer un comentario, esa gente no sabe el valor cuando hay calidad.
    ... queda poco tiempo que perder

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Los biseles que tu llamas rococo, que no son otra cosa que biseles con cuatro almenas, son la seña de identidad de uno de sus modelos. Si se lo quitas, se queda en un reloj vulgar. Es lo mismo que si le quitas la leva a los Panerai.

El pulido a espejo, es precisamente una de las cosas que mas me gustan de los Breitling. Eso, junto con las aristas de la caja redondeadas, le queda perfecto. De todas formas, no veo que ese pulido a espejo sea diferente del que utilizan el resto de marcas, como pueden ser Jaeger, IWC, Panerai, etc.

Lo que no termino de comprender es lo de las chinchetas y el plastico.
    Bueno, aprovecho tu respuesta también para responder a otros, en cuanto a calidad para mí Bretiling está por encima de Omega y de Rolex, sin duda, no penséis que soy un fanboy de estas marcas, más bien al contrario.

En cuanto a lo del bisel, si ellos mismos han empezado a cambiarlo en el superocean es que algo pasa (aunque debo decir que casi me gusta más el rococó, han elegido mal), el pulido a espejo es un sinsentido en un reloj deportivo, esto es evidentemente subjetivo, es mi opinión, pero no veo un reloj deportivo totalmente pulido, lo suyo es combinar pulidos y cepillados tanto en caja como armys. Lo del plástico, sencillo ya me ha pasado con dos que he estado a punto de comprar, el chrono superocean y el colt, no se si serán las estrías en la esfera o que pero daba una sensación de material plasticoso en la esfera, a la vista por lo menos, y digo esto con pesar, porque iba muy ilusionado, de la misma forma que en el caso del avenger la esfera me encantó y no me dio esa sensación.

Por último lo de chincheta, es que para el diámetro que tienen la esfera es muy pequeña, por lo menos a la vista.

El Navitimer me encanta y no le veo ninguno de los fallos que he comentado.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sierra Ver mensaje
    Revalorizacion no pretendo, pero venderlo a un 60 % por debajo de su precio ,que es lo que me ofrecian tampoco.
    Seria comprensible venderlo entre un 30- 40% por debajo de precio, pero mas no.
    Venderlo un 30 ó 40 por ciento por debajo de su PVP es comprensible para ti, que lo vendes, pero seria incomprensible para mi, si lo voy a comprar. Es posible que tu hayas comprado el reloj a PVP, pero la mayoria de los que rondamos este foro somos capaces de comprar ese mismo reloj, con un descuento similar a la depreciacion que para ti es aceptable. Te tienes que hacer a la idea de que en estos tiempos de crisis los descuentos son increibles. Aparte de que cada vez la oferta en la red es mas grande.

Para que tengas una idea clara de lo que te digo. Si el PVP de tu Breitling es de 4.000 euros, yo te aseguro que se puede encontrar ese mismo reloj nuevo por menos de 2.800 euros. Por tanto, un posible comprador nunca te va a ofrecer mas de 2.000, ya que por un diferencial tan pequeño se lo compra nuevo. Esto es extensible a cualquier marca, con ligeras subidas o bajadas en los porcentajes. Es solo cuestion de patear relojeria fisicas y relojerias en la red.

Se que suena duro, pero la realidad es así. Por eso yo casi siempre compro relojes de segunda mano.
    OVOCI

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Venderlo un 30 ó 40 por ciento por debajo de su PVP es comprensible para ti, que lo vendes, pero seria incomprensible para mi, si lo voy a comprar. Es posible que tu hayas comprado el reloj a PVP, pero la mayoria de los que rondamos este foro somos capaces de comprar ese mismo reloj, con un descuento similar a la depreciacion que para ti es aceptable. Te tienes que hacer a la idea de que en estos tiempos de crisis los descuentos son increibles. Aparte de que cada vez la oferta en la red es mas grande.

Para que tengas una idea clara de lo que te digo. Si el PVP de tu Breitling es de 4.000 euros, yo te aseguro que se puede encontrar ese mismo reloj nuevo por menos de 2.800 euros. Por tanto, un posible comprador nunca te va a ofrecer mas de 2.000, ya que por un diferencial tan pequeño se lo compra nuevo. Esto es extensible a cualquier marca, con ligeras subidas o bajadas en los porcentajes. Es solo cuestion de patear relojeria fisicas y relojerias en la red.

Se que suena duro, pero la realidad es así. Por eso yo casi siempre compro relojes de segunda mano.

completamente de acuerdo, y ojo con los relojes usados, porque como es logico cuanto mas tiempo pasa, mas disminuye su cotizacion...

Gerardoll está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes toda la razón, creo que menos rolex y patek, en ambos casos dependiendo de modelos el resto de marcas la depreciación es brutal. Incluso marcas como AP se vende a menos de la mitad.
    La culpa, puede ser nuestra, los españolitos buscamos descuentos como buitres a la hora de compra un reloj nuevo, yo el primero. También es cierto que los dto. que se consiguen en Breitling, Omega, Pam, Iwc y Ap. Ni por casualidad se consiguen en rolex y en patek. Esto también se nota a la hora de vender usado. El momento económico no ayuda mucho, tal y como esta el patio es normal que empresarios que tengan relojes en sus tiendas pagados quieran venderlo aunque sea con menos margen. Pero creo que nos pasa a todos, en mi caso trabajo más para ganar lo mismo o menos y tan contento que tengo trabajo.
    Pero también pasa con los coches no?.
    Espero no molestar a nadie.
    Salu2
    GRUPO RELOJERO CENTRAL "GRC"

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gerardoll... Le has dado en el clavo, queremos barato, pero ocurre mas aquí no quiero arreisgarme en decir en España, pero sí al menos en éste foro, porque hay páginas alemanas por ejemplo y es increible la diferencia de precios (obviamente mas elevados) pero eso demuestra que no desvalorizan o sufren esa depreciación las marcas, en este caso Breitling.
    ... queda poco tiempo que perder