Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Breitling de el último superviviente - Foro General

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    A mi de este tipo de programas lo que me alucina es que el camara con todo el equipo de grabación a cuestas llega a los mismos sitios que el "superhombre". A ver si no va a ser tan super y va a haber truco??
    a veces antes incluso que el

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    En un episodio que ví, estaba en Irlanda y de repente se "encuentra" una oveja muerta en una ciénaga, la desuella y con la piel se hace un saco de dormir, un flotador,...

...quien haya desollado un cordero se dará cuenta que esa oveja estaba recien muerta, vamos, que se la pusieron en bandeja.
    ...yo le vi una cantada tremenda, una "gran cascada " en una selva en no recuerdo donde, imposible de bajar, 20m de caida, y cuando va por la mitad de la bajada, le enfoca el camara desde abajo habria dos?? el camara era mas rapido?? era superman??

corso79 está desconectado Novat@

Predeterminado

El programa es más falso que un Rolex de madera. En youtube podeis ver algunos videos en los que se demuestra que Bear Grylls es sobretodo un excelente actor. En este blog se hacen eco del asunto, con unos cuantos videos de muestra: http://blog.spoolk.com/2008/04/el-ul...la-estafa.html

xlodi Invitado

Predeterminado

creo bastante lógico que se haga "alguna pirula". no deja de ser un documental, en el que por narices tienen que trabajar unos cuantos y que además no iban a permitir daños físicos....

pero a ver quien es el chulito que se tira por un barranco, se come los bichos, sabe escarbar en la arena para sacar agua, se tira a un lago helado a -25º tranquilamente, etc etc etc

igual refloto el hilo xD pero quería defender un poquito al señor BearGrylls xD me molan sus docs. y sus pelucos!!!!!! xD y como me pareció que portaba un breitling, pues quería saber cual exactamente ;p jajaja aunque imaginé que sería el emergency jajaj

Cita Iniciado por corso79 Ver mensaje
    El programa es más falso que un Rolex de madera. En youtube podeis ver algunos videos en los que se demuestra que Bear Grylls es sobretodo un excelente actor. En este blog se hacen eco del asunto, con unos cuantos videos de muestra: http://blog.spoolk.com/2008/04/el-ul...la-estafa.html

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esos son los que ponen en el Discobery en Digital +. En los que está poniendo cuatro el Breitling.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Lemanski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos!!
    Pues eso,que lleva Breitling Emergency y Bremont(es imagen de la marca);mi pregunta es...acabará comiéndose algun dia uno de sus relojes??Aún sabiendo que todo es un montaje(no deja de ser un documental "falsillo"),el tío es la caña y me lo paso bomba viendo sus trastadas;al fin y al cabo es TV,y se trata de entretener al personal,no?

Zagadka está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A caido un mito. En serio es todo mentira?? Pensaba que alguien que lleva relojes de esa categoría tiene que ser capaz de sobrevivir. En fin siempre he pensado que me gustaría verle por la noche en algunas zonas de Madrid. Tardarían poco en comersele vivo :-)
    I made my way up from nothing to a state of extreme poverty (G.Marx)

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Zagadka Ver mensaje
    A caido un mito. En serio es todo mentira?? Pensaba que alguien que lleva relojes de esa categoría tiene que ser capaz de sobrevivir. En fin siempre he pensado que me gustaría verle por la noche en algunas zonas de Madrid. Tardarían poco en comersele vivo :-)
    Todo todo....no, pero sí que hay cosas que nos quieren hacer pasar por verdaderas.

Lo de encontrar comida, canta muchísimo que se lo preparan muchas veces (o como cuando mató a un caimán agarrándolo con sus manitas y después le pega un navajazo... ).

Pero lo de comer guarradas, meterse en lagos helados y cosas así, sí que son ciertas.

Un saludo!

cyberjasp está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pk2s Ver mensaje
    El breitling ese se lo habré visto ya en negro y amarillo últimamente y en cuanto a dar consejos, que es lo que se deduce que pretende transmitir el programa, esta bastante correcto.

Un saludo
    +1, al fin y al cabo es espectáculo, no sé por qué nos tomamos la tele tan en serio
    ”Sé tú mismo, los demás ya están pillados” Oscar Wilde

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

PUes teniendo en cuenta de que to es un montaje, seguramtne el reloj sea otro montaje XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo