Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Breitling de el último superviviente - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A veces lleva el negro y otras el amarillo cuando no un crono. A mi me gusta el programa, como en todo siempre hay detractores que le intentan sacar punta a todo, pero a mi me parece creible.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Lleva varios, depende la temporada del episodio.
    Don't touch the watch.

XXXXX está desconectado Novat@

Predeterminado

Sin duda, es la mejor campaña de marketing que puede tener el Emergency. Un tipo que se pierde en los lugares más remotos y que, de momento, no ha tenido que tirar de la antena del reloj...

En lo que respecta al programa, me resulta muy interesante porque, independientemente de sus gustos gastronómicos, la cámara no engaña y es un experto en paracaidismo, esquí extremo, submarinismo...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atlantis30 Ver mensaje
    Siempre que he visto los capítulos ha llevado el emergency amarillo:

Un saludo!.
    Yo tambiién le veo siempre con este y lo encuentro de lo mas adecuado para el tipo de vida que leva

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por kant Ver mensaje
    Sin duda, es la mejor campaña de marketing que puede tener el Emergency. Un tipo que se pierde en los lugares más remotos y que, de momento, no ha tenido que tirar de la antena del reloj...

En lo que respecta al programa, me resulta muy interesante porque, independientemente de sus gustos gastronómicos, la cámara no engaña y es un experto en paracaidismo, esquí extremo, submarinismo...
    *Pedazo de inciso off-topic, que el tema del reloj esta muy trillado ya
    ¿Sitios remotos? ¿La camara no engaña? ejem, ejem, y que conste que a mi el programa me gusta, pero no hay que creerselo todo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3UpSlpvb1is&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3UpSlpvb1is&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Otros ejemplos:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/p0qyKyWaNEQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/p0qyKyWaNEQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un saludo.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi de este tipo de programas lo que me alucina es que el camara con todo el equipo de grabación a cuestas llega a los mismos sitios que el "superhombre". A ver si no va a ser tan super y va a haber truco??
    No compres. Adopta.

rafurcian está desconectado Forer@

Predeterminado

Esta claro el hombre se come los cagaos de cualquier cosa para darle credibilidad al programa. Al margen de eso lleva otro reloj que no es un breitling, es un cronografo que no llego a distinguir cual es. Por lo demas el programa me entretiene.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No veo las fotos !!!!!!!!!!!!!!
    pq ?

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado

Lleva varios relojes, dependiendo del programa, el Breitling Emergency es bastante obvio, pero el crono tengo mas dudas.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En un episodio que ví, estaba en Irlanda y de repente se "encuentra" una oveja muerta en una ciénaga, la desuella y con la piel se hace un saco de dormir, un flotador,...

...quien haya desollado un cordero se dará cuenta que esa oveja estaba recien muerta, vamos, que se la pusieron en bandeja.
    Per aspera ad astra.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo