• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Breitling de Isaac

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Breitling nunca ha sido una marca que me haya llamado mucho la atención, sin dejar de reconocer que son unos relojes fenomenales, aunque algunos monten ETA 2824-2 :D.

Tengo un amigo y apañero que se compró uno cantoso a más no poder en acero y oro y verlo me hizo crecer la inquina hacia Breitling, PERO...

Al ver el de Isaac y sus excelentes fotos (creo era antes de Santi), se me revuelve algo, no sé lo que es... weno, sí lo sé :D :D

¡¡Que me parece precioso!! Me gusta 1 web.

Pero es curioso: sólo ése. No he visto ningún Breitling (salvo vintages) que me llame. Hombre, el Navitimer no está mal, pero no es mi "taza de té", como se dice cursimente en inglés :D

¿Os ha pasado con alguna marca que sólo os guste 1 reloj? ¿Con cuál?

Isaac, te lo cambio por el Invicta Unitas, juaaaaaaaaaaaaaaaas :-P
 
Me pasa con el Submariner...Es el único que me gusta de Rolex.
 
y al reves? les ha pasado que les guste una marca sola?
 
Movimientos Etasa modificados lo usan muchas marcas, entre otras Iwc y Omega, y no sé porqué, no se le da tanto bombo. Un Breitling hay que tenerlo en la mano para poder apreciar totalmente sus excepcionales niveles de acabado, en pocos relojes he visto una terminación de esta calidad. No lo dudes, merecen la pena completamente.
 
Si claro, a mi el omega el speedmaster, salvo el ploprof y el megaquartz ( pero son vintages ) de los actuales solo el moon ;)

Saludos
 
Estoy de acuerdo contigo Ramon, he tenido dos Breitling del que solo conservo uno y el nivel de acabados es muy muy bueno, es una compra magnifica, lo que no entiendo son las manias de la gente: no me gusta porque la B me recuerda a no se que, no me gusta porque los numeros en el anagrama no se cuanto..., en fin está claro que cada uno tiene sus gustos.
 
Asi es Manolo, era, es y será un reloj precioso y en la muñeca de Isaac queda mejor ;-) ademas de sus excepcionales fotos :)

Una de cuando estaba conmigo, fue un compañero valiente y leal pero la desamortización le influyó y...adios ...

lostimage.jpg
 
La verdad es que es precioso y con cierto aire vintage ( o puede que sea la tonalidad sepia de la foto) y eso que tampoco suelen gustarme los Breitling excepto algún vintage.
 
  • #10
Curioso... Siempre me han gustado mucho, y veo que en el foro no son en general lo apreciados que yo esperaba. Siempre he querido tener uno y por lo que sea he acabado con otros relojes. Sin duda un Breitling es uno de mis futuribles.
 
  • #11
Curioso... Siempre me han gustado mucho, y veo que en el foro no son en general lo apreciados que yo esperaba. Siempre he querido tener uno y por lo que sea he acabado con otros relojes. Sin duda un Breitling es uno de mis futuribles.

No creas, yo pienso que es el tópico y poco más, poca gente duda de la calidad de Breitling, otra cosa es que gusten más o menos estéticamente hablando. De hecho creo que últimamente hay un repunte de la marca en el foro y si hiciéramos recuento de cuanto tenemos un Breitling más cuantos tienen en mente comprar uno en breve verías que hay mucha gente con gusto por la marca.
 
  • #12
A mi con Zenith, que solo me gusta el Dephy :-P
 
  • #13
Reconozco q es una marca q no entra a primera vista......he tenido dos:un superocean (q vendí) y el Steelfish con el q flipo cada dia mas.....Al principio me costó hacerme a él pero tras un perido de adaptación no puedo mas q escribir cosas buenas de este pedazo de reloj.....puede q monte una 2824-2 algo modificada pero su presencia,terminaciones sobresalientes y aspecto merecen la pena....al menos para mí.....Saludos!
 
  • #14
querido manolo.................tu invicta sabes que me encanta...... pero no se que con el tiempo te arrepentirias, y querrias deshacer el cambio.....asi que, no te voy a hacer pasar ese mal rato.....;-) ;-) :D

con respecto al breitling, yo me confieso el primero que no me gustaba la marca..... pero fue ver el anuncio de santi, y me dije???? si me gusta tanto que pierdo por verlo......y una vez en la mano......... fue un flechazo.... y santi lo hizo todo tan facil, que no me pude resistir.......

tiene un acabado, sobre todo la esfera, que no he visto en ningun reloj, y perdon si ofendo a alguien, pero comparado con mi speedy, parecen de distinta galaxia.............8o 8o

lo malo, es que gracias a carnitron (otro tio encantador), y a su espectacular navitimer, ahora mismo no se que quiero como siguiente reloj caro.... y es que puesto al lado de un submariner, tengo muchisimas dudas.............

como curiosidad, el chronomat que tengo yo, lo vi con santi en un escaparate hace poquito, con correa de caucho, asi que todavia se vende....

un abrazo querido manolo................y si lo quieres durante una temporada, ya sabes donde me tienes..........seria un placer............

perdonad si os aburren las fotos.......un saludo



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
Que pasada de fotos isaac, tienes un reloj precioso ademas hiciste una compra maestra con esta pieza.

Cuando veo piezas como esta en venta muchas veces me pasa por la cabeza como se puede sacar una maravilla así, igual me pasa porque no tengo relojes de esta categoria y lo que tengo ya medio bueno me gusta y me costaría mucho sacarmelos.

Si algun dia puedo pillar un reloj de este tipo dudo mucho lo venda, ya que como me conozco...

Guapo de verdad, DISFRUTALO
 
  • #17
... es impresionante. :D ;-) :-P

Hola Davoz, es la mosca impresionante o te refieres al reloj,?:huh:

Ni me había fijado en ella, pero la mosca la venden con el reloj o que..?

Igual es un espia de Breitling, 8o bueno si sale Isaac ya nos lo contará.

saludos
 
  • #18
:D :D :D :D , no veais lo que me costo sacar al animalillo...........:D :D , desde luego no se os pasa una........... pero juro y vuelvo a jurar que lo ha puesto ahi el photoshop.......... todo es cuestion de tiempo y hacer una buena espera................ muchas gracias por vuestros comentarios............
 
  • #19
Es que el reloj es una preciosidad, esa esfera a distintos niveles y esos indices aplicados son una pasada.
Aparte de que el amigo Isaac lo sabe retratar de maravilla :D :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie