• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling: ¿cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de pasar por una fase critica y aguda de querer un TAG de bisel de plástico y color bien llamativo tengo la opción de hacerme con un reloj de tamaño perfecto (37-38 mm) y discreto. Tengo dos posibles,ambos en igualdad de condiciones estéticas que son muy buenas, con caja y los papeles. Son antiguos: ambos son del 2001 creo recordar. Ambos son negros. Ambos con el armis original. Todavía no he empezado la fase de negociación en cuanto a precios pero entre uno y otro no habrá mucha diferencia.

En principio el mecanismo de cuarzo de los Colt parece muy fiable aunque imagino que en un crono siempre puede dar más problemas que en un no crono.

¿El crono al ser tan pequeño no dará sensación de recargado? Sería mi primer crono serio ya que sólo he tenido dos de marcas baratas y de tamaño sobre los 40 mm. No sé la sensación que puede aportar un crono de calidad más pequeño (37 mm) aunque repito que mi muñeca se encuentra bien con relojes de 34 a 37 mm.

Las fotos que cuelgo están sacadas de internet. El Colt es el modelo que todavía no llevaba el segundero en flecha roja sino con la bolita y el crono es el que lleva la palabra en la parte superior izquierda (he visto que hay muchas variaciones sobre la disposición de la palabra colt en el dial). Imagino que los subdiales del crono deben ser tipo metálico aunque en la foto se vean blancos

¿Alguna sugerencia? Supongamos que el crono son 50 euros más caro.


T2eC16dHJGkE9no8iPGzBRORehdvg60_57_zpse69031d9.jpg



br3031_zps22857448.jpg
 

Archivos adjuntos

  • T2eC16dHJGkE9no8iPGzBRORehdvg60_57_zpse69031d9.jpg
    T2eC16dHJGkE9no8iPGzBRORehdvg60_57_zpse69031d9.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • br3031_zps22857448.jpg
    br3031_zps22857448.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
No lo dudes, el Colt.
 
me quedaria con el colt
 
+1 colt

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Mig3, Tierrasblancas...

¿Alguna razón para elegir el Colt sobre el Colt Cronoocean? ¿Estética, fiabilidad del movimiento de cuarzo,...?

Un saludo
 
El crono. Prefiero esferas limpias pero entre los dos que muestras lo prefiero mucho más. Mera cuestión estética.
 
El crono. Prefiero esferas limpias pero entre los dos que muestras lo prefiero mucho más. Mera cuestión estética.


¿Aunque sólo sean 37 mm sin coronas? ¿No se verá muy recargado al ser pequeño? A mi también me gusta mucho aunque sólo sea por recordarme "un poco" al Navitimer de Miles. Sería un homenaje en pobretón al genio de la trompeta.
 
sí tienes una muñeca pequeña el chrono. Sí no es así el colt
 
yo me quedo con el crono.
 
  • #10
por estética el crono. me parece mas "vintage" el chrono con las subesferas en negro no lo acabo de ver, EMHO.
 
  • #11
me quedaria con el colt
 
  • #12
Guiándome solo por estética, elijo el crono me parece más atractivo :ok::
 
  • #13
Es curioso. Estoy chafardeando sobre el crono y al poner la referencia del modelo (A53050) en unas páginas me aparece cristal mineral y en otras zafiro. ¿Es posible que durante los años que se mantuvo en producción el modelo con esa referencia se hubiera cambiado de cristal mineral a zafiro? El caso es que en la trasera que muestra el reloj del vendedor no aparece la palabra sapphire como a veces he visto en otros relojes. ¿Cómo puedo salir de esa duda? Si es cristal mineral no me interesa. Supongo que la única solución será contactar con Breitling.
 
  • #14
Me quedo con el chrono,estos sí me gustan:ok::
 
  • #15
Yo me decanto por el crono pero elijas el que elijas me parecen buena elección
 
  • #16
Por mi gustos el crono pero solo por mi gusto personal que soy muuu de cronos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
El crono sin dudarlo.
 
  • #18
Me gusta mas el crono...los cuarzos solo hora no me dicen nada...
 
  • #19
También yo voto por el Colt. saludos
 
  • #20
Yo por el colt tb.
saludos y suerte
 
  • #21
Yo elegiría el crono aún siendo dos modelos que no me llaman mucho.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Chrono; tuve uno y aunque puede pareces pequeño, no lo es tanto.
Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Me gusta más el Colt.
 
  • #24
+1 para el colt
 
  • #25
Me inclino por el colt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie