• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Cronomat 40 mm. Alternativas al armis.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Tengo este reloj. Fue un regalo de mi madre, y fue el primer reloj automatico que tuve. El reloj, tal vez ahora no sea de última moda, pero le tengo un especial cariño por lo que simbolizó hace ya 15 años.

lostimage.jpg



Tomo la foto de la red.No es exactamente este pero os vale para hareros una idea, con el mismo armis. El mio es una serie algo anterior, con la esfera mas azulona (mas clara) y en vez de "cronometre automatic" pone "1864", las subesferas no tienen bisel y la esfera es guiloché en la parte central (de los diales para adentro)

Este es el mío pero con el armis de la foto superior.

lostimage.jpg

El reloj me suelo poner muy amenudo, porque no es de mis "buques insignia", y no es demasiado llamativo como para llevarlo a diario para el trabajo, pero me parece en ocasiones demasiado formal.

Quisiera ponerle otro tipo de correo, pero creo que con la esfera en azul, solo le pega o una piel azul o un caucho azul, y realmente, no me termina de gustar así...

Que os parece? Alguna sugerencia que merezca la pena por precio y estetica.?

Gracias.
 
Última edición:
El reloj es una gran pieza, y no pasa nada de moda, con una correa de piel azul te va a quedar como nuevo, como si lo volvieras a estrenar. Yo tengo uno desde hace 10 años y esta de moda como el primer dia, el mio es un Crono Colt Ocean.
Disfrutalo muchos años, es una grandisima marca, fue mi primer buen reloj que compre
 
Un reloj fantástico por el que no pasan los años.
 
el reloj está fenomenal y eso que no soy mucho de breitling. Creo que con un caucho conseguirás ese aspecto menos formal que buscas.
 
Tengo ese mismo pero con todo el dial y subesferas negras.

Le quedan estupendas las correas de piel. Lo he vestido con azul y con marrón y no sabría decirte cual le queda mejor. Quizá al llevar blanco le quede mejor la azul.

Un saludo!!
 
Gran relojito, una correa azul le quedara bien, pienso que le dara un toque mas deportivo.

Saludos
 
Pueessi no te gusta una de piel azul ni caucho pruebale una marron original de breitling yo se la tenia puesta al B-1 si asi tampoco solo te queda las nato.
 
Una de piel, en amarillo, no chillón, creo que le quedaría perfecta y fuera de lo normal. Imagínatelo con el amarillo del sello.

saludos,
 
Creo que va a ser cuestión de probar, porque el reloj está muy guapo y la opción del amarillo o incluso marrón de cuero le pueden quedar chulas, pero como te digo, habría que probar aunque fuesen superpuestas.
 
  • #10
Ese reloj es precioso e intemporal,si quieres darle un aire nuevo, con la correa de cuero original Breitling, quedará precioso, tiene un azul.."especial", único. La marrón cuero bufalo, tambien le puede quedar bien.Ya nos cuentas y enseñas las novedades.
 
  • #11
Creo que va a ser cuestión de probar, porque el reloj está muy guapo y la opción del amarillo o incluso marrón de cuero le pueden quedar chulas, pero como te digo, habría que probar aunque fuesen superpuestas.

Muchas gracias.

En principio, las correas amarillas las veo muy cantonas para mi gusto, forma de vestir y personalidad...::blush::, aunque debe quedar preciosos con los colores "de guerra" de breitling...Tal vez quede muy veraniego...:huh:. Igual le hago un "fotochop".

La piel marrón, no se....::Dbt::.

El azul marino igual le queda bien en caucho, pero es que aunque el reloj tiene sus años, las correas originales son muy caras (esa que pone breitling)...

Teneis algunas fotos con opciones diferentes al armis?
 
  • #12
Una correa carbono azul.:):ok::
 
  • #13
Precioso breitling,yo tengo un superocean chrono,con el armis y la de caucho negra,si no quieres gastar mucho,la de caucho de la marca cuesta unos 50 eur,no esta mal y la tienes en azul.Yo a ese pedazo de reloj no le pondria otra que no fuera de la marca...solo es una opinion saludos
 
  • #14
Precioso breitling,yo tengo un superocean chrono,con el armis y la de caucho negra,si no quieres gastar mucho,la de caucho de la marca cuesta unos 50 eur,no esta mal y la tienes en azul.Yo a ese pedazo de reloj no le pondria otra que no fuera de la marca...solo es una opinion saludos

Si, creo que la azul de caucho puede ser la mejor opción, pero pensaba que costaba mas de 50 €. Las he visto en ebay bastante mas caras, pensaba que al ser un reloj "descatalogado" podría encontrarla de saldo, pero llevo tiempo mirando y nada. Preguntaré en S. oficial.
 
  • #15
Pasado de moda nada, un relojazo. La propia Breitling lo considera su modelo estrella; acabo de entrar en la web, y es el que me ha salido en la portada. Puedes ver en su web cómo queda el actual con piel azul. Seguro que con el cambio ganas en deportividad, y mantienes ese armis, el Pilot, que cuando me dijeron su precio casi me caigo de espaldas :-P
 
  • #16
Si, creo que la azul de caucho puede ser la mejor opción, pero pensaba que costaba mas de 50 €. Las he visto en ebay bastante mas caras, pensaba que al ser un reloj "descatalogado" podría encontrarla de saldo, pero llevo tiempo mirando y nada. Preguntaré en S. oficial.

Ahora cuesta 70 euros. La han subido hace unos meses (estaba a 40 euros)
 
  • #17
Tienes una de caucho azul de Breitling y creo que recientemente han sacado otra de cacho azul con agujeros centrales a la que se le puede poner un cierre desplegable. Creo que podría ser una buena opción. Otra opción en piel es ponerle una de piel de tiburón en azul que tiene algunas motas negras y les queda bastante bien.
 
  • #18
Como bien dice Rockster, le puedes meter la nueva de caucho Ocean Racer con el desplagable. Pero ya sabes Juan Carlos...280 € de pvp del ala...casi na.
Ciao.
 
  • #19
El reloj es una pasada. Enhorabuena, ademas tiene un valor sentimental mejor. Yo le pondria una de caucho azul, le dara aun mas caracter deportivo.
 
  • #20
es un reloj atemporal. muy buena elección. los breitling me encantan, y eso que no tengo ninguno; pero algún día caerá.... jejejejejejeje.
 
  • #21
Mira yo le puse a mi clásico breitling esta correa amarilla limón y le di un toque juvenil o cutre no se opinar vosotros.
La correa me costo 15€.
 
  • #22
La correa que le pongas quedara fantastica, te recomindo que si puedes la pongas original, son diferentes y quedan perfectas por algo sera, el color a tu gusto negra, azul, amarilla, marron todas son fantasticas-
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie