Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Breitling Cronomat 40 mm. Alternativas al armis. - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pppotamo Ver mensaje
    Creo que va a ser cuestión de probar, porque el reloj está muy guapo y la opción del amarillo o incluso marrón de cuero le pueden quedar chulas, pero como te digo, habría que probar aunque fuesen superpuestas.
    Muchas gracias.

En principio, las correas amarillas las veo muy cantonas para mi gusto, forma de vestir y personalidad..., aunque debe quedar preciosos con los colores "de guerra" de breitling...Tal vez quede muy veraniego.... Igual le hago un "fotochop".

La piel marrón, no se.....

El azul marino igual le queda bien en caucho, pero es que aunque el reloj tiene sus años, las correas originales son muy caras (esa que pone breitling)...

Teneis algunas fotos con opciones diferentes al armis?

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una correa carbono azul.

oceanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso breitling,yo tengo un superocean chrono,con el armis y la de caucho negra,si no quieres gastar mucho,la de caucho de la marca cuesta unos 50 eur,no esta mal y la tienes en azul.Yo a ese pedazo de reloj no le pondria otra que no fuera de la marca...solo es una opinion saludos

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por oceanos Ver mensaje
    Precioso breitling,yo tengo un superocean chrono,con el armis y la de caucho negra,si no quieres gastar mucho,la de caucho de la marca cuesta unos 50 eur,no esta mal y la tienes en azul.Yo a ese pedazo de reloj no le pondria otra que no fuera de la marca...solo es una opinion saludos
    Si, creo que la azul de caucho puede ser la mejor opción, pero pensaba que costaba mas de 50 €. Las he visto en ebay bastante mas caras, pensaba que al ser un reloj "descatalogado" podría encontrarla de saldo, pero llevo tiempo mirando y nada. Preguntaré en S. oficial.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pasado de moda nada, un relojazo. La propia Breitling lo considera su modelo estrella; acabo de entrar en la web, y es el que me ha salido en la portada. Puedes ver en su web cómo queda el actual con piel azul. Seguro que con el cambio ganas en deportividad, y mantienes ese armis, el Pilot, que cuando me dijeron su precio casi me caigo de espaldas

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Si, creo que la azul de caucho puede ser la mejor opción, pero pensaba que costaba mas de 50 €. Las he visto en ebay bastante mas caras, pensaba que al ser un reloj "descatalogado" podría encontrarla de saldo, pero llevo tiempo mirando y nada. Preguntaré en S. oficial.
    Ahora cuesta 70 euros. La han subido hace unos meses (estaba a 40 euros)

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes una de caucho azul de Breitling y creo que recientemente han sacado otra de cacho azul con agujeros centrales a la que se le puede poner un cierre desplegable. Creo que podría ser una buena opción. Otra opción en piel es ponerle una de piel de tiburón en azul que tiene algunas motas negras y les queda bastante bien.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como bien dice Rockster, le puedes meter la nueva de caucho Ocean Racer con el desplagable. Pero ya sabes Juan Carlos...280 € de pvp del ala...casi na.
    Ciao.

luisfran_71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es una pasada. Enhorabuena, ademas tiene un valor sentimental mejor. Yo le pondria una de caucho azul, le dara aun mas caracter deportivo.

solalla está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

es un reloj atemporal. muy buena elección. los breitling me encantan, y eso que no tengo ninguno; pero algún día caerá.... jejejejejejeje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo