Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Breitling Cronomat 40 mm. Alternativas al armis. - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Breitling Cronomat 40 mm. Alternativas al armis.

Hola.

Tengo este reloj. Fue un regalo de mi madre, y fue el primer reloj automatico que tuve. El reloj, tal vez ahora no sea de última moda, pero le tengo un especial cariño por lo que simbolizó hace ya 15 años.

Tomo la foto de la red.No es exactamente este pero os vale para hareros una idea, con el mismo armis. El mio es una serie algo anterior, con la esfera mas azulona (mas clara) y en vez de "cronometre automatic" pone "1864", las subesferas no tienen bisel y la esfera es guiloché en la parte central (de los diales para adentro)

Este es el mío pero con el armis de la foto superior.

El reloj me suelo poner muy amenudo, porque no es de mis "buques insignia", y no es demasiado llamativo como para llevarlo a diario para el trabajo, pero me parece en ocasiones demasiado formal.

Quisiera ponerle otro tipo de correo, pero creo que con la esfera en azul, solo le pega o una piel azul o un caucho azul, y realmente, no me termina de gustar así...

Que os parece? Alguna sugerencia que merezca la pena por precio y estetica.?

Gracias.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 22-oct-2008 a las 12:00

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj es una gran pieza, y no pasa nada de moda, con una correa de piel azul te va a quedar como nuevo, como si lo volvieras a estrenar. Yo tengo uno desde hace 10 años y esta de moda como el primer dia, el mio es un Crono Colt Ocean.
    Disfrutalo muchos años, es una grandisima marca, fue mi primer buen reloj que compre

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj fantástico por el que no pasan los años.
    Pon un G-Shock en tu vida.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el reloj está fenomenal y eso que no soy mucho de breitling. Creo que con un caucho conseguirás ese aspecto menos formal que buscas.
    Saludos.
    Paco.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo ese mismo pero con todo el dial y subesferas negras.

Le quedan estupendas las correas de piel. Lo he vestido con azul y con marrón y no sabría decirte cual le queda mejor. Quizá al llevar blanco le quede mejor la azul.

Un saludo!!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Gran relojito, una correa azul le quedara bien, pienso que le dara un toque mas deportivo.

Saludos

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pueessi no te gusta una de piel azul ni caucho pruebale una marron original de breitling yo se la tenia puesta al B-1 si asi tampoco solo te queda las nato.
    "ULTERIUS SEMPER"

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una de piel, en amarillo, no chillón, creo que le quedaría perfecta y fuera de lo normal. Imagínatelo con el amarillo del sello.

saludos,

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que va a ser cuestión de probar, porque el reloj está muy guapo y la opción del amarillo o incluso marrón de cuero le pueden quedar chulas, pero como te digo, habría que probar aunque fuesen superpuestas.

LUIS ROMERO está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese reloj es precioso e intemporal,si quieres darle un aire nuevo, con la correa de cuero original Breitling, quedará precioso, tiene un azul.."especial", único. La marrón cuero bufalo, tambien le puede quedar bien.Ya nos cuentas y enseñas las novedades.
    Destino Tourbillon.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo