• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Cosmonaute 24 horas

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Como les comente , tengo la posibilidad de comprar uno impecable , calibre Lemania 1873 . Ahora bien la duda es me da un poco de inseguridad si me adaptaré a la lectura de 24 hs . Por favor quisiera conocer vuestra experiencia y opiniones , sobre este reloj y en general sobre los relojes 24 horas .
Gracias a todos por sus comentarios . Agrego foto del reloj , tomado de la web

cosmo8a.jpg
 
Difulcultad ninguna. Solo tienes que acostumbrarte unos días y listo. Es un relojazo impresionante, no lo dudes.
 
Los primeros días resulta curioso; después yo lo metí en una caja y hasta ahora.
 
Como les comente , tengo la posibilidad de comprar uno impecable , calibre Lemania 1873 . Ahora bien la duda es me da un poco de inseguridad si me adaptaré a la lectura de 24 hs . Por favor quisiera conocer vuestra experiencia y opiniones , sobre este reloj y en general sobre los relojes 24 horas .
Gracias a todos por sus comentarios . Agrego foto del reloj , tomado de la web

cosmo8a.jpg

No te adaptaras!!! Dime donde puedo conseguirlo yo!!! jajaja...

Ahora en serio, no tendras mas problemas que con otro. Yo tengo un 24h y me encanta!! No descarto comprar (cuando se pueda) mas 24h...

El compi te dice que unos dias y listo... yo no creo que llegues a dias!!! Ademas, tampoco hay mucho problema en tardar en leer la hora algun segundo mas de lo habitual...!!! Ademas tienen ese toque "diferente" que llama... o por lo menos a mi!!!

A por él...!!!
 
Hombre, la lectura de 24 horas la tienes grabada en el hipotálamo, no te preocupes, yo me pregunté cuanto tardaría en acostumbrarme a ver la hora en mi regulador que es poco más complejo y pues no tardé ni una hora.

A por el!
 
Realmente me gusta mucho , ademas no hay una gran cantidad de ejemplares como este , con lo que agrega algún grado de exclusividad . Sin olvidar q es un crono manual , para algunos considerados un icono de la marca .
Es para alguno es speedy de Breitling
 
Precioso y original, lo usaras dos días y no volverás a ponértelo.

Te lo digo por experiencia.
 
Es uno de los cronos más bonitos que he visto en mi vida. Una preciosidad. Me gusta tanto como un Speedy.

Cuánto daría por tener los dos en mi colección!!!!!!!:):cool1::D

Saludos
 
Precioso y original, lo usaras dos días y no volverás a ponértelo.

Te lo digo por experiencia.

Por que lo dices ? Si reconoces q es precioso , por q crees q no lo usare ? Te ocurrió a ti ? Por q cual es la contra q le ves ?
 
  • #10
Por q lo dices ? Si reconoces q es precioso , cual es la contra para dejar de usarlo ?
 
  • #11
Los relojes de 24h son otro estilo de reloj.
Me lo pensaría muy bien antes de hacer una inversión de ese tipo.
Yo tengo mi Airman 24h y me encanta, pero fácil acostbrarse no es..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Hablando a calzón quitado, Juanca, el reloj no me llama la atención, pero lo importante es que a vos te guste. saludos
 
  • #14
Yo lo he tenido y te adpatas sin problema, eso si, te cansaras de que la gente te diga que tienes mal la hora.

Saludos
 
  • #15
supongo que los primeros días el tiempo parecerá ir mas lento :-)

más lío te podrían producir tantos numerajos por bisel y demás y bien que no les pones pegas.

Ves a por él, anda. ;)
 
  • #16
Es solo cuestion de costumbre! El reloj espectacular :worshippy:
 
  • #17
Este reloj es realmente Impresionante... Cada vez que paso por la relojería más grande de mi ciudad es el único que me llama la atención tanto. Sobre 24h, algunos se acostumbrarán antes, otros después, y algunos otros nunca.
 
  • #18
Excesivamente complejo, al menos para mí, el saber la hora de un vistazo ... el dial está demasiado repleto de información. Por otra parte, atendiendo solo al tamaño del dial que representa la información horaria (el "trozo" coloreado en negro) es "ridículo" en comparación con el tamaño de la esfera. Como punto muy a favor, que lleve el calibre Lemania 1873.

Si el precio es realmente bueno, es una compra más que interesante.
 
  • #19
No veo el más mínimo problema, no como para tomar la decisión de no adquirirlo.
Cuando miramos la hora en nuestros relojes "rara vez porque solemos mirar más el reloj, jejeje" lo hacemos sin mirar los números simplemente la posición de las agujas y con eso vale.
Ánimo el reloj es una maravilla
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie