• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling con fondo visto

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOSIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me gustaria saber si hay algun Breitling actual con el fondo visto. Mas concretamente algun modelo big date, o for Bentley. Es por que mi hermana me ha dicho el reloj que le ha enseñado un amigo y solo me ha sabido dar esos detalles, marca, " numeros grandes arriba en un cuadrado", y que por el fondo se ve "la maquinaria con la rueda que da vueltas". Es que mi hermana se explica asi en el tema relojero. Yo no estoy muy puesto en Breitling y no recuerdo modelo con fondo visto. Gracias a todos de antemano
 
creo que breitling solo fabrica fondo ciego. ya lo confirmaran los expertos
 
Pienso que no hay ningún Breitling, con fondo visto, son atornillados y cerrrados eso si algunos monobloque, es decir una sola pieza. Un saludo
 
El Mulliner Tourbillon para Bentley tiene el fondo visto.

lostimage.jpg
 
Eso mismo creo yo, pero como dije, no conozco todos los modelos.
 
Para mas señas me dice que tiene esfera negra y correa de piel
 
Existió una serie de Breitling Navitimer con fondo transparente y con mecanismo Lemania 1864 como los Omega Speedmaster Pro.
De vez en cuando se ven en internet en vendedores bien reputados.
Creo que fue una edicion exclusiva para Japon:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Luego exitió también une version "Patrouille de France" es decir cuerpo de élite y de vuelo acrobatico de la Aviación Francesa. No tengo fotos del fondo:
lostimage.jpg


En todo caso, nigún modelo reciente o en catálogo!
 
Gracias por la informacion.Entiendo finalmente que no hay Breitling en catalogo con fondo visto, por lo que me parece que a alguie se lo han colado, o ha tratado de colarlo.
 
Última edición:
  • #10
Pues yo no caigo salvo que sean "ruedas" de este tipo :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Podrias reenviar la foto? no se ve.
 
  • #12
...pues sí yo no he visto ninguno con fondo visto...total,para lo que habria que ver ...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie