• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling colt gmt, buen reloj?

  • Iniciador del hilo daxpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daxpax

daxpax

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, como veréis soy novato en el foro y en éste infinito mundo de los relojes.
Estoy interesado en comprar un buen reloj, como primer paso para un pequeña colección y la verdad éste modelo de Breitling me atrae mucho.
Quisiera saber la opinión que tienen los expertos sobre el mismo y más o menos por donde anda de precio.
Desde ya muchas gracias y un saludo!

p.d. Mis felicitaciones al foro :clap:, estoy aprendiendo a pasos de gigante, y he partido practicamente de 0, bueno tenía lo más importante mi fascinación por los relojes.
 
Muy buen reloj. Un poco carete tras las últimas subidas de precios de Breitling... pero vamos, que mola ;-)
 
Yo tengo el superocean... si te soy sincero entre el superocean y el colt no hay apenas diferencia, porque nadie en su sano juicio va a bajar a las profundidades que marca el reloj. Te gustara pues sus acabados son geniales y muy vistoso. te animo a que vayas por el porqeu quien compra esa marca compra muchisimas calidad
 
si te gusta a por el, la maquinaria es contrastada y los acabados buenos. luego el tema va en gustos
 
Te dejo una foto del mio.Tiene una precision pasmosa,y unos acabados excelentes.


1.jpg