• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling colt gmt, buen reloj?

  • Iniciador del hilo daxpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daxpax

daxpax

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, como veréis soy novato en el foro y en éste infinito mundo de los relojes.
Estoy interesado en comprar un buen reloj, como primer paso para un pequeña colección y la verdad éste modelo de Breitling me atrae mucho.
Quisiera saber la opinión que tienen los expertos sobre el mismo y más o menos por donde anda de precio.
Desde ya muchas gracias y un saludo!

p.d. Mis felicitaciones al foro :clap:, estoy aprendiendo a pasos de gigante, y he partido practicamente de 0, bueno tenía lo más importante mi fascinación por los relojes.
 
Muy buen reloj. Un poco carete tras las últimas subidas de precios de Breitling... pero vamos, que mola ;-)
 
Yo tengo el superocean... si te soy sincero entre el superocean y el colt no hay apenas diferencia, porque nadie en su sano juicio va a bajar a las profundidades que marca el reloj. Te gustara pues sus acabados son geniales y muy vistoso. te animo a que vayas por el porqeu quien compra esa marca compra muchisimas calidad
 
si te gusta a por el, la maquinaria es contrastada y los acabados buenos. luego el tema va en gustos
 
Te dejo una foto del mio.Tiene una precision pasmosa,y unos acabados excelentes.


1.jpg
 
Aunque aún no poseo ninguno, siempre me quedo pegado en los escaparates de las relojerías que muestran Breitling, y entre ellos los que mencionais, el colt y el superocean....algún dia....
Saludos
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Me estais animando, solo falta ver cuanto me dolerá la juerga, he empezado por lo que me gusta a ver si coincide con lo que puedo!
 
Ten en cuenta que el colt gmt de la foto es el modelo antiguo, el nuevo es el gmt + que sustituye a este. Yo queria comprarme el viejo pero al ir a pedirlo el CO me dijo que ya estaba descatalogado, incluso preguntaron a Cronomar y le dijeron que no, que ya solo servian el nuevo. Por lo tanto si lo quieres deberias encontrarlo en stock. Tengo el nuevo y la verdad es que estoy encantado, pero solo lo hay en caucho y acero. El precio de catalogo del gmt nuevo con caucho es de 2660 el del colt antiguo con correa de cuero era de 2030, de ahi le tienes que aplicar el descuento que te hagan.

Foto del mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Es un magnífico reloj

lostimage.jpg
 
  • #10
Buen reloj es, lo único importante, es que te guste.
 
  • #11
este es de los Breitling que mas me gustan,comprate uno porque esta marca es de las que mas personalidad tienen
 
  • #12
Es un gran reloj y muy bonito.Suerte
 
  • #15
Pero waltrapa es como el chiste del monje
Un hombre entra en un convento de frailes que habían hecho voto de silencio. Solo podían decir "DOS PALABRAS", cada 10 años.

Pasan 10 años y el hombre que ya era fraile, ve al priór y le dice 2 palabras: "COMIDA MALA"y se va.

Pasan 10 años mas, y le dice al priór: "CAMA DURA".

Pasan 10 años mas, ve al priór y le dice:"ME MARCHO".

Y el prior le contesta: No me extraña, lleva aquí 30 años y solo ha hecho que quejarseeeeeee.
 
  • #16
Muy buen reloj diria yo.Saludos
 
  • #17
Pero waltrapa es como el chiste del monje
Un hombre entra en un convento de frailes que habían hecho voto de silencio. Solo podían decir "DOS PALABRAS", cada 10 años.

Pasan 10 años y el hombre que ya era fraile, ve al priór y le dice 2 palabras: "COMIDA MALA"y se va.

Pasan 10 años mas, y le dice al priór: "CAMA DURA".

Pasan 10 años mas, ve al priór y le dice:"ME MARCHO".

Y el prior le contesta: No me extraña, lleva aquí 30 años y solo ha hecho que quejarseeeeeee.

jajajajaja!!:laughing1::laughing1::laughing1:
Muy bueno compañero!
se agradece un poco de humor:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie