• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt Chronograph II.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Breitling sigue su renovación de gama, esta vez le toca al Colt:

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Dice adiós a los brillos, viene con caja de 44mm en acero cepillado, calibre 73, supercuarzo.

En esta foto se ven los otros Colt, y habrá de todo, supercuarzos y Etasas, al menos el precio será contenido y es un relojazo.












 
Muy bonito lastima que los pulsadores no sean roscados.
 
Me gustan bastante. Ando buscando un reloj para cambiar por mi Chrono Avenger M1 y después de probar tres Breitling no quiero cambiar de marca. Cuando he visto los nuevos Colt, me han gustado bastante, pero me echa para atrás los 44mm ya que es igual al Avenger que tengo ahora. Con 41 ó 42mm otro gallo hubiera cantado.
 
les veo un poco rancios emho , muy al estilo de los 90, bisel , sub esferas, no se , no me hace ....
 
Lo de quitar los brillos a mi me encanta... Los modelos son increibles
 
A mi no me disgustan, pero con dial negro.- El azul y el blanco no me gustan.
 
Es bonito, se parece un poco a un seamaster chrono de omega.
 
Esa "unión" entre caja y armis no me gusta nada... últimamente Breitling no acierta mucho para mi gusto.
 
Muy bien por los acabados cepillados, muy mal por el bisel tan horroroso que han perpetrado ... han perdido la esencia de los biseles Breitling. Los diales bonitos pero sin llegar a ser espectaculares.

Gracias por la info.
 
  • #10
Es bonito, se parece un poco a un seamaster chrono de omega.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Dónde está el parecido?? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #11
Me gusta ese modelo sin brillos
 
  • #12
Esa "unión" entre caja y armis no me gusta nada... últimamente Breitling no acierta mucho para mi gusto.

Cada menos resuelto que la chapilla que le meten, pero al menos si sueles cambiar de correa a menudo, no rayarás con la unión las asas.

A mi no me disgusta le da un toque.
 
  • #13
Breitling sigue su renovación de gama, esta vez le toca al Colt:

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Dice adiós a los brillos, viene con caja de 44mm en acero cepillado, calibre 73, supercuarzo.

En esta foto se ven los otros Colt, y habrá de todo, supercuarzos y Etasas, al menos el precio será contenido y es un relojazo.













Para mí la han cagado. Al menos en lo que se refiere al automático sólo hora. Ya no me lo compraré porque, salvo los brillos y unos trazos más rectos, tiene una rollo muy a lo Hydroconquest (que ya lo tengo).

Me gustan más las esferas clásicas (blancas si es posible) de toda la vida.
 
  • #14
¿Y ese gran 12 no molesta? lo digo por todo lo que he leído en contra del Longines Grand Vitesse y ese según muchos "antiestético" gran 12.
Lo cierto es que lo siento pero no me transmite nada especial, si son moderadamente contenidos con el precio podrán tener ciertas ventas gracias al prestigio actual de la marca, pero si no me da que no va a tener excesiva aceptación.
Saludos.
 
  • #15
Imagino que los niveles de acabados deben ser estupendos, como siempre en Breitling, pero yo no me lo compraría, no me transmite nada. Lo veo como un crono más, se me hace indiferente, mas bien soso. Lo que peor veo es el nuevo bisel y la unión entre el armis y la caja (al menos en foto). Con el caucho y con la correa de piel, tiene un pase, pero con el armis de acero no lo veo bien acabado. Tendría que verlo en vivo y en directo.
 
  • #16
no me convence, ni ese 12 sobredimensionado, ni la union caja-armis (parece que el armis sea generico) y mucho menos los 44mm, que para los que tenemos muñecas normales se nos hace incomodo::grr::
 
  • #17
Me gusta mas el que no tiene crono, pero tampoco le hago ascos al crono.

Que precios tienen?
 
  • #18
Son todos de pilita compañero,no hay automaticos colt ya :whist:: aunque parezca increible.
Y el colt gmt presentado en basel 2010 duró un telediario :laughing1:

:hmm: no se que anda pasando en Breitling...espero que no metan la pata,pero sinceramente,un super lo que quieran con base Eta Thermoline(termocompensados) 251.232 el crono y el no crono(B74) con base thermoline 955.652 ya me lo pueden pintar como quieran,quitar el automatico ha sido un error...:(
 
Última edición:
  • #19
No me llenan en absoluto, cada vez que hacen un restling de algún modelo me gustan menos. Con el Superocean ocurrió lo mismo y encima descatalogan el Steelfish.

Lo único que me gusta es que sea cepillado, aunque realmente tampoco le hago ascos a los brillos. Pero ese bisel no me mola y menos al quitarle las divisiones de los 15 minutos, ya que a su vez protegían al cristal de zafiro.

Salu...ditos.
 
  • #20
pura relojeria suiza, que maravilla de reloj por dios!!
 
  • #21
A falta de verlo en persona, parece estar bien, saludos.
 
  • #22
Precioso...
 
  • #23
A muchos no le gusta la unión de la caja con el armis, pero si nos fijamos hay un motivo:

La caja tiene las misma forma que el bisel y sus hendiduras, con lo que para mantener la estética y apreciar el trabajo de la caja, lo han hecho de esa manera.

En vivo debe de ser tremendamente bonito.




Imagino que los niveles de acabados deben ser estupendos, como siempre en Breitling, pero yo no me lo compraría, no me transmite nada. Lo veo como un crono más, se me hace indiferente, mas bien soso. Lo que peor veo es el nuevo bisel y la unión entre el armis y la caja (al menos en foto). Con el caucho y con la correa de piel, tiene un pase, pero con el armis de acero no lo veo bien acabado. Tendría que verlo en vivo y en directo.
 
  • #24
:hmm:, bueno, acaban de lanzar el modelo, efectivamente por ahora sólo hay de cuarzo termocompensado, :pardon:yo encantado, me gustan los cuarzo, pero me imagino que traerán versiones automáticas, no creo que la gama sea sólo de cuarzo...sería algo nunca visto.


Son todos de pilita compañero,no hay automaticos colt ya :whist:: aunque parezca increible.
Y el colt gmt presentado en basel 2010 duró un telediario :laughing1:

:hmm: no se que anda pasando en Breitling...espero que no metan la pata,pero sinceramente,un super lo que quieran con base Eta Thermoline(termocompensados) 251.232 el crono y el no crono(B74) con base thermoline 955.652 ya me lo pueden pintar como quieran,quitar el automatico ha sido un error...:(
 
  • #25
A muchos no le gusta la unión de la caja con el armis, pero si nos fijamos hay un motivo:

La caja tiene las misma forma que el bisel y sus hendiduras, con lo que para mantener la estética y apreciar el trabajo de la caja, lo han hecho de esa manera.

En vivo debe de ser tremendamente bonito.


Eso ya lo hacía el Seiko Monster por 80 pavos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie