• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling colt

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe que etasa monta el breitling colt?
 
por qué "me temo"?
 
Hombre! porqué lo que montan Tag y Breitling es de temer ya que lo cobran caro (dicen), en otras marcas, generalmente, se disculpa la cosa.
Sin ánimo de polémica...
 
Hombre! porqué lo que montan Tag y Breitling es de temer ya que lo cobran caro (dicen), en otras marcas, generalmente, se disculpa la cosa.
Sin ánimo de polémica...
Lo que dices lo subscribo, pero siendo honestos tenemos que reconocer
que tal como se suele decir popularmente,
Unas cardan la lana y otras tienen la fama
 
Hombre! porqué lo que montan Tag y Breitling es de temer ya que lo cobran caro (dicen), en otras marcas, generalmente, se disculpa la cosa.
Sin ánimo de polémica...


Breitling y TH no juegan en la misma liga, aunque pudiera parecerlo. Me explico:



Breitling monta ETAs, está claro, y con modificaciones nulas, pero todos de acabado superior y certificados COSC. TH monta etas sin certificados cosc, por regla general, y por lo tanto se deduce que son acabados intermedios.

Los acabados de las cajas y esferas de Breitling están muy por encima de los TH. No hablemos de armis...

Breitling es famosa por la robustez y resistencia de sus relojes. No se le conoce a TH méritos similares...

Breitling tiene una imagen de marca y un diseño personal y original, que, por regla general, no tiene TH.

Bretiling tiene un ST bastante mejor que TH.

... y Breitling es, de media, un 30-40% más caro que TH...
 
No he pretendido compararlos, tan solo las he puesto como ejemplo representativo de marcas mas o menos denostadas en el foro, cuando todo el mundo sabe que hay otras muchas que trabajan igual...
 
tienes toda la razon del mundo.sin despreciar a th
 
Es un post del 2008....

tienes toda la razon del mundo.sin despreciar a th

Gatito muerto....::cry::


lostimage.jpg
 
  • #10
¿Y cuanto cobran por un breitiling con una eta 2824?
 
  • #11
Breitling y TH no juegan en la misma liga, aunque pudiera parecerlo. Me explico:



Breitling monta ETAs, está claro, y con modificaciones nulas, pero todos de acabado superior y certificados COSC. TH monta etas sin certificados cosc, por regla general, y por lo tanto se deduce que son acabados intermedios.

Los acabados de las cajas y esferas de Breitling están muy por encima de los TH. No hablemos de armis...

Breitling es famosa por la robustez y resistencia de sus relojes. No se le conoce a TH méritos similares...

Breitling tiene una imagen de marca y un diseño personal y original, que, por regla general, no tiene TH.

Bretiling tiene un ST bastante mejor que TH. Al menos en Madrid eso no es cierto. Yo conozco personalmente los dos Servicios Oficiales, y el de TAG está a años luz y me quedo corto del de Breitling, en precio, atención, imagen, rapidez, etc, etc. Sobre lo demás no opino.:whist::

... y Breitling es, de media, un 30-40% más caro que TH...

Saludos
 
  • #14
Breitling no tiene SAT en Madrid... así que mal vamos...

SALUDOS


Con todos mis respetos, no tienes ni ...... idea compañero. El Servicio oficial está en la Avda. del Mediterraneo, al ladito de la Estación de Atocha y el de TH en Francisco Silvela y en los dos tengo amigos y me conocen. Si algún día vienes a la capital del Reino de España, te los enseños. Tu trae las nécoras y los percebes y yo pongo las cervezas.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
No es un SAT es un STA.... eres tu el ignorante...

Salutes
 
  • #16

que estáis contestando a una intervención mía de hace casi 4 años!!!:-P:-P

en aquellos tiempos el sat de breitling era muy bueno, supongo que lo seguirá siendo. Es cierto que los talleres creo que estaban en Mallorca. Si el de TH ha mejorado (como la marca, que desde entonces ha hecho cosas muy interesantes) pues me alegro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie