• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt 41 logo clásico

  • Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Citripio

Citripio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Me gustaría consultaros vuestras preferencias y opiniones, sobre estos modelos de Breitling Colt 41.

Mis preferidos son los que llevan el logo clásico, pero soy más de armis. ¿Sabéis si se puede montar el armis en los modelos con el logo clásico? No me refiero a si encaja (que entiendo que si) me refiero a si se puede comprar con armis en el CO.

Captura de pantalla 2020-03-17 a las 14.26.10.jpgCaptura de pantalla 2020-03-17 a las 14.26.22.jpgCaptura de pantalla 2020-03-17 a las 14.27.09.jpgCaptura de pantalla 2020-03-17 a las 14.27.42.jpg

Po otra parte me gustaría mostraros este otro modelo descatalogado (A17380) que también me encanta. Me gustaría saber vuestras opiniones con respecto a los anteriores, tanto a nivel técnico como también con respecto a acabados.

Captura de pantalla 2020-03-17 a las 14.31.48.jpg

Mil gracias por vuestra atención y mucho ánimo con la presente situación!! :Cheers:

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Hola compañero.
He estado buscando por la red y he encontrado este.... No obstante habrán modelos que solo van con correa de piel o caucho.
En mí opinión. Los colt y superOcean solo me gustan con piel y caucho
dca7ebeb11d661d379b940e032a02ed1.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues a riesgo de que me acribillen, de los que presentas, el que me gusta más es el segundo por la izquierda. El antracita con su armis.

b0ca2cb5c96d7a63646aa0ca0d04f08a.jpg

(foto de archivo) Yo, en particular, no le echo en falta las alas.
 
No creo, las carruras serán diferentes y no encajarán totalmente.
 
En cualquier caso, busca el contacto de Cronomar y hazles la consulta
 
Pues a riesgo de que me acribillen, de los que presentas, el que me gusta más es el segundo por la izquierda. El antracita con su armis.

Ver el archivos adjunto 794959

(foto de archivo) Yo, en particular, no le echo en falta las alas.
Es cuestión de gustos. Particularmente sin las alas no me molan nada
Un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Las Alas son leyenda, un sello de identidad para la marca, para mí mucho mejores y más bonitas que el otro logo.
 
Tengo debilidad por los Breitling y tengo que decir que sin las alas pierden esencia, pero es mi opinión, supongo que habrá a quien no les guste.
 
  • #10
Ya se hablo del tema "alas" de Breitling. Yo soy de los que sin duda prefiero el logo con alas, pero parece ser que las alas es algo que se añadió al logo primigenio. El Colt con esfera azul es el que más me gusta.
 
  • #11
IMG_5624.jpg

La B también tiene su encanto. Depende del modelo, a mi por ejemplo en el Colt o en el Navitimer dame las alas.
 
  • #12
Con respecto a las alas, a mi me gustan más la B para los modelos más clásicos y elegantes, y las alas para los deportivos como es el Colt
En cuanto a los Colt q muestras, el nuevo no me desagrada, pero me gusta más el anterior q, a demás de llevar las alas, me gusta su dial recargado casi barroco, el asunto es q me gustan los Breitling así;-)
 
  • #13
Si buscas hay una versión del colt con logo alitas y todo cepillado. Lo hay en azul y negro.

Te dejo fotos...

f03e8508bc02f7e0af8e91be4dd5bc5f.jpg
fdf80e59fde0a5243d2da004c1706425.jpg
fa152807218f097bae6616cf52fa51b1.jpg
039cd2583b8377f34391d15a059304de.jpg
64aa4e3b7541aa9aec3cdf1c9b79dfb7.jpg
68a4e20524f346250c2584be95fe73eb.jpg
bb60bf6e8c29750bf20ceb28b647152c.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo soy de los que sin duda prefiero el logo con alas, pero parece ser que las alas es algo que se añadió al logo primigenio.

No tenía ni idea. Muchas gracias por la info!!
 
  • #16
En cuanto a los Colt q muestras, el nuevo no me desagrada, pero me gusta más el anterior que, a demás de llevar las alas, me gusta su dial recargado casi barroco, el asunto es que me gustan los Breitling así;-)

Yo creo que también me decanto por el antiguo compañero!! Mil gracias por tu opinión!!
 
  • #17
Si buscas hay una versión del colt con logo alitas y todo cepillado. Lo hay en azul y negro.


039cd2583b8377f34391d15a059304de.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mil gracias compañero!! Pero creo que este modelo no se fabrica en 41mm...
 
  • #18
Una pregunta: ¿Tienen alguna función los eslabones irregulares de los Breitling? ¿O es sólo estética? Gracias
 
  • #20
Una pregunta: ¿Tienen alguna función los eslabones irregulares de los Breitling? ¿O es sólo estética? Gracias
Estética. Es su elemento distintivo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
me gusta mucho el blanco
 
  • #23
¿Has mirado los nuevos Avenger? El modelo solo hora azul es precioso.
La gama Colt la han discontinuado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie