Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: breitling cockpit - Foro General

keox está desconectado Novat@

Predeterminado breitling cockpit

que os parece este reloj?
    que os parece el calibre?

me gustaria saber algo mas sobre el.
    tengo un amigo interesado en el y me gutaria darle mas argumentos pa q se decida.

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el catálogo dice, elegancia sin parangón, tecnología a toda prueba.Calendario con doble ventanilla , calibre Breitling 49, certificadoCOSC, robusto , cristal zafiro antirreflejos por ambas caras, sumergible a 300 m.
    A mi personalmente me gusta más el cockpit crono
    salu2
    La vida es muy difícil.

keox está desconectado Novat@

Predeterminado

pero el calibre será de origen breitling????

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

se supone que si es origen breitling el calibre, no? habrá que esperar la comparecencia de algún forero experto que lo confirme; pero en la web de breitling en muchos de sus modelos que montan el calibre 13, 17, etc, no hace mención a etasa, ni a ningun otro; ¿son origen breitling puramente?
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Hola

Breitling no monta calibres propios, son ETAS modificados, eso sí, en sus niveles de calidad de terminación más elevados.

Por lo demás una de mis marcas favoritas: sus calibres son de lo más robusto y fiable del mercado (única marca creo que todos sus relojes tienen certificado COSC)

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, mr jones; ¿sabes que suelen hacerle a esos etas en breitling o en que los mejoran?
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Gracias, mr jones; ¿sabes que suelen hacerle a esos etas en breitling o en que los mejoran?
    saludos
    Pues es una de las preguntas que tengo pendiente lanzar al foro de expertos, especialmente por lo que a mí me toca: el calibre 13, de mi Chronomat Evolution, "basado" en el 7750...

de tods formas creo que, salvo en el caso de los cuarzo termocompensados son más bien poquitas: poca o nada de ornamentación, no se altera la reserva de marcha...

pero, claro, son los ETAs de acabado superior, que ya vienen tuneados de fábrica!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola compañeros, en este link podéis ver cosas interesantes de Breitling y sus calibres http://www.breitlingsource.com/movements_calibers.shtml

Un abrazo

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi el Cockpit es de los mejores Breitlilngs, el diseño del modelo solo hora me parece acertadísimo, pero es que si ya los detalles de mi Superocean Steelfish son buenos los del cockpit me parecen aun mejores, esa corona, esa fecha doble,...todo habla de un reloj un poco mejor, o al menos a mi me lo parece. Su calibre es eta, pero tampoco el habitual 2824 de mi Superocean fíjate en el detalle del fechario doble, Por lo demás creo que el diseño es muy acertado, es un reloj muy muy elegante dentro de la deportividad.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Para mi el Cockpit es de los mejores Breitlilngs, el diseño del modelo solo hora me parece acertadísimo, pero es que si ya los detalles de mi Superocean Steelfish son buenos los del cockpit me parecen aun mejores, esa corona, esa fecha doble,...todo habla de un reloj un poco mejor, o al menos a mi me lo parece. Su calibre es eta, pero tampoco el habitual 2824 de mi Superocean fíjate en el detalle del fechario doble, Por lo demás creo que el diseño es muy acertado, es un reloj muy muy elegante dentro de la deportividad.
    Absolutamente de acuerdo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo