• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronospace

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Aunque ya algún forero puso alguna foto en el subforo de la marca, os dejo alguna más del
Breitling Chronospace.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Lleva una caja de acero de 45 mm con una resistencia al agua de 50 m y cristal de zafiro con AR.Calibre de cuarzo Breitling 78 SuperQuartz,termocompensado y con certificación Cosc.Display de LCD,funciones de alarma,cronógrafo con tiempos parciales,cuenta atrás,doble horario...en definitiva,toda una herramienta para un piloto o para nuestra vida diaria.


Saludos :D

Jesús
 
Qué pena que hayan diseñado el reloj con esos dos arábigos con gigantismo. Jolines, debe ser que no tengo buen gusto... ::Dbt::
 
Habrá que verlo en vivo, pero no creo que supere al B-1 en mis preferencias....
 
No me gusta con milanesa, ni las agujas alargadas hacia el otro extremo, ni los pulsadores, ni el tamaño desproporcionado de los números 3 y 9... EMHO estaba estéticamente más logrado el modelo anterior.
 
El azul con la milanesa me gusta...
 
Yo le quitaba el 3 y el 9 y le ponía una buen correa de caucho, entonces me encantaría!
 
¿alguien sabe el pvp de este reloj? no sale en las listas.
 
Coincido contigo compañero, se ven algo grandes... quizás si en vez de números llevase índices como el de las 6, quedaría mejor... no obstante el negro con caucho y el gris con cuero se ven impresionantes... aunque cada vez me van gustando más esas esferas blanco roto...

Un saludo!
 
No me gustan esos números tan grandes, pero me encanta con Milanesa.
 
  • #10
No me gusta con milanesa, pero esos 9 y 3 al estilo chopard no me desgradan ;)
 
  • #12
POr cierto en la web pone que es 48mm no 45mm
 
  • #13
Nó dudo de la calidad de BREITLING pero..............en cosa de relojes NO va conmigo lo MECANICO junto con lo DIGITAL........Perdonen mi Ignoracia,pero si ahora Breitling produce su B01 100% in-house,porque no todos sus modelos los produce igual?.........Creo que de esa manera Breitling se revalorizaria y no solo quedaria como un reloj mas ............saludos
 
  • #15
De ocurrir eso, los precios subirían a unos niveles en los que quizás muchos de nosotros (en los que me incluyo) no podriamos hacer frente a su compra, lo estamos viendo con Omega que poco a poco y de forma inexorable, escalan sus precios a la par que sus calibres y calidad aumenta.


Nó dudo de la calidad de BREITLING pero..............en cosa de relojes NO va conmigo lo MECANICO junto con lo DIGITAL........Perdonen mi Ignoracia,pero si ahora Breitling produce su B01 100% in-house,porque no todos sus modelos los produce igual?.........Creo que de esa manera Breitling se revalorizaria y no solo quedaria como un reloj mas ............saludos
 
  • #16
El blanco con milanesa me parece genial.
 
  • #17
No me gusta ni el bisel, ni los números gigantes, ni que los índices de las horas sean puntos... Y lo prefiero con caucho y no con milanesa...:(

Será un reloj fantástico como instrumento, pero estéticamente no me atrae en absoluto.

P.D.- Vaya reflote... :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie