• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling chronomat evolution o tudor date day

Estado
Hilo cerrado
C

capi6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos me gustan estos 2 relojes, breitling chronomat evolution ref.c13356 "acero y oro". Y el otro es el tudor date day ref.23013 acero,oro y diamantes, el breitling es de segunda mano y es del año 2009 funciona bien pero hace años q no le han echo revision, el tudor es nuevo a estrenar, el precio de compra es similar el tudor 100euros mas me costaria, me gustaria que me aconsejarais y me dierais vuestra opinion, espero que me ayudeis, gracias y un saludo compañeros.
 
Cómo ayudan las fotos ....
 
Creo que son estos modelos:

image.jpeg

image.jpeg

Los colores de las esferas no sé sí serán los mismos que los que está mirando el compañero. A mí no me van mucho los relojes mixtos, pero de tener que elegir me iría a por el Breitling, me parece más reloj, pero tampoco es que me llame mucho ninguno de los dos.
 
Yo me quedo con el Breitling, un crono que me gusta especialmente, creo que una base de la Valjoux 7750. Por otro lado el Tudor, la marca B de Rolex, sabe hacer muy bien las cosas, pero hay algo ligeramente pretencioso en ese Tudor, que no tiene el Breitling, y si te pruebas el Breitling notaras la fuerza del movimiento de su masa de inercia, una verdadera gozada.

Los acabados del Breitling sond e primera fila, te recomiendo lo observes con una lupa de relojero, en especial la esfera :drool::drool:

Creo que no soy imparcial, pero mi consejo sin dudarlo es ese crono de Breitling, más bonito que muchos de los modernos...;-):D:)

Un fuerte abrazo.:):):)
 
De estos dos escogeria seguro el Breitling,,los diamantes en un reloj,,no puedo con ellos.
 
Entonces Breitling sin lugar a dudas
 
Yo tampoco puedo con los diamantes en un reloj, pero tampoco me va el tema acero-oro amarillo....
Pero como se trata de decantarse por uno, en este caso iría a por el Breitling.
Salu2
 
Breitling sin duda alguna

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #10
Breitling sin dudas!
 
  • #11
A mi me gusta más el breitling
 
  • #12
Gracias amigos, son ls fotos q a puesto el compañero lopez pero cn otro color en ls esferas, el breit me gusta desde hace años, lo unico q m frena es q es d 2009 y una puesta apunto cuanto puede costar?
 
  • #13
Entonces m recomendais mejor breitling, ni uno solo prefiere tudor, gracias amigos
 
  • #14
Entre esos dos, Breitling!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo he tenido ese mismo Breitling y te puedo decir que es un relojazo lo mires por donde lo mires
 
  • #16
No se pregunta si gustan o no los diamantes, pregunta entre estos dos, en este caso, siempre nuevo, Tudor
 
  • #17
A mi me encanta, lo q es del 2009 y el otro seria estrenarlo, otro q esta en mismo precio y tambien seria a estrenar seria longines conquest clasic, busco uno acero y oro, cn presupuesto de unos 3000eimage.jpg
 
  • #18
Estéticamente sin duda el Breitling.
El problema de esta marca (lo digo poe experiencia) es que en segunda mano se cotiza muy mal.
Si eres de los que te gusta vender para cambiar el Breitling siempre va a ser un mal canje.

Salu2
 
  • #19
No me quedo con ninguno. No me gustan los relojes con oro.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie