Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: breitling chronomat evolution o tudor date day - Foro General

capi6 está desconectado Forer@

User Info Menu

Arrow breitling chronomat evolution o tudor date day

Hola amigos me gustan estos 2 relojes, breitling chronomat evolution ref.c13356 "acero y oro". Y el otro es el tudor date day ref.23013 acero,oro y diamantes, el breitling es de segunda mano y es del año 2009 funciona bien pero hace años q no le han echo revision, el tudor es nuevo a estrenar, el precio de compra es similar el tudor 100euros mas me costaria, me gustaria que me aconsejarais y me dierais vuestra opinion, espero que me ayudeis, gracias y un saludo compañeros.

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cómo ayudan las fotos ....

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Creo que son estos modelos:

Nombre:  image.jpeg
Visitas: 148
Tamaño: 70.6 KB

Nombre:  image.jpeg
Visitas: 146
Tamaño: 37.3 KB

Los colores de las esferas no sé sí serán los mismos que los que está mirando el compañero. A mí no me van mucho los relojes mixtos, pero de tener que elegir me iría a por el Breitling, me parece más reloj, pero tampoco es que me llame mucho ninguno de los dos.

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo me quedo con el Breitling, un crono que me gusta especialmente, creo que una base de la Valjoux 7750. Por otro lado el Tudor, la marca B de Rolex, sabe hacer muy bien las cosas, pero hay algo ligeramente pretencioso en ese Tudor, que no tiene el Breitling, y si te pruebas el Breitling notaras la fuerza del movimiento de su masa de inercia, una verdadera gozada.

Los acabados del Breitling sond e primera fila, te recomiendo lo observes con una lupa de relojero, en especial la esfera

Creo que no soy imparcial, pero mi consejo sin dudarlo es ese crono de Breitling, más bonito que muchos de los modernos...

Un fuerte abrazo.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

De estos dos escogeria seguro el Breitling,,los diamantes en un reloj,,no puedo con ellos.

M
    irando el Tiempo Pasar

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Entonces Breitling sin lugar a dudas

Eletivo
    Yo tampoco puedo con los diamantes en un reloj, pero tampoco me va el tema acero-oro amarillo....
    Pero como se trata de decantarse por uno, en este caso iría a por el Breitling.
    Salu2

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Breitling sin duda alguna

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nacho77 está desconectado Forer@

User Info Menu

Breitling sin dudas!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo