Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Breitling Chronomat B01 o Seiko Ananta spring Drive cronografo? - Foro General

Gali está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo sin dudar el Ananta. Por desgracia hay demasiados que están en contra del Made in Japan, pero hay que reconocer que este reloj es un paso de gigante en el mundo de los relojes y que si en vez de Made in Japan hubiera un Swiss Made estaríamos ante "El Reloj". Ese +-1sec/dia que certifican... como decirlo... "unico". Si que es un escape electromagnético pero señores es solo el escape para darle a un reloj una precisión de reloj de cuerzo, el resto es mecánico 100% y sinceramente a quien no le gustaría tener un reloj latiendo en su muñeca, sintiendolo vivo y que encima sea preciso como ninguno. Por poner una comparación a una persona que la operan de corazón y le ponen un marcapasos que es que en ese momento ¿deja de ser persona? ¿deja de tener alma? yo creo que no lo unico que tiene es un aparato en el pecho que cuando se desincroniza el latido lo vuelve a sincronizar para que uno no se muera. Pues para mi el Ananta es justamente eso, un escape que le da la precisión perfecta a una máquina con alma y encima han sido ellos los pioneros, hay que quitarse el sombrero. Como decia antes, yo me compraría el Ananta.
    Última edición por Gali; 02-sep-2010 a las 22:05

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

ufff... el ananta es espectacular, pero en su versión chrono no es el que más me convence, a parte de sus mastodónticas proporciones. me quedaría en este caso, sin desmerecer esa gran línea de seiko, con el b01. lo he probado, tocado, mirado y remirado y es un pedazo de reloj, con una gran variedad de configuraciones, deportivo pero con un lujo en el detalle como pocos chronos, con un brillo breitling de infarto, grande en porporciones pero equilibrado... b01, ya!
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

El Ananta es un modelo mucho más especial por su calibre...Para mi el Breitling llleva lo que tenía que llevar hace mucho..un calibre propio...y más al precio en que se mueve
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me decantaria por un ananta me parece mas "cool" es coña
    pero es cierto que es muy diferente y a lo que estamos acostrunbrados a ver e incluso me atreveria a decir que mas exclusivo por que un breitling sera un breitlin pero seiko ananta seguro que hay muy pocos por ahy.

pero como siempre es para ti a si que elige tu no??
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

dificil, me gustan las dos marcas pero en este caso me quedaba con el Breitling

yomismo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Dificil elección, pero me quedaría con el Seiko, me parece un poco más original tanto de estética como de movimiento. Saludetes

mga1977 está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi caso me decanto por el Breitling. Ese modelo me encanta, un relojazo.
    " La potencia intelectual de un hombre se mide por las dosis de humor que es capaz de utilizar" Nietszche

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me probé los Ananta hace unos meses y me decepcionaron enormemente. Demasiado grande (Y yo soy de relojes grandes), mal proporcionado, correa "extraña"...

Sin verlo, entre esos dos, el Breitling...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son dos autenticas pasadas, por nombre y estilo me quedo con el Chronomat B01. Por tecnologia y modernidad con el Seiko Ananta... La verdad es que es una decisión muy dificil, pero creo que acabaria optando por...........el Breitling (casi seguro)

LVL
    LVL está desconectado Patrocinador RE

Predeterminado

Ananta, si realmente valoras tú el "trabajo bien hecho" de una pieza de este nivel. Breitling si quieres que "los demás" lo valoren.
    Patrocinador Foro Relojes Japoneses. Tienda online www.ciberwatch.es. #ciberwatch

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo