• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat Airborne 41

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Hola compañer@s,

Anoche abrí un hilo sobre el título en el subforo Breitling
https://relojes-especiales.com/foros/breitling/breitling-chronomat-airborne-41-a-427935/post5220720/ pero al abrirlo esta mañana para leer opiniones me recibieron varias balas de paja con música de Ennio Morricone de fondo ::cry::

1172BA80F.gif




Os comento; tengo el Chronomat Airborne 41 en el punto de mira y me está costando horrores encontrar una unidad para probarme en co. Estéticamente me gusta mucho (fechador incluido) y tiene el añadido de la manufactura compartida con el Navitimer. Me da un poco de miedo que se haga "tocho" en mi muñeca de 16,5, con sus 50,5 de asa a asa y 15,4 de espesor (rechacé recientemente el TH Mónaco por tamaño) y aparte de ello corren ríos de info sobre otros modelos de la marca pero éste en particular es un misterio, supongo que no ha debido tener muchas ventas lo que me genera aún más inseguridad.

He usado el buscador y no encuentro nada sobre ello a excepción del hilo de presentación del modelo, en el cuál parece que no gustó por cierto, por lo que agradezco cualquier info de interés sobre el reloj según vuestra experiencia y si es sobre el tamaño y tenéis una muñeca similar a la mía pues miel sobre hojuelas.

No me urge y he solicitado una unidad a co para probármelo (aún espero respuesta) pero recabo info desde ya para no ir con dudas y poder planificarla con tiempo. Os dejo unas fotos del modelo, y os agradezco de antemano vuestra ayuda :)



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
me gusta más el Navitimer 01 43mm con el mismo calibre y más icono, si tuviera que comprar este, elegiría el de 44mm.
 
Me parece un reloj precioso, aunque coincido con el compañero que prefiero los detalles de la esfera de los chronomat 44 b01. Igualmente también prefiero el Navitimer 01. A pesar de ello, sigue siendo una magnífica opción si tú muñeca no te permite relojes más grandes. Salu2
 
Prefiero el navitimer 100%
 
Mira que me gustan los Breitling, pero este me parece de los mas "feos"
 
No me gusta mucho
 
Como veo que nadie conoce el reloj, ni se lo ha probado cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie