• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronoliner

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Nuevo Breitling!

Pues a mi me gusta mucho, no se si le va tanto la milanesa, creo que se vería mejor con un sail cloth negro al estilo del avenger seawolf. Pero el reloj muy bonito.

https://www.breitling.com/us-en/
lostimage.jpg
 
Última edición:
¡ Y sin embargo la milanesa le queda genial !
 
El reloj me parece impresionante, pero no lo veo con la milanesa. Creo que habría opciones mucho mejores, una de ellas, la que has dicho.
Saludos
 
Me gusta, creo que es versátil en lo relativo a correas.
 
Otra versión con armis

lostimage.jpg
 
El reloj es muy bonito, pero esa milanesa no me convence.
 
A mi me gusta más la versión con armis
 
Lo siento, veo otro Breitling recargado más. Aunque es verdad que no tanto como otros, eso sí. Y me gusta más con armis que con milanesa.
 
  • #10
a mi lo que más me gusta es el bisel
milanesa o armis, me gustan los dos
pero 48mm de diámetro me parece mucho
 
  • #11
No soy muy de Breitling....pero este modelo me ha encantado.
 
  • #12
Una marca que me gusta pero imposible de llevar con dignidad por mí, la gran mayoría son exageradamente grandes. Una pena.
 
Última edición:
  • #13
Ese bisel parece una chapa de cocacola...
 
  • #14
Flipante. Si las esferas fuesen del mismo tamaño ya sería... :pardon:.

A mí con milanesa me va!!
 
  • #15
Es precioso...
Y sería una tentacion tremenda con un tamaño grande pero razonable ( unos 44mm).
Con 48mm incluso para mis 19,5cm de muñeca es una barbaridad.
A ver si hacen como con otros modelos de la marca y lo comercializan en varios tamaños.
 
  • #16
Son 46mm, no 48, y la altura de caja 15,95. Para ser Breitling, no es tan exagerado, y que conste que tengo mini muñeca de 17cm. Pero si puedo con un PO de 45... :whist::
 
  • #17
Creo que sin armis ganaria mucho,yo le pondria cuero
 
  • #18
Son 46mm, no 48, y la altura de caja 15,95. Para ser Breitling, no es tan exagerado, y que conste que tengo mini muñeca de 17cm. Pero si puedo con un PO de 45... :whist::
cierto en su web dicen 46, en otras he visto 48, aún así me parece algo grande pero muy bonito
 
  • #19
46 mm de diámetro... qué manía, oye. Salvo que hicieran dos versiones. A ver una de 40 ó 42 mm como mucho.
 
  • #20
Os parecerá una exageración mia,pero es que es ver una milanesa y se me baja!!
Tengo que verlo con otros pantalones a ver que tal;de monento me da un aire a Tag Heuer.
 
  • #21
Qué opináis del detalle de los índices del subdial de las doce, no os parece que simulan una hélice vista desde arriba?, no recuerdo haber visto algo así.
 
  • #22
Como siempre, es una marca que no falla ( pese a que como todas tiene algunas series/ modelos ) que no me gustan.. pero por lo general mi vloración es muy positiva.

En la página de Breitling, hay un video de como " teóricamente" hacen las labores de mantenimiento cuando lo mandan al SAT. Esta muy chulo

Gracias por mostrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie